Viajo solo a Nueva York del 29/3/2017 al 3/4/2017

Si buscan un compañero para visitar Nueva York, indiquen aquí sus fechas y qué quieren ver
Responder
SCARDENA
Mensajes: 1
Registrado: Vie 3 Feb 2017 21:19

Viajo solo a Nueva York del 29/3/2017 al 3/4/2017

Mensaje por SCARDENA »

Adulto masculino retirado viviendo en Fort Lauderdale, FL. Estoy pensando ir en tren desde Miami (AMTRAK) quiza parar un medio dia en savannah ga . Estoy investigando alojamiento en Manhattan en una Hostería o habitación con Airbnb. Dentro del plan incluire: Times Square, Chinatown, la Estatua de la Libertad, Empire State Building, Museo de Historia Natural, Central Park, St.Patrick Cathedral, Rockefeller Center, Wall Street Walk, Grand Central Station, Chelsea Market, Carnabys Pastrami Rest, Little Italy, algun musical no tan caro. Por supuesto este es mi primer borrador. Quiza regrese en avion desde La Guardia Airport a Fort Lauderdale.
Me gusta caminar bastante y usaria el sistema de subterraneos y trenes de la ciudad, lo cual me obligara a hacer una revision detallada de las rutas. Me gusta experimentar con nuevas comidas y pondre en mi lista platillos como: Pastrami sandwich (NY style), Biryani rice, Rijsttafel, Peking Duck y otros.
Te animas a compartir la experiencia? Mi objetivo es conocer la mayor cantidad de lugares de interes con el menor presupuesto posible.....
Saul Cardenas
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo solo a Nueva York del 29/3/2017 al 3/4/2017

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Saúl,

Este borrador no me parece nada mal. Aquí tengo varias ideas para que vayas organizando tus días: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... iferentes/ :)
Responder