Plan de Viaje Julio 2015

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Responder
jcarlos
Mensajes: 5
Registrado: Jue 2 Jul 2015 21:02

Plan de Viaje Julio 2015

Mensaje por jcarlos »

Les comparto mi Plan de Viaje.

Saludos
Adjuntos
PLAN DE VIAJE 2015.xlsx
(17.78 KiB) Descargado 477 veces
jcarlos
Mensajes: 5
Registrado: Jue 2 Jul 2015 21:02

Re: Plan de Viaje Julio 2015

Mensaje por jcarlos »

Espero me puedan compartir sus comentarios al respecto de mi Plan de Viaje, considerando que voy con dos menores (18 y 12) años.

Tengo dudas sobre si subir el ferry a conocer la Estatua de la Libertad tomando el Circle LIne incluido en el NYCPass o el que viene incluido en el Bus (Grayline).

Igualmente tengo dudas si excluyo la caminata por el Puente de Brooklyn para ocupar ese tiempo a algo mejor. Y también saber si vale la pena pasar un atardecer en el Battery Park.

Bueno son mas dudas, pero creo que con esto y sus valiosos comentarios podre seguir definiendo mi Plan de Viaje,

Saludos
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de Viaje Julio 2015

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Juan Carlos,

No está mal tu plan, voy a añadir unas cosas nada más ;)

Si tienes el new York City pass, te recomiendo ir a visitar la Estatua de la Libertad. Además te permite subir 2 veces al Empire State Building, lo mejor es aprovecharlo.
El jueves no tendrás tiempo de hacer lo que prevés.

Ahí te van mis recomendaciones :
Jueves 23:
Empezar por subir al Top of the Rock (a las primeras horas de la mañana para subir rápidamente, disfrutar de la luz de la mañana y que no haya tantos turistas).
De ahí, tomar la línea de Grayline para Uptown e ir al partido.
Después del partido, seguir con lo que habías previsto.

Viernes 24:
Después de subir al OWO, haz el recorrido de la estatua de la libertad y Ellis island con el New York City Pass. Es el único ferry que te permitirá acercarte a buena distancia y sobre todo parar en las dos islas.
De regreso puedes hacer toda la zona de Financial District con lo que tienes apuntado.
Puedes subir a la línea de metro A o C en Fulton para llegar a High Street (una parada) en Brooklyn. No sé si tendrás tiempo de hacer el autobus loop en Brooklyn, pero sí te recomiendo mucho pasear por DUMBO (entre el puente Manhattan y Brooklyn), y acabar el día con cruzar el puente de Brooklyn de noche (en el sentido brooklyn, Manhattan). Es muuuy bonito ;)

Sábado 25:
Normalmente no recomiendo hacer el MET y el AMNH el mismo día, pues puede ser pesado.
Para que te rinde más el día, podrías ir a pasear sobre la isla de Roosevelt en la mañana, antes de que el MET abra (abre a las 10h) :http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... lt-island/
visitas el MET, paseo por Central Park y visita del AMNH.
Depués del AMNH, tienes que pasar por unos cookies de Levain bakery http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ery/jejeje
Y de ahí me parece bien la caminata hasta Times Square y mejor con el musical, no se te olvide pasar por Columbus Circle ;)

Domingo 26:
Puedes empezar por la subida al Empire State Building y de ahí está bien tu recorrido por Midtown.
De ahí puedes ir a Chinatown y Little Italy (en metro), y luego caminar por SoHo, Washington Square, Union Square, Madison Square Park Flatiron Building, seguir sobre la 5ta para llegar de noche (a partir de las 22h) a la segunda subida del ESB.

Lunes 27:
Ir al outlet de Woodburry les podría tomar mucho tiempo. Lo mejor es ir al de jersey Gardens.
Sin embargo, en tus recorridos de la semana pasarás por muchas tiendas donde hacer buenas compras como en Century 21 y por Union Square. Mira más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/
Además, si ya tienes las maletas listas y hacen más compras, va a ser complicado volver a hacer las maletas para acomodar todo ;)

