Vous êtes ici : Mejores Planes Viaje Nueva York » Antes de partir a Nueva York » Plan de visitas para una semana en Nueva York : 4 planes diferentes

Plan de visitas para una semana en Nueva York : 4 planes diferentes

Visit plan NYCTT MPVNY BPVNY

Si van a Nueva York por una semana, les aconsejo organizar correctamente su viaje preparando un plan de visitas.

Les podrá ser útil para no olvidar hacer una actividad que les interesaría, y también les evitará estar corriendo de último minuto para ver todo lo que querían.

 ¡Así les propongo no sólo un plan de visitas sino 4!

Un plan de visitas “culturales”, “street”, “enjoy” y “más y más”.

Escogen el plan de visitas que más les convenga, que sea “enjoy”, street”, “cultural” o si nunca se cansan y son muy curiosos les aconsejo el “más y más”…

Antes que todo, sepan que estos planes de visitas son subjetivos y son propuestas que les comparto (así es el blog entero).

Entonces pueden modificar y adaptar estos planes a su gusto.

taxi amarillos yellow cab NYC

 

Descripción de los 4 planes de visitas:

- El plan de visitas de Mejores Planes para viajar a Nueva York en una semana estilo “CULTURAL”:

Este plan de visitas es para los que no podrían ir a Nueva York sin visitar al menos 4 grandes museos. El MET, el MOMA, el Museo de Historia Natural y el Guggenheim.

- El plan de visitas de Mejores Planes para viajar a Nueva York en una semana estilo “STREET”:

Este plan de visitas corresponde más a los que no están interesados en los museos, sino en visitar las calles de Nueva York, sus rascacielos, ver los neoyorquinos…

- El plan de visitas de Mejores Planes para viajar a Nueva York en una semana estilo “ENJOY”:

Este plan de visitas es para los que quieren disfrutar de su estancia lo más que se pueda, tratando de ver todo Nueva York con un vuelo sobre la ciudad, una vuelta en autobús para no perder su tiempo caminando, cenando en un yate, o sacando fotos en Central Park con un profesional… ¡y al final tener más tiempo para ir de shopping!

- El plan de visitas de Mejores Planes para viajar a Nueva York en una semana estilo “MÁS y MÁS”:

Este plan está previsto para los que nunca se cansan, que no quieren perderse de nada durante su viaje a Nueva York. Es para los que piensan que descansar es sinónimo de pérdida de tiempo… ¡Tendrán todas las noches para descansar, y durante el día podrán disfrutar al 100% de su estancia en NUEVA YORK! Además, podrán hacer tanto visitas “culturales” como “street” o de estilo “enjoy”.

 

¿Por qué 4 planes de visitas diferentes?

 Porque cada uno tiene diferentes gustos e intereses.

Cada quien puede utilizar los planes de visitas propuestos como quiera, seguirlos cuidadosamente o al contrario modificarlos 😉

Visit plan NYCTT MPVNY BPVNY 2

 

¿Cuáles son los lugares, monumentos o buen plan que no se pueden perder?

A mi juicio, todos los planes de viaje a Nueva York de una semana o más deben prever al menos las siguientes visitas para lo esencial de Nueva York:

- Subir al Empire State Building.NYC rascacielos Chrysler Building

- Top of the Rock: y descubrir Nueva York “desde arriba”.

- Un paseo por Central Park un domingo para ver a los neoyorquinos, hacer ejercicio y divertirse en el corazón de Nueva York.

- Una parada en Broadway en Soho para hacer un poco de shopping: ahí están las tiendas más trendy y baratas, que sean de zapatos (sneackers, Converse, Nike), de ropa (Hollister, American Eagle, Levi’s…), de ropa interior (Victoria Secret…) o de ropa deportiva (Adidas, Puma, Quicksilver, Roxy…).

- Un paseo por Times Square: lugar donde Nueva York es más impresionante. Es donde encuentran anuncios espectaculares en las fachadas de los edificios, mucha gente, turistas… algo imperdible,

- Union Square: es donde están la mayoría de los neoyorquinos, y ahí encontrarán el único mercado bio de NYC.

