plan de visitas!

Pueden compartir su plan de visitas aquí
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: plan de visitas!

Mensaje por CaroMPVNY »

jejeje

No te preocupes.

Viste que podrías descargar los planes de visita aquí http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... iferentes/.
Por ejemplo el Más y más que te gusta. Pues lo mejor es que descargues el archivo en Excell por ejemplo y tú lo vas editando (cambiando los días por los tuyos, eliminado cosas que no te llaman la atención, poniendo de color rojo por ejemplo lo que no te quieres perder...

Me lo puedes pasar por aquí y te lo voy revisando. Será más fácil para mí poder ayudarte también.

Si no puedes descargar los archivos o si prefieres poner todo en papel, hazlo. Lo único es que por aquí me podrás indicar por ejemplo:
- Día 1:
mañana: esto y esto
tarde: esto y esto....

- Día 2:
mañana: esto y esto
tarde: esto y esto....

No te preocupes que te quedarán días libres o vas a programar muchas cosas para un sólo día, pero no te preocupes que para esto te ayudaré ;)
cathicat25
Mensajes: 1
Registrado: Vie 13 Nov 2015 04:17

Re: plan de visitas!

Mensaje por cathicat25 »

CaroMPVNY escribió:OK jajaj pues hasta podríamos añadir más cosas ;)

Pues puedes usar estos planes que indico, descarga el "más y más" en Excell por ejemplo, pon tus ideas y lo vamos revisando te parece? Sólo recuérdame cuáles son tus fechas de viaje para que revise si hay eventos especiales, y mejor si son gratuitos :D

Muchos saludos.
Voy especialmente necesito un plan detallado , especialmente las esquinas de cada ciudad para dar un paseo con los amigos.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: plan de visitas!

Mensaje por CaroMPVNY »

De cada ciudad? Solamente te puedo ayudar con Nueva York...
Responder