Para este lunes, podrías hacer algo imperdible en NY: ir a Chelsea Market y pasear por la High Line ;)
Podrías empezar por Chelsea market en la mañana, luego hacer el recorrido de la High Line. Acaba por la calle 34 donde encontrarás la gran tienda Macy's y el Madison Square Garden.
De ahí para ir más rápido podrían subir al metro y parar en Central park para ver todo el sur del parque (empezar por Columbus Circle y acabar por la 5ta avenida).
Mira más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/
http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ea-market/

Dime qué te parece y podré ir ayudándote con algunos consejos de lugares para comer por ejemplo ;)
jcarlos
Mensajes: 5
Registrado: Jue 2 Jul 2015 21:02

Re: Plan de Viaje Julio 2015

Mensaje por jcarlos »

Hola Caro,

Te agradezco mil tus comentarios y tu tiempo. Voy a ajustar mi Plan de Viaje con tus observaciones y si me apoyes con lo de las comidas, seria fantástico eso.

Y una consulta, compraría el Bus de Grayline por dos dias. Jueves y Viernes. En que momento puedo tomar toda la ruta de Downtown Loop?. Y otra duda sería, voy a estar del Domingo 19 a Miércoles 22 en DC, y llegar a NY el mismo miércoles por la noche, crees conveniente mejor llegar a medio día a NY para poder hacer más cosas en NY. Que opinas???

Saludos y gracias por todo.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de Viaje Julio 2015

Mensaje por CaroMPVNY »

Con mucho gusto ;)

Para el Downtown Loop, lo mejor sería el día viernes ya qye estarás por toda esta zona ;)

Podrías llegar al medio día a NY, sí sería una buena idea. Porque en 3 días habrás tenido tiempo de visitar varios lugares de Washington DC. Además, con un viaje al medio día podrás disfrutar del camino y "ver" un poco más que Washington DC y NY.

Cuando tengas listo tu plan, te recomiendo con lo más que pueda lo de las comidas o al menos "antojos americanos" jajaja.

Muchos saludos
jcarlos
Mensajes: 5
Registrado: Jue 2 Jul 2015 21:02

Re: Plan de Viaje Julio 2015

Mensaje por jcarlos »

Hola Caro.

Pues ya ando con los nervios por la cercania de las fechas.

Y he movido mil mi plan de visitas.

Te paso la ultima versión después de platicarlo con la familia haber que me puedes decir al respecto. Y pedirte de favor lo de donde recomiendas hacer los alimentos.

Como referencias te puedo dar que no queremos bajar en las islas y estaremos hospedados en el Park Central Hotel. Para ver si mis puntos de referencia son adecuados. Ademas el jueves el tour del bus en la mañana es sin bajarnos en ninguna parada de la linea turquesa, por que queremos darle una vista general a la cd.

Y tengo un par de dudas:
1. Pienso irme del JFK llegando a Ny a las 01 am, pensando salir de ahi a las 2:30 aprox, para ir a tomar el Megabus de las 5:00 am hacia DC. En la estación de megabus hay sala de espera??? por que he leido que salen y llegan sobre la banqueta de la calle?? Esto para si llegamos antes poder descansar y mas que a esas horas de la madrugada traer a mis hijas de 12 y 16 se me hace algo pesado.
2. Sabras si compro el NYC Pass en linea, puedo subir el primer dia desde el hotel, ya que hace parada ahi, o tengo forzosamente que ir al Centro de Visitas a canjear mi impresión de pago por los tickets?
3. Como ves los tiempos en mis rutas?? pensando que es temporada alta.
4. NO TENGO AUN PLAN B POR SI LLUEVE!!! Que me recomiendas.
5. Ufff, ya por último y dejarte respirar...jajajjajaja!!!. Donde me recomiendas mi ultima noche pasar con mi esposa un rato en la noche para tomar la copa en un bar-restaurante con una vista increíble, no muy caro y cerca de mi hotel. No pido nada verdad???

Mil , mil gracias por todo Caro, Ya ando super emocionado pero al igual nervioso para que todo salga bien.

Saludos

Cuidate y buen dia
Adjuntos
PLAN DE VIAJE 2015 VER 2.0.xlsx
(14.33 KiB) Descargado 446 veces
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de Viaje Julio 2015

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Juan Carlos,

Te entiendo, más se acerca la fecha y uno se vuelve loquillo jejej.

