Usted está aquí : Mejores Planes Viaje Nueva York » Exclusividades MPVNY » Clases de inglés » Cursos de inglés y alojamiento en Nueva York con Españoles en Nueva York

Cursos de inglés y alojamiento en Nueva York con Españoles en Nueva York

logo Españoles en Nueva york

En este blog les doy consejos para que puedan visitar Nueva York. Pero varias veces me preguntan cómo podrían quedarse más tiempo o aprovechar de su estancia para tener cursos de inglés. Al buscar en Internet me parece que la mejor opción es la que ofrece la red de Españoles en Nueva York. Ahora les cuento más 😉

¿Quiénes son los Españoles en Nueva York?

Es una red que existe desde el 2011 para ayudar a los personas que desean quedarse una temporada en la Gran Manzana. Sus servicios son principalmente:
- Cursos de inglés
- Alquiler de habitaciones (por estancias cortas o largas).
La red no se dirige solamente a españoles, toda la comunidad hispanohablante puede contratar sus servicios.

Escuela Españoles en Nueva York

Los cursos de inglés con Españoles en Nueva York

Españoles en Nueva York colabora con la escuela New York Language Center (NYCL) cerca de Times Square, considerada la mejor para aprender o mejorar su nivel de inglés. Ofrecen cursos de cualquier nivel y Españoles en Nueva york les puede ayudar en preparar los trámites e informarles sobre las condiciones y desarrollo del curso.
Los cursos son semi-intensivos o intensivos, de 16 horas y 20 horas por semana respectivamente.
El precio final depende del tipo de curso y de su duración.

Escuela Españoles en Nueva York 2

El alojamiento con Españoles en Nueva York

La red propone habitaciones que se encuentran en una residencia de Upper West Side. Es una zona muy agradable entre Central Park y el río Hudson. Está cerca de la parada 96th St de las líneas de metro 1, 2 y 3, y queda a 20 minutos de la escuela de idiomas.
Ofrecen diferentes tipos de habitaciones:
- Pequeña para uso individual y baño compartido,
- Standard para uso individual o doble y baño compartido,
- Grande para uso individual o doble y baño privado.
Escuela Españoles en Nueva York 3
Las habitaciones cuentan con WiFi, TV por cable, Luz y Agua, Calefacción, Aire acondicionado, una nevera, limpieza semanal, y la residencia propone servicios de lavandería, recepción las 24h, una sala TV común y una cocina común.
Sepan que no es obligatorio contratar al mismo tiempo curso y alojamiento o viceversa. En ambos casos Españoles en Nueva York les puede ayudar.

Escuela Españoles en Nueva York 4

¿Cómo contratar los servicios de Españoles en Nueva York?

Es bastante sencillo, lo único que tienen que hacer es ponerse en contacto con la red por medio de su sitio internet. En esta página tienen un formulario de contacto con el cual podrán pedir más información y una cotización de sus servicios.

Exclusividad MPVNY

Para obtener un descuento especial, tienen que indicar el código de descuento MPVNY al contactarlos.

 
Escuela Españoles en Nueva York 5

Conclusión

Si quieren mejorar su nivel de inglés o aprovechar de sus vacaciones para aprender el idioma, no duden en ponerse en contacto con Españoles en Nueva York. Encontrarán una ayuda perfecta para cumplir con sus sueños 🙂
Escuela Españoles en Nueva York 6



5 respuestas al artículo : " Cursos de inglés y alojamiento en Nueva York con Españoles en Nueva York "

  1. Andrea dice:

    Hola.

    Quería saber si conocéis a alguien que se haya alojado mediante "Españoles en Nueva York". Estaba pensando en contratar el alojamiento a través de ellos, pero quería conocer opiniones.

    Gracias.

    Andrea

    • Caro dice:

      Hola Andrea,

      No conozco personalmente a nadie que se haya alojado con Españoles en Nueva York. Sin embargo he podido hablar varias veces con su director, estuve en la residencia para una visita de los cuartos. Me parece muy limpio, moderno, queda de verdad a 5 minutos del metro y en una zona muy agradable. El personal es muy atento también.
      Tengo algunas fotos que todavía no he publicado en este artículo. Lo haré lo antes posible para que te des una idea de la residencia.

    • Bernat dice:

      Hola Andrea,

      te has alojado finalmente con ellos?. No encuentro opiniones.

      Un saludo.

  2. Jose Sueyras dice:

    Uy caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *