Viajo solo desde el 25 de junio hasta el 31 de julio

Si buscan un compañero para visitar Nueva York, indiquen aquí sus fechas y qué quieren ver
Responder
Jach
Mensajes: 6
Registrado: Mar 19 Feb 2019 01:20

Viajo solo desde el 25 de junio hasta el 31 de julio

Mensaje por Jach »

Hola soy Javier de 21 años y bueno me he decidido por vivir esta aventura jeje, es la primera vez que viajo a NY y encima lo hago solo, de ahí que esté buscando compañer@s para encontrarnos por ahí y compartir la experiencia :D . Salgo desde Madrid pero vivo en Valencia. Animaros, pensar que para las fotos siempre viene bien tener a alguien ahí para que las haga :lol: :lol:
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo solo desde el 25 de junio hasta el 31 de julio

Mensaje por CaroMPVNY »

Judit
Mensajes: 4
Registrado: Mar 12 Feb 2019 13:48
Ubicación: Logroño

Re: Viajo solo desde el 25 de junio hasta el 31 de julio

Mensaje por Judit »

Hola! :D pues yo estaré por allá del 4 al 10 de julio así que podemos quedar algún rato si quieres, y así como tú dices podemos sacarnos fotos más chulas jaja. Yo tengo 32 años. Vamos hablando! Ciao!
Jach
Mensajes: 6
Registrado: Mar 19 Feb 2019 01:20

Re: Viajo solo desde el 25 de junio hasta el 31 de julio

Mensaje por Jach »

Yo llegue ayer y estoy la mar de contento, a ver si cuando llegues tú quedamos y tomamos algo :D
Blit
Mensajes: 2
Registrado: Lun 1 Jul 2019 04:46

Re: Viajo solo desde el 25 de junio hasta el 31 de julio

Mensaje por Blit »

Hola JAvier! Como va la aventura? Te comento que llego en 15 dias, tambien voy solo desde Argentina, si te parece podemos coordinar para alguna salida de noche o ya me diras que te parece, durante el dia tambien soy materi adispuesta a hacer buenos planes pero lo cierto es que tengo planes de recorrer cosas que para esa altura seguramente vos ya vasa conocer.
Estamos al habla, un saludo!!
Jach
Mensajes: 6
Registrado: Mar 19 Feb 2019 01:20

Re: Viajo solo desde el 25 de junio hasta el 31 de julio

Mensaje por Jach »

Blit escribió: Lun 1 Jul 2019 17:52 Hola JAvier! Como va la aventura? Te comento que llego en 15 dias, tambien voy solo desde Argentina, si te parece podemos coordinar para alguna salida de noche o ya me diras que te parece, durante el dia tambien soy materi adispuesta a hacer buenos planes pero lo cierto es que tengo planes de recorrer cosas que para esa altura seguramente vos ya vasa conocer.
Estamos al habla, un saludo!!
Hola :D , pues la verdad que estoy muy impresionado con todo porque es la primera vez visito usa y wow, es exactamente cómo en las películas jajjaja, ya lo comprobarás.
Y sería estupendo coincidir y organizar algo, cuando estés por aquí me avisas y quedamos en algún lugar, y por lo de recorrer la cuidad lo haría de nuevo sin dudarlo porque es genial. Cualquier cosa escríbeme que estaré atento :D
Responder