Mira que para el Megabus no hay sala de espera, así que no está tan mal tu plan de quedarte un poco en JFK. De JFK para el megabus te tardarías de 1h30 a 2h (con Airtrain, Metro y luego hay que caminar un poco hacia el Jacob K Javits Center.

En cuanto al NYC Pass, puedes canjear tu voucher con el pass en cualquier atracción que quieras hacer. Digamos en la primera, de esto no te preocupes.

Jueves:
A ver si te da tiempo de bajar hacia Downtown, si el partido es a las 13h, yo que tú haría la línea morada por completo, luego el estacio, luego downtown y luego el Night Tour.

Sábado:
Los cookies de Levain Bakery están cerca del Museo de Historia Natural. Podrías ir antes del Museo que abre a las 10h.
Después del museo puedes ir a Chelsea Market.
Desde Chelsea Market te recomiendo hacer el paseo de La High Line. Hacer el recorrido hasta la calle 34. Es una visita imperdible y toma 1h30 más o menos.

Domingo:
Es mejor subir al Top of the Rock en la mañana, al menos que llegues al Top of the Rock antes del anochecer. Si llegas después, el lado que da sobre Central Park se verá todo oscuro, pues el parque no está iluminado de noche.

Lunes:
Cuál es el recorrido de Circle Line que quieres hacer?
La verdad que esta mañana tendrías tiempo de ir a las islas Liberty y Ellis ;) Pues para una primera vez, es un "must-do" :)

Para lo demás, me parece bien.

Si hay un día lluvioso, podrás intercambiar algunos días. Pues en este caso la alternativa es ir a los museos o salir de shopping jejeje.
jcarlos
Mensajes: 5
Registrado: Jue 2 Jul 2015 21:02

Re: Plan de Viaje Julio 2015

Mensaje por jcarlos »

Gracias Caro por tus observaciones.

Ya hice unos ajustes para tratar de no hacer tan pesado los días.

Te paso la nueva versión para ver que te parece, y ver que me recomiendes lugares para comer.

Y preguntarte, por que me equivoque en una de las preguntas que te hice, es saber si el bus rojo de Grayline que voy a comprar por internet, me puedo subir la primera vez en cualquier parada con mi comprobante electronico o tengo que forzosamente ir al centro de visitantes a que me den mis pases.

Cuanto tiempo crees que se lleva subir al Empire State?. Y saber si las tiendas de la 5th tienen alguna hora de cierre especifica por la noche.

Movi de dia la visita al World FInancial para que fuera en fin de semana y no entre semana.

Como vez ir el mismo dia al Empire State y luego ir al MET, pensando estar en el museo unas 3 o 4 horas nada mas.

Estoy quitando temporalmente subir al Top of the Rock por los tiempos.

Y por ultimo, hacer compras esta bien en Macy´s o sugieres otro lugar. NO alcanzo ir a ningun Outlet fuera de NY.

Saludos y gracias por todo.
Adjuntos
PLAN DE VIAJE 2015 VER 3.0.xlsx
(14.73 KiB) Descargado 431 veces
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de Viaje Julio 2015

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Juan Carlos,

Me parece bien esta versión.

Con lo del ToR, podrías ir el viernes a primera hora. Abre a las 8 y el museo de Historia Natural abre hasta las 10h. tenddrás suficiente tiempo para hacer ambos. Además si tienes en New York City Pass, sería lástima perderse de tan linda vista sobre la ciudad.

De hecho, si tienes el NY City pass, recuerda que puedes subir 2 veces al ESB, una en la mañana y otra en la noche a partir de las 22h. La verdad te arrepentirás no hacerlo ;)

Me parece muy bien lo del ESB y luego el MET. El MET abre hasta las 10h así que te dará tiempo subir al ESB primero (abre a las 8h).

Para las compras, Macy's está bien pero un poco caro. Aquí apunto varios lugares donde ir de compras : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/
No me conozco bien los recorridos de los buses turísticos, pero no te puedes perder de un poco de shopping en la calle Broadway, entre Union Square y Madison Square Park.

Revisé el sitio de Grayline y ahí dice que tienes que canjear tu comprobante electrónico en las oficinas: 777 Eighth Avenue (between 47th & 48th Streets) o 1560 Broadway in Times Square.

Para lugares donde comer, mira aquí que tengo varios planes ;)
http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... -y-clubes/

¡Muchos saludos!
Responder