NY plan agosto

Pueden compartir su plan de visitas aquí
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Rafa,
Tendrías que llegar desde antes para ir por tus billetes en taquilla. A las 10h tendrás que pasar los controles de seguridad y abordar. Una vez en la isla, te diriges a las carpas para poder subir a la corona.
Para todo ello, llega a las taquillas "Will Call Window" sobre las 9h15-9h30 para evitar cualquier estrés y todo te irá bien ;)
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

ok gracias Caro
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

https://www.google.com/maps/d/edit?hl=e ... YG83mpeU1Y
hola Caro te mando el itinerario del dia 7 para que me heches una mano, la intencion es ir a primera hora al TOP des pues ir al chesea market y luego pasear por el hig line, aprovechando la situcion ver el edificio de friends y pasar por magnolia bakery, luego cenar en katz, como lo ves? podria ver mas cosas? y despues de cenar que podriamos hacer?es la ultima noche en NY y habrá que hacer algo especial ajajaj
graciasssss
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Rafa,

Este domingo trabajé lo mínimo jejej tenía rato que no me tomaba un día completo ;) Así que siento contestarte un poco tarde. Me dirás que estás aconstumbrado jajaja

Mira me parece buena idea pero tendrías que cambiar la visita de la High Line y hacerla después del ToR.
Como ves en tu plan, si vas a Chelsea Market y luego haces el paseo de la High Line, al final estarás a la altura de la calle 34... y lo que indicas (edificio de Friends...) están abajo de la calle 14.
Así que podría ser mejor hacer el ToR y luego la High Line, luego Chelsea Market y luego lo que tienes planeado. Si no se aguantan las ganas de un cupcake, hay un Magnolia Bakery en la cuadra del ToR ;)

Para esta última noche, la verdad que por esta zona hay muchos bares con música jazz y otra. Así que podría ser una idea. Lo malo es que por ser menor, no dejarán entrar a tu hijo.
Recuérdame cuál es su último día, estoy actualizando la agenda de NY y tal vez habría un evento especial esta noche ;)

Oye te tengo una pregunta, tienes un iPhone? Luego te cuento.

Saludos y buen inicio de semana.
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

tranquila no te preocupes si tardas yo el domingo tampoco hago mucho y menos con el calor que esta haciendo aquí, hacia muchos años que el verano no era tan caluroso.
Pues lo haré asi, TOR, hig lane y para la hora de comer en el Rana del Chelsea Market jajaja mas o menos cuadra en tiempos no? otra pregunta a los musicales pueden entrar menores no?
Lo que estoi pensando hacer el crucero harbor ligths ese dia ya que estoi cerca, que te parece?tengo que estar sobre la 6 de la tarde, dime si me cuadran los tiempos
Si tengo iphone por?
graciasssssssssssssss Caro
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

mi ultima noche es la del 27 de agosto que se me olvidaba jajaja
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Muchas gracias ;)

Estuve revisando conciertos y no veo nada en especial apra el 27 de agosto.

Mira, si quieres acabar el día con el crucero harbor Lights podrías cambiar tu plan de este día para asegurarte estar a las 18 al muelle.
Podrías empezar por el ToR, luego ir en metro a Washington Square (línea B, D, F, o M) y de ahí pasear por West Village, Meatpacking District, Chelsea market, High Line. Al acabar la High Line estarás más cerca del muelle. Así también cuadra el tiempo ;)

Para los musicales, si se aceptan los menores de edad ; )
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

Pues muy bien, así intentaré hacerlo. Supongo que sobre la marcha iré variando pero en principio parto de esta base.
El avion de vuelta sale a las 22.00 h tengo pensado ir al telesferico de roosvelt y acabar las compras, a que hora mas o menos tengo q salir para el jfk?
No me has contado lo del iphone
gracias Caro
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Rafa,

Para lo del aeropuerto, digamos que tienes que estar entre 2 y 3 horas en JFK. Cuento 1h30 de camino por si pasa cualquier cosa (tráfico, metro que se tarda...). Así que si el vuelo sale a las 22h, te recomendaría irte de Nueva York entre las 18h30 y 19h :)

Revisa tus mensajes privados para lo del iPhone ;)
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

Gracias Caro asi tengo medio dia para seguir viendo cosas sin alejarme demasiado del hotel jajajaja
Responder