AYUDA DESESPERADA NY

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Responder
Ivan Lopez
Mensajes: 3
Registrado: Mié 29 Jul 2015 09:29

AYUDA DESESPERADA NY

Mensaje por Ivan Lopez »

Voy a celebrar rápido mi aniversario de bodas con mi esposa, es nuestro primer viaje a Nueva York, trate de planificar un viaje con varios temas que he visto y a continuación te los muestro, te agradecería mucho que si me puedes echar la mano, ya que creo que ando un poco perdido y no quiero desperdiciar tiempo estando allá.

Sábado 1 agosto
Top of the Rock (Subir a la azotea a primera hora) 1ra atracción pass
Bryant Park
NY Public Library
Grand Central Terminal
MetLife Building
Chrysler Building
Edificio ONU
unicef

Y después que puedo hacer ? Me voy al puente brooklyn y lo cruzo de ida y vuelta y de regreso a times square¿..


Domingo 2 agosto, salir a más tardar a las 9 del hotel y tomar el metro para ir
- Harlem, entrar a la catedral de san Juan el divino, encontrar una iglesia y misa gospel, saliendo ir a conocer
- central park
- Belvedere Castle
- strawberry fields
- great lawn
- Sheep meadow
- museo americano historia natural , 2da atracción citypass
- columbus circle
- lincon center
- hotel plaza
Que mas puedo hacer aquí cerca para acabar el día ???

Lunes 3 agosto,
- Herald square
- madison square park
- grave street, edificio friendo
- Washington square park
- new york university
- Apple Store
- little Italy
- chinatown
- city hall
- Woolworth building
- world trade center
- One observatory ya por la tarde noche y de regreso a times square

Martes 4 agosto,
- Empire state a primera hora, 3ra atracción pass
- trinity church
- federal hall
- ny stock exchange
- charging bull
- bowling green park
- Whitehall Terminal (Ferry Staten Island)
- Battery Park
- Castle Clinton National Monument
- Memorial y Museo del 11S 4ta atracción pass
- regresar a Empire state por la noche a disfrutar la vista y después times square

Miércoles 5 agosto,
- Madame Tussaud Museum (Visita)
- Madison Square Garden
- US Post Office
- High Line
- crucero circule Line 5ta atracción
- juego de yankees

Jueves 6 agosto,
- museo metropolitano arte, 6ta atracción,
- Dakota Building
- chelsea piers
- chelsea market
- tarde libre, compras o pasear a donde mas ????

Después descansar, porque salgo en vuelo el viernes en la mañana....

Sientete libre de modificarme, es solo una idea, voy a la aventura y los pocos días que voy, los quiero disfrutar, si hay que hacer cambios, los hago, hay juego de baseball, martes 4, miércoles 5 y jueves 6,....quiero ir a un juego, visita imperdible, me gustaría que fuera martes o miércoles para el jueves no andar tan tarde después del juego y pasarla mas relajado...

De antemano, gracias por la atención que le brindes al presente.

Atte. Ivan
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: AYUDA DESESPERADA NY

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Iván,
Puse tu mensaje en el apartado "Su plan de visitas" para que todos puedan ver tu plan ;)
La verdad que no está mal tu plan de visitas ;)
Sábado 1 agosto
Top of the Rock (Subir a la azotea a primera hora) 1ra atracción pass
Bryant Park
NY Public Library
Grand Central Terminal
MetLife Building
Chrysler Building
Edificio ONU
unicef

Y después que puedo hacer ? Me voy al puente brooklyn y lo cruzo de ida y vuelta y de regreso a times square¿..
Lo que podrías hacer es ir a pasear por Roosevelt Island. Tienes que ir en teleférico (cuesta lo de un viaje de metro), que se encuentra a unas cuadras de la ONU.
Mira más aquí : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... lt-island/
Domingo 2 agosto, salir a más tardar a las 9 del hotel y tomar el metro para ir
- Harlem, entrar a la catedral de san Juan el divino, encontrar una iglesia y misa gospel, saliendo ir a conocer
- central park
- Belvedere Castle
- strawberry fields
- great lawn
- Sheep meadow
- museo americano historia natural , 2da atracción citypass
- columbus circle
- lincon center
- hotel plaza
Que mas puedo hacer aquí cerca para acabar el día ???
Ya tendrás el día bien completo con todo esto. Eso sí, te recomiendo que vayas a la primera misa (antes de las 9) para que alcancen hacerlo todo, mira más aquí : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... en-harlem/
Lunes 3 agosto,
- Herald square
- madison square park
- grave street, edificio friendo
- Washington square park
- new york university
- Apple Store
- little Italy
- chinatown
- city hall
- Woolworth building
- world trade center
- One observatory ya por la tarde noche y de regreso a times square
Esta noche estarías más cerca del puente de Brooklyn. Desde el Observatorio, te recomiendo ir en metro (línea 2 ò 3 de Chambers St parada Clarck St O línea A o C de Chambers St a High St). La ida en metro les acercará del pie del puente y podrán cruzarlo de noche caminando ;)
Martes 4 agosto,
- Empire state a primera hora, 3ra atracción pass
- trinity church
- federal hall
- ny stock exchange
- charging bull
- bowling green park
- Whitehall Terminal (Ferry Staten Island)
- Battery Park
- Castle Clinton National Monument
- Memorial y Museo del 11S 4ta atracción pass
- regresar a Empire state por la noche a disfrutar la vista y después times square
OK
Miércoles 5 agosto,
- Madame Tussaud Museum (Visita)
- Madison Square Garden
- US Post Office
- High Line
- crucero circule Line 5ta atracción
- juego de yankees
Te recomiendo otra cosa,
- Madame Tussaud Museum (Visita)
- Madison Square Garden
- US Post Office
y
- recorrido sobre la calle Broadway entre el Flatiron Building y Union Square.
Jueves 6 agosto,
- museo metropolitano arte, 6ta atracción,
- Dakota Building
- chelsea piers
- chelsea market
- tarde libre, compras o pasear a donde mas ????
Este día, empiezas por el MET y de ahí te puedes dirigir al mercado de Chelsea, luego hacer el recorrido completo de la High Line y al final hacer el crucero. Te recomiendo el crucero harbor Lights, es a las 19 pero hay que estar al puerto al menos 1h antes para asegurarse subir al barco, pues no se puede reservar...