- Un partido de NBA de los Knicks de Nueva York, porque es un deporte típico de Estados Unidos, con mucho show y porque los Knicks juegan en el mítico Madison Square Garden. Además es el único deporte de alto nivel, junto con el hockey, que se juega en el mero centro de Manhattan.

- Un espectáculo en Broadway: siempre es mágico.

- Caminar sobre el Brooklyn Bridge y dar un paseo por Brooklyn Heights para descubrir Nueva York desde otra perspectiva.

-Un misa góspel en Harlem para encontrar los que viven en Harlem y compartir con ellos un momento único durante una misa que resulta ser muy divertida.

- Paseos en los barrios de Greenwich Village, Chelsea, Soho, Midtown…

- El barrio Financial District con Wall Street, Ground Zero, el Memorial y el Museo del 11 de septiembre, City Hall y la tienda Century 21.

Visit plan NYCTT MPVNY BPVNY 3

 

 

¿Cuáles son los lugares, monumentos y mejores planes que podrían seleccionar para su viaje de una semana en Nueva York ?

- Los museos: el MOMA, el MET, el Museo de Historia Natural, el Guggenheim, el museo de la Cuidad de Nueva York, Mme Tussauds, visita de la corona de la Estatua de la Libertad, las Naciones Unidas, Ellis Island, NBC Studio…

- Las atracciones: el Top of the Rock, el Empire State Building, la vuelta en helicóptero, una cena-crucero en un Yate, el Sex and the City Hot Spots Tours New York, el New York TV & Movie Site Tour, el gossip Girl Tour New York City, el Tour CSI: The experience, una sesión de fotos en Central Park, Circle Line Sightseeing Cruises…

- Los barrios y diferentes lugares: Meatpacking District, la High Line, Little Italy, China Town, East Village, Grand Central, St Patrick’s Cathedral, el Chrysler Building, el Flatiron Building, Washington Square, Radio City...

 

Dependiendo de la temporada, ¿cuáles son los lugares, monumentos y mejores planes que podrían hacer en Nueva york durante una semana en NY ?

En primavera, verano u otoño: el Zoo del Bronx, el Jardín Botánico del Bronx, las playas de Long Island o de Coney Island.

En invierno: patinar sobre las pistas de hielo de la ciudad de Nueva York.

En su caso, también pueden tomar un día para visitar una de las grandes ciudades cerca de Nueva York: Washington DC (ver aquí), Filadelfia (ver aquí).

Visit plan NYCTT MPVNY BPVNY 4

 

Los 4 planes de visitas conocer lo más posible la ciudad de Nueva York en una semana:

Cabe señalar que los planes de visitas contemplan una semana de viaje de sábado a sábado. Ahora si salen un martes, cambien los días y adapten los planes de su visita como más les conviene. Lo único es que la misa góspel y el paseo por Central Park tienen que hacerse un domingo. Las demás actividades se pueden hacer cualquier día.

PLAN DE VISITAS de una semana en Nueva York estilo “CULTURAL”

Itinerario 7 días Cultural

Para no perder tiempo durante su estancia y evitar el estrés del viaje, les aconsejo reservar las actividades culturales que les interesa antes de llegar a Nueva York:

-Reservaciones New york City Pass aquí

-Reservaciones New York Pass aquí

-Reservaciones partido de NBA aquí

-Reservaciones espectáculo den Broadway aquí

 

PLAN DE VISITAS de una semana en Nueva York estilo “STREET”

Itinerario 7 días Street

Para no perder tiempo durante su estancia y evitar el estrés del viaje, les aconsejo reservar las actividades “street” que les interesa antes de llegar a Nueva York:

-Reservaciones New york City Pass aquí 

-Reservaciones New York Pass aquí

-Reservaciones para un vuelo en helicóptero aquí

-Reservaciones partido de NBA aquí

-Reservaciones espectáculo en Broadway aquí

 

PLAN DE VISITAS de una semana en Nueva York estilo “ENJOY”

Itinerario 7 días Enjoy

Para no perder tiempo durante su estancia y evitar el estrés del viaje, les aconsejo reservar las actividades “enjoy” que les interesa antes de llegar a Nueva York:

-Reservaciones New york City Pass aquí (aún si no hacen el MOMA, el MET o el Guggenheim, el NY City Pass es más económico)

-Reservaciones New York Pass aquí

-Reservaciones partido de NBA aquí

-Reservaciones espectáculo en Broadway aquí

-Reservaciones Top of the Rock aquí

-Reservaciones para un vuelo en helicóptero aquí y el autobús Hop-On Hop-Off aquí

-Reservaciones para una cena-crucero en yate aquí

-Reservaciones para Sex and The City Hot Spots tours New York aquí

-Reservaciones para New York TV & Movie Sites Tour aquí

-Reservaciones para una sesión de fotos en Central Park aquí

-Reservaciones para la Circle Line Sightseeing aquí

 

PLAN DE VISITAS de una semana en Nueva York estilo “Más y Más”

Itinerario 7 días Más y Más

Para no perder tiempo durante su estancia y evitar el estrés del viaje, les aconsejo reservar las actividades “más y más” que les interesa antes de llegar a Nueva York:

-Reservaciones New york City Pass aquí

-Reservaciones New York Pass aquí

-Reservaciones partido de NBA aquí

-Reservaciones espectáculo en Broadway aquí

 

Descarguen los diferentes planes de visitas de Nueva York

Descarguen el archivo ODS o Excel:

Pueden descargar el archivo excel con los 4 planes de visitas, y así personalizar su propio plan de visitas de una semana en Nueva York aquí en ODS y aquí en Excel.

Descargar los archivos en formato PDF

Plan de visitas de una semana en NY estilo “cultural”

Plan de visitas de una semana en NY estilo “street”

Plan de visitas de una semana en NY estilo “enjoy”

Plan de visitas de una semana en NY estilo “más y más”

 

El plan “extra” de visitas Mejores Planes

Mi último regalo es el siguiente plan de visitas, es un plan de una semana de visitas en NYC que Alex preparó para su luna de miel en el 2008… Se enamoró de Nueva York durante este primer viaje, y le dieron ganas de crear este blog sobre la ciudad.
Planning HONEY MOON ES

 

Mi último buen plan: reservar un tour de NY con guía en español

Puedo entender que para visitar Nueva York en tres días prefieren hacer un tour ya organizado. Así no se preocupen por la organización antes de salir de vacaciones 😉

Sólo tienen que escoger el tour que más les gusta y reservar...

No todos los tours son en inglés, les encontré un buen plan para visitar Nueva York con guías que hablan castellano: Siempre New York Tours.

Les invito a descubrir sus tours aquí, además les tengo una sorpresa, un descuento especial para los fans de MPVNY.

Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

93 commentaires sur : " Plan de visitas para una semana en Nueva York : 4 planes diferentes "

  1. Raquel montañes dice:

    Hola:
    quiero felicitarte por tu aporte a los viajeros a NYC. buenísimo todo!!!!!
    Primero estaba como buceando a ciegas y al encontrar tu pagina se me hizo la luz en la preparación de mi viaje,ayudándome a cumplir lo que se dice que a un viaje se lo vive 3 veces;cuando lo preparas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas o sea el antes, el durante y el después.(nunca hice viajes con agencias de turismo)
    Quiero pasar navidad y año nuevo. El 24 de diciembre de 2017 cumpliré 65 y quiero festejarlo allí. En principio me iba sola y mi esposo me escuchaba sobre lo grande que era nueva york, los distintos barrios y sus características etc..etc... y decidió acompañarme.
    Por dios los precios de los hoteles ¡tremendos!
    Por el momento no tengo preguntas...por que tus aportes: MAS CLARO IMPOSIBLE!
    GRACIAS!!
    Raquel...de Salta...Argentina

  2. Elva dice:

    Hola! Estoