Vacaciones diciembre-enero

Si buscan un compañero para visitar Nueva York, indiquen aquí sus fechas y qué quieren ver
Responder
Andreles12
Mensajes: 1
Registrado: Mié 15 Jun 2016 16:33

Vacaciones diciembre-enero

Mensaje por Andreles12 »

Hola me voy a New York del 29 de diciembre al 4 de enero de 2017 me voy con una Amiga o sola y pasare el fin de ano en new york por si alguien esta por esas fechas ,son flexibles igual alargo hasta el 6 o 8
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Vacaciones diciembre-enero

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola y no lo dudes si tienes preguntas para organizar tu viaje :)
Marisol
Mensajes: 14
Registrado: Mié 8 Jun 2016 08:46

Re: Vacaciones diciembre-enero

Mensaje por Marisol »

Hola Andreles...por qué poquito no coincidimos...yo viajo sola también pero estoy hasta el día 27 de diciembre...espero que tengamos suerte y encontremos a alguien que coincida con nuestros viajes...si no, igualmente pienso que no tendremos tiempo para aburrirnos, con todo lo que tendremos que ver. Un saludo.
Vanesita
Mensajes: 6
Registrado: Sab 10 Sep 2016 03:48

Re: Vacaciones diciembre-enero

Mensaje por Vanesita »

Hola Andreles y Marisol. Yo quiero viajar para pasar ámbas fiestas allá. Aún no tengo definida la fecha de llegada, pero me gustaría desde el primer día estar acompañada. Yo viajo desde Buenos Aires aeropuerto de Ezeiza. Para decirles más no sé hablar inglés ni se donde alojarme, quisiera alquilar depto que según comentan es más económico.
SandraB
Mensajes: 9
Registrado: Lun 19 Sep 2016 22:50

Re: Vacaciones diciembre-enero

Mensaje por SandraB »

Hola a todos
Yo estaré allá en las fechas de ambos, podríamos coordinar.
Feliz día =)
Grecia
Mensajes: 3
Registrado: Mié 21 Sep 2016 06:17

Re: Vacaciones diciembre-enero

Mensaje por Grecia »

Hola a todos probablemente yo también este esas fechas por allá claro que nos podriamos coordinar
Vanesita
Mensajes: 6
Registrado: Sab 10 Sep 2016 03:48

Re: Vacaciones diciembre-enero

Mensaje por Vanesita »

Grecia escribió:Hola a todos probablemente yo también este esas fechas por allá claro que nos podriamos coordinar
SandraB escribió:Hola a todos
Yo estaré allá en las fechas de ambos, podríamos coordinar.
Feliz día =)

Chichas les dejo mi correo para que me escriban y organicemos. Yo ya compré el aéreo, estaré en NY desde el 19 de diciembre hasta el 03 de enero. Ya tienen hospedaje? Yo aún no contraté. Escribanme por favor. vanegal_83@hotmail.com
Alvaro
Mensajes: 10
Registrado: Mar 27 Sep 2016 20:13

Re: Vacaciones diciembre-enero

Mensaje por Alvaro »

Hola buenas podríamos hacer un grupo para estar por allí
os dejo mi contacto
alvaroflori_garcia@hotmail.com
Responder