¿A qué hora es su vuelo de regreso? Habrán visto lo más importante pero si salen en la tarde noche, podrían aprovechar para hacer algo que les hubiera faltado en el plan, regresar a un lugar que les haya gustado, hacer un paseo rápido por ejemplo por la Avenida Bedford en Williamsburg Brooklyn (pequeñas tiendas, street art...).

¿Qué te parece?
Ivan Lopez
Mensajes: 3
Registrado: Mié 29 Jul 2015 09:29

Re: AYUDA DESESPERADA NY

Mensaje por Ivan Lopez »

Gracias por tu ayuda.
Veo bien, sabado, domingo, lunes y martes.

El dia lunes como a que hr consideras que reserve, con mastercard nos hacen descuento extra los lunes, por eso lo pplasme de esa manera, no quiero andar apresurado tampoco para llegar y dejar de disfrutar lo demas del dia lunes, seria alrededor de las 8???? Y despues puente brooklyn????

Entonces el miercoles, despues de uspost office, me voy a la calle broadway y despues al juego de beisbol.??? Asi lo entendi.

El dia jueves, tomare tu consejo e ire a chelsea para despues tomar el crucero, en lugar de tomarlo el miercoles.
Donde puedo meter catedral de san patrick ???

Creo que con tus recomendaciones puedo sacarle a provecho a nueva york en tan poquito tiempo, gracias, lo que no queria es ir a la deriva, por lo menos hay algo planeado.

Comprare citypass, el pass del metro puesto que si lo voy a utilizar, con el ticket del metro puedo usar el teleferico ???
Conforme a mi presunto itinerario, que me recomiendas comprar ???
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: AYUDA DESESPERADA NY

Mensaje por CaroMPVNY »

Con mucho gusto ;)

El lunes no tienes nada que reservar, lo importante es que llegues a primera hora al Top of The Rock. Está incluido en el New York City Pass.
La catedral San Patricio está justo enfrente del Rockefeller Center.

Para el miércoles sí, podrías caminar 2 cuadras para subir al metro N, Q o R (calle 34 y sixth Ave) y parar en Union Square o Madison Square Park (dependiendo del tiempo que tengas) te das un paseo por la zona y en Union Square o Astro Place por ejemplo, puedes subir a la línea 4 del metro que te lleva directamente al estadio de los yankees.

Sí para el jueves haz el MET, Chelsea Market, High Line y Crucero ;)

Sí que el metro te será muy útil, compra la Metrocard Illimitada. Está muy práctico.

En cuanto al City Pass, lo puedes comprar aquí : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... l-escoger/

:)
Ivan Lopez
Mensajes: 3
Registrado: Mié 29 Jul 2015 09:29

Re: AYUDA DESESPERADA NY

Mensaje por Ivan Lopez »

Lo que decia de reservar el lunes en la tarde noche es el observatory, no lo puse en el mensaje de arriba pero es para ese evento.
Y para luego pasar al puente brookllyn, segun el itinerario del lunes, como a que horas calculas que me haya desocupado de todo el dia y poder llegar al observatory, con tiempo sobrado y tranquilo, tampoco quiero apresurarme ni tampoco detenerme muucho, solo lo normal para que me alcqnce el tiempo de ir al observatory y al puente brooklyn.
Al observatory como a eso de las 730? Mas o menos. Para comprsr el ticket con reservacion. Gracias y disculpa la molestia. Mańana agarro el avion y llego a ny con el favor de dios, gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: AYUDA DESESPERADA NY

Mensaje por CaroMPVNY »

Ah ok, entonces sí, si quieres subir al Observatorio, podrías reservar para las 19h30, te dará tiempo hacer lo previsto antes. Uno se queda entre 45 minutos-1 hora ahí, y podrás dirigirte al puente de Brooklyn en metro como te indico y disfrutar de la vista de noche.

Te deseo un buen viaje ;)
Responder