NY plan agosto

Pueden compartir su plan de visitas aquí
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Sí, está perfecto para una última vueltita en la ciudad ;)
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

hola caro, sabes si vale la pena comprar mobiles alli? y si luego hay problemas para usalos aqui? me han encargado uno pero para traerlo tiene que ser que el ahorro sea considerable, porque luego en la aduana hay que declararlo no?
graciasssss
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Rafa,
Con lo del móvil, la verdad que no se me hace una ventaja comprarlo en Estados Unidos. Podrías encontrar buenas ofertas en las tiendas Best Buy pero el problema es que la mayoría aplican a móviles con plan... Si quieres, compara los precios desde ahora en la página web de best Buy para darte una idea: http://www.bestbuy.com/site/electronics ... cat0800000
Los de Sprint no tienen SIM, así que no les compres a ellos que no podrás utilizarlo de regreso.

Con la aduana, cada quien hace lo que quiere, o sea que puedes declarar, o puedes tirar toda prube de compra y cajas para hacer como si nada ;)
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

pues veo que mejor se lo compre aqui, no le veo ventaja...
graciassss
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

La verdad que no tiene mucha ventaja... Además el dólar está casi al nivel del Euro así que ni se gana con esto...
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

hola Caro, y sabes si vale la pena comprar gafas de sol de marca? tipo rayban, spy etc
graciassssssss
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Rafa,
Te diría que sí, pues puedes encontrar tiendas con buenas rebajas u ofertas especiales. El año pasado me compré unos Ralph Lauren en Macy's a menos de $100. Tenían rebajas especiales sobre las gafas de sol.

Macy's, Sunglass Hut por ejemplo suelen tener buenas ofertas. También te recomiendo ir a Century 21 y Nordstrom Rack (hay uno por Union Square). Hay muy buenos precios ;)
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

ok Caro gracias ya me queda muy poquitoooooo que nerviosssssssssssssssssssssss
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Sí la verdad!!! Oye que justo hoy me hicieron un examen completo de los ojos. No pensaba que me iba a tardar tanto, estuve 4h en total!!! Todo salió bien y aproveché para revisar los precios de los Ray ban por ejemplo. Pues salen al mismo precio que en Europa. Digamos que si un par de gafas de cuesta 150€, te cuesta $150... la diferencia es el cambio, pero ahora con el dólar fuerte es casi lo mismo...
Los Ralph Lauren, Micheal Kors están entre 95 y 150, luego eran marcas muy caras como Versace, Tiffany & Co, Bulgary, Burberry... Para todas estas hay que contar mínimo 200-250 dólares.
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

debe ser que tienes los ojos muy grandes ajajajajaj pues habrá que ver si hay ofertas especiales...
oye me han dicho que los hoteles te retienen una cantidad de dinero de la visa por si causas desperfectos, es asi? y cuanto?
gracias caro
Responder