Usted está aquí : Los mejores planes para un viaje a Nueva York » ¿ Cuándo viaja ? » A lo largo del año » ¿Cuales son los mejores planes y reglas que respetar para entrar en una discoteca en Nueva York?

¿Cuales son los mejores planes y reglas que respetar para entrar en una discoteca en Nueva York?

DJ ny club MPVNY

Si quieren ir a un club en Nueva York, existen algunas reglas que respetar pero también es necesario conocer algunos buenos planes :D

Antes que todo, sepan que los americanos son muy intransigentes con las reglas. Para entrar a un lugar donde se vende alcohol en Estados unidos, se exige ser mayor de edad: 21 años. Los vigilantes de la entrada les pedirá su ID (Identity Card): pasaporte, credencial, carnet de identidad… Cualquier documento oficial de su país mostrando su identidad completa.

No se confíen, aunque parezcan más de 21 años (o si ya son más viejos como yo jejej), necesitarán mostrar su ID.high line ballroom

Si tienen menos de 21 años, no entrarán en ningún club de NY. Sin embargo, algunas discotecas abren para menores de edad, y no venden nada de alcohol.

Les invito revisar esta página que indica las noches para menores de 21 años en Nueva York: http://www.ny.com/clubs/under21/

Esta página compila las discotecas que programan eventos especiales para los que tienen menos de 21 años: http://www.clubplanet.com/venues/VenueSearchResults.aspx?Category=Under%2021

¡En fin, es necesario tener su ID para salir de noche en NY! Les recomiendo sacar copias de su pasaporte y dejarla en sus maletas durante su viaje. Podría ser útil si pierden el original ;)

Las reglas y mejores planes para entrar en una discoteca en NYC:

La verdad son reglas que aplican en todo el mundo, pero siempre es bueno recordarlas ;) :

vestirse antro ny MPVNY¿Cómo vestirse?

Es más fácil entrar a una discoteca bien vestidos. Para los hombres, la combinación zapatos-pantalón (jeans)-camisa funciona muy bien.

Para las mujeres, un vestido y unos zapatos con tacones en la tarde son una buena opción. Podrán encontrar vestidos de a 20-25 USD en Forever 21 por ejemplo.

¿A qué hora llegar al club?

Les recomiendo llegar antes de la medianoche. Así habrá menos gente haciendo cola para entrar. Además muchos lugares proponen “gratuito para las chicas antes de la medianoche”.

¿Con quién ir a un club en NY?

¡No lleguen solo con sus amigOs! Si quieren entrar entre 4-5 hombres, podrían rechazarles la entrada, al menos de que lleguen muy temprano al club.

Lo mejor es llegar en un grupo mixto de mujeres y hombres ;)

Si van sólo a Nueva York y quieren salir a un club de noche, pueden buscar en el foro de MPVNY si otras personas están en la misma situación buscando compañeros de viaje.

¿Qué son las “Guest List”?

guestlist bannerComo en cualquier otra grande ciudad del mundo, en Nueva York hay personas que organizan noches e inscriben invitados en unas guest-lists.

Si no conocen a nadie para inscribirles, el buen plan es revisar los sitios web de discotecas y ver si tienen este tipo de lista. Si no encuentran, al inscribirse a la newsletter del antro, recibirán invitaciones a noches o entradas gratuitas. Es el caso del club Pacha de New York.

Existen otras discotecas que reúnen varios clubs de NY. Pueden escoger en su calendario una noche que les interesa e inscribirse en su guest list.

Mi último buen plan es que estoy negociando con algunos promoters de clubs para que los viajeros de la comunidad de MPVNY puedan entrar fácilmente a una discoteca. Los promoters son personas que se encargan de encontar clubbers para discotecas. Espero pronto tenerles buenas noticias ;)

rooftop club ny MPVNY

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone


Publicar un comentario