NY plan agosto

Pueden compartir su plan de visitas aquí
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

yo en unas fotos salgo mal y en otras peor jajajaja
oye esos lazos que salen en las pelis, que la gente compra para comer que son? a que saben? se pueden traer? es que mi hermana me ha encargado que le traiga, que tiene muchas ganas de probarlos.
otra cosa, vale la pena ir a ver the cloisters? es que la agenda la tengo muy apretada ajajaja y no se donde ubicarlo, si no es nada extraordinario seria algo a ver si me sobrara tiempo peero creo que no se dará el caso.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

jajaj eres muy duro contigo!
Los dulces que me dices son estos: http://www.hersheys.com/twizzlers/?

Podrás encontrar dulces de cualquier tipo en la tienda Dylan's Candy Bar: 1011 3rd Ave, New York, NY 10065
Otra tienda es esta: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/

The Cloisters es un lugar interesante, pero tal como tienes tu planning, no sé bien cómo podrías incluirlo... Tal vez para una próxima vez ;) Si quieres saber más sobre este lugar, mira esto: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... arlo-o-no/

Buen inicio de semana ;)
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

no me referia a esos dulces si no unos que les llaman pretzel o algo asi.
lo de the cloisters ya estudiare si puedo ir porque veo que queda muy apartado de lo demas.
gracias.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Ahh sí, los pretzels! Son muy ricos, y encuentras en varios lugares.
En Estados Unidos la cadena más famosa es la de Auntie Anne's : http://www.auntieannes.com/locations

Y sí, The Cloisters están muy al norte de Manhattan... no es muy práctico ir a visitarlos :/
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

Salados? Habra q probarlos.
Graciasss
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

sí, son salados, por eso pensaba que me hablabas de algo dulce jeje
Bueno, en Estados Unidos no dudan en poner caramelo, chocolate y no sé que más cosas a las cosas saladas y vice versa... jajaj
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

Otro tema son las maletas, podemos llevar 2 cada uno, llevo una vacia? Es verdad q se compra tanto?? Mi mujer se quiere traer de todo jajajaja yo le digo que el cambio al € ya no es el q era.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Por lo regular puedes llevar una maleta en cabina y otra en el avión. Sí puedes llevarte una maleta vacía, entre los tres supongo que compraráis muchas cosas ;)

El cambio no es tan interesante como hace unos meses. Sin embargo los precios siguen siendo más bajos en Nueva York. Si vas a tiendas como la de Century 21, encontrarás muucha ropa, calzado, accesorios... de marca y a buen precio. La tienda de Cosmetic Market es muy económica. Una chica contaba el otro día que compró $65 de productos (cremas, maquillaje...). Calculó que cada producto le costó un promedio de $4... (no dejes a tu esposa leer esto jajaj)
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

Jajajaja le voy a poner un presupuesto si no a mi no me deja ni para una camisa jajajaja, entre ella y el chaval q ta tiene pensado comprarse no de cuantas NB y NIKE y sudaderas y gorras NY, digo si me dejaran para mi algo.
Lo q estoi mirando lo de la targeta de credito porque me cobran un 3 porciento de cada compra con la mia, a ver si consigo que me lo rebajen.
Graciasss
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

jajaj
Con lo de la tarjeta de crédito, revisa ciertas casas de cambio. Será mejor que cambies dinero desde antes para limitar los pagos con tarjeta ;)
Responder