Viajo sola del 20 al 27 de diciembre de 2016

Si buscan un compañero para visitar Nueva York, indiquen aquí sus fechas y qué quieren ver
Responder
Marisol
Mensajes: 14
Registrado: Mié 8 Jun 2016 08:46

Viajo sola del 20 al 27 de diciembre de 2016

Mensaje por Marisol »

Buenos días. En la próxima navidad viajaré sola a Nueva York y es la primera vez que lo visito. Estoy muy emocionada ya que es un viaje muy esperado y unos de mis grandes sueños de mi vida. Quisiera ponerme en contacto con personas que visiten la ciudad en estas fechas. Muchas gracias y enhorabuena por este maravilloso foro.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo sola del 20 al 27 de diciembre de 2016

Mensaje por CaroMPVNY »

Bienvenida por acá, espero que puedas conocer a más gente yendo en tus fechas. POr mientras sabes donde encontrarme si necesitas ayuda a la hora de organizar tu viaje.
Marisol
Mensajes: 14
Registrado: Mié 8 Jun 2016 08:46

Re: Viajo sola del 20 al 27 de diciembre de 2016

Mensaje por Marisol »

Hola Caro...estoy un poco perdida en este foro, porque es la primera vez que entré ayer...por supuesto me gustaría si puedes ayudarme a hacer un planning para organizar un poco mi viaje...estoy un poco perdida y no sé cómo organizar todo...por supuesto mi idea es ver las principales cosas de la ciudad. Tenía pensado también tomar el ferry gratuito, visitar central park, la Iglesia de San Patricia, la Quinta Avenida, toda la zona financiera, llegar hasta Brooklyn cruzando el puente...en fin...contra más cosas mejor, pero estoy bastante perdida en organización la verdad..si puedes ayudarme...cualquier consejo tuyo, lo aceptaré encantada...un saludo
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo sola del 20 al 27 de diciembre de 2016

Mensaje por CaroMPVNY »

te contesté en otro mensaje :)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo sola del 20 al 27 de diciembre de 2016

Mensaje por CaroMPVNY »

te contesté en otro mensaje :)
Vanesita
Mensajes: 6
Registrado: Sab 10 Sep 2016 03:48

Re: Viajo sola del 20 al 27 de diciembre de 2016

Mensaje por Vanesita »

Marisol, veo que tenes publicadas acá tus fechas y que viajas el 20. Creo que podríamos viajar juntas, solo necesitaría ayuda porque ni saque pasaje ni reservas, es que primero quería encontrar compañía antes de embarcarme en la aventura. Ya tenes aéreo y hospedaje?
SandraB
Mensajes: 9
Registrado: Lun 19 Sep 2016 22:50

Re: Viajo sola del 20 al 27 de diciembre de 2016

Mensaje por SandraB »

Hola Marisol y Vanesita
Yo también estaré en Nueva York en esas fechas, me gustaría mucho poder coordinar con ustedes y que hagamos recorridos juntas, es mi primera vez la ciudad y tengo grandes expectativas, además de estar muy emocionada, pero también me inquieta un poco viajar sola.
Saludos.
Alvaro
Mensajes: 10
Registrado: Mar 27 Sep 2016 20:13

Re: Viajo sola del 20 al 27 de diciembre de 2016

Mensaje por Alvaro »

Hola amigos en un principio estaré alli desde el 25 o el 26 aún no lo se
en un alivio encontrar gente de veras , me daba muy mal royo ir y estar alli solo ajaj
Responder