Usted está aquí : Mejores Planes Viaje Nueva York » Todos los Mejores Planes » Mejores Planes Pastelería » Cake Boss, el pastelero de lo imposible en Nueva York

Cake Boss, el pastelero de lo imposible en Nueva York

Si tienen acceso a la TV por cable, entonces puede ser que hayan escuchado de Cake Boss, un pastelero de 4ª generación que prepara pasteles totalmente salidos de su imaginación y de la sus clientes un poco extravagantes. La pastelería original se encuentra en Hoboken (Nueva Jersey) pero pueden visitar la sucursal situada a unos pasos de Times Square.

Historia de la Pastelería

Carlos Bake shop en una pastelería local abierta en Hoboken por Carlo Gustaffero en 1910. La idea fue retomada por Bartolo Valastro Sr en 1964. Antes de su deceso tuvo el tiempo de enseñar a su hijo, Buddy, el arte de la pastelería que se convirtió en un negocio impresionante a partir de la creación del programa de TV Cake Boss. La emisión de este programa fue transmitida en varios países con una receta simple: mostrar las aptitudes del chef pastelero artesanal que trabaja con su familia entre discusiones por trabajo, con ordenes de clientes extravagantes y ¡caídas de pasteles!

¿Cuáles son las especialidades del Cake Boss?

La principal actividad, es la confección de pasteles al estilo Americano, muy coloridos, con mucha pasta, y azúcar trabajada con una precisión milimétrica. En cuanto a las ordenes personalizadas, estas las podrán encontrar en la pastelería de Times Square:

También hacen galletas, donas, pastelería de inspiración Italiana entre otras delicias locales.

Podrán degustar el Lobster Tail, o mejor dicho un cono de pasta relleno de crema pastelera, parecido a la Sfogliatella italiana 😀
Y mi visita no solo era para tomar fotos… No me pude resistir y tuve que probar algunas de sus creaciones.
Escogí la una con crema a la vainilla, pero tienen de una amplia gama de sabores.
Es realmente delicioso, muy crujiente y la crema es muy ligera.

¿Cómo definir la pastelería?

No tuve el tiempo de ir al negocio familiar que tienen en Hoboken, pero si a la que esta en Port Authority Bus Terminal.
No es una tienda que se reconozca a kilómetros, uno puede pasar enfrente de ella sin darse cuenta. Es difícil imaginar que detrás de esta fachada se preparan uno de los mejores pasteles en Nueva York.

La decoración en muy simple, parece una pastelería tradicional.

Se puede ver a los chefs pasteleros trabajar desde la sala principal.

No había demasiada gente el día que la visité.

Recuerden que tienen que respetar la fila, pueden formarse, y saborear solo con ver las diferentes preparaciones que pueden adquirir, les tomarán su pedido, pagarán su cuenta, y ahora tendrán que espera que uno de los empleados les llame para entregarles su orden.

Podrán consumir en el lugar, se pueden instalar en una de las mesas o pueden irse a sentarse a Bryant Park que no esta tan lejos ☺

¿Qué pueden encontrar además de pasteles?

Primero les aconsejo comprar un Lobster Tail, sabe muy bien, aun si es un poco caro, vale la pena.

Pueden adquirir souvenirs: libros de pastelería, platillos, playeras, tazas…

Si desean adquirir un pastel en especial, en este caso les recomiendo ordenar en el sitio de Internet con anticipación.

¿Cómo llegar a Carlo’s Bakery Shop?

Si están de vacaciones en Nueva York, lo mas sencillo es ir a la tienda que se encuentra cerca de Times Square en Port Authority Bus Terminal.
Pero si lo desean, no se limiten y vayan a la pastelería en Hoboken, estoy segura que será mas auténtico.

Sitio internet : www.bakeshop.carlosbakery.com
Pinterest : www.pinterest.com/carlosbakery

Conclusion

Carlo’s Bake Shop no es una visita obligada si están de viaje en Nueva York. Sin embargo, su ubicación es céntrica y podrían parar y probar alguna de sus creaciones entre 2 visitas.

¡Además, es una dirección mas para añadir a sus visitas de pastelerías en Nueva York!

Puede ser que también les guste...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *