Viaje a Nueva York desde Chile!

Si buscan un compañero para visitar Nueva York, indiquen aquí sus fechas y qué quieren ver
Responder
Barbara
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Feb 2016 20:55

Viaje a Nueva York desde Chile!

Mensaje por Barbara »

Hola a todos :),viajo a NY el 8 de marzo desde Chile y quisiera saber si hay alguien que esté en la misma situación?, para al menos conocer a alguien que vaya en el avión jajaaj muchas gracias! :P :P
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viaje a Nueva York desde Chile!

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Barbara,
Voy a publicar tu mensaje en las redes sociales que uso para MPVNY para aumentar tus posibilidades de encontrar compañeros de viaje.
Estamos en contacto por si tienes preguntas ;)
Barbara
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Feb 2016 20:55

Re: Viaje a Nueva York desde Chile!

Mensaje por Barbara »

Muchas gracias Caro!! ojalá alguien aparezca, tu blog es lo máximo, saludos :D :D
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viaje a Nueva York desde Chile!

Mensaje por CaroMPVNY »

Muchas gracias :)
Dime si te puedo ayudar con algo más.
Barbara
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Feb 2016 20:55

Re: Viaje a Nueva York desde Chile!

Mensaje por Barbara »

Hola Caro sí!, mira lo que pasa es que al llegar tengo que esperar 8 horas en el aeropuerto a que llegue mi amiga de Dallas, entonces quiero aprovechar a recorrer el Duty Free, pero el aeropuerto es tan grande!, que no sé si está todo junto o cómo lo hago?, alguna ruta?, la otra duda que tengo es, si el duty free para los que llegan de vuelos internacionales es el mismo que el de vuelos nacionales, en este caso por mi amiga que llega de Dallas, me la podría encontrar o ella pasa por otro lado?, eso! muchas gracias :D :D
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viaje a Nueva York desde Chile!

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Barbara,
Lo que pasa es que el Duty Free lo tendrás al salir pero no al llegar al aeropuerto... Me temo que tendrías que esperarla sin tener mucho que hacer en el aeropuerto, al menos que ya quieras ir a Manhattan y ahí la esperas.
Barbara
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Feb 2016 20:55

Re: Viaje a Nueva York desde Chile!

Mensaje por Barbara »

en serio???? oh no :( gracias por advertirme!!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viaje a Nueva York desde Chile!

Mensaje por CaroMPVNY »

Sí, tendrás acceso al duty free saliendo de NY pero no llegando ;)
Pero la verdad en NY encontrarás tantas rebajas que no será necesario comprar en el aeropuerto.
Responder