Usted está aquí : Mejores Planes Viaje Nueva York » Todos los Mejores Planes » Mejores Planes Restaurantes, Bares y Clubes » Jimmy at the James, un bar rooftop en SoHo

Jimmy at the James, un bar rooftop en SoHo

Pasan los años y en Nueva York aumenta el número de rooftops y ahora les recomiendo Jimmy at the James en SoHo.

Situado en ll alto del Hotel The James, el bar ofrece una de las mejores vistas con una terraza increíble sobre Manhattan y una piscina por si fuera poco.

¿Cuál es el ambiente de Jimmy at the James?

La clientela de este bar en SoHo en su mayoría es de locales y habitantes cercanos.
Encontramos un bar lleno de gente que viene después del trabajo entre semana (entre 6pm y 8 pm) aunque su apogeo es a partir de las 10 de la noche.
Hay que tomar en cuenta que lo visite en invierno, y todo el mundo se encontraba en el interior. El bar es bastante acogedor, caluroso y me sentí a gusto.
¡Además la música está a cargo de un DJ!

Bueno, tal vez en invierno no fue el mejor momento para visitarlo, pero es mas que obvio que de Mayo a Septiembre, debe de ser súper agradable con la piscina y su vista inigualable.
Cabe mencionar que la piscina fue construida con el estilo Neo-Yorquino de los años 70. A un costado de esta, hay una ducha… Bueno, es mas que evidente que tendré que visitar el bar en Verano. ☺
La vista desde aquí, les quitará el aliento, con todo el Sur de Manhattan a sus pies y notablemente el One WTC, también del costado derecho podrán apreciar el río Hudson y Nueva Jersey, y a su izquierda el Brooklyn Bridge.
Aun si no es tan alto como otros rooftops, este domina claramente el barrio de SoHo y su vista panorámica lo avala.


¿Qué pueden comer y beber en Jimmy at the James?

Como la mayoría de bares en Nueva York, y notablemente los rooftops, Jimmy propone sus propios cócteles (ver la carta aquí) uno de los es el “French kissing in the USA” que contiene ¡Gin, cassis y Champagne!
También tienen lo clásico de un bar: cerveza, vino, sidra, etc..
Proponen pequeños platillos (estilo tapas), empanadas, falafel, un plato con queso y charcutería, bruschetta, palomitas de maíz…
Solamente tome un cóctel, y no podría decirles si la comida es buena o no. ☹

¿Y los precios?

Son como el promedio de los bares en Nueva York, los cócteles tienen un precio base de $18, una copa de vino entre $14 y $20 (USD), las cervezas apartir de $10…

¿Cuál es el “Mejor Plan” de Jimmy at the James?

El plan obviamente es visitarlo en Verano y disfrutar de la piscina. Y notablemente los Sábados Y Domingos a partir de las 4pm ya que un DJ ameniza las tardes.
¿Qué mas se puede pedir? El combo “Cocktail-música-piscina-rooftop” y una vista que quita el aliento es verdaderamente algo que tienen que vivir en su próxima visita a Nueva York.

¿Cuáles son los horarios?

De Domingo a Miércoles de 5pm a 1am, y de Jueves a Sábado de 5pm a 2am.

Si están de visita en Nueva York con su familia, les recuerdo que hasta las 9pm se puede entrar con menores de edad (21 años en EEUU).

¿Dónde se encuentra Jimmy at the James?

Su ubicación esta en SoHo al limite de TriBeCa.
La dirección es: 15 Thompson St. pero la entrada es del lado de Grand St.

Conclusion:

Este rooftop ha sido uno de los últimos lugares que me ha logrado enamorar más de la ciudad. Totalmente recomendable para visitar y no olviden su ¡traje de baño!

Puede ser que también les guste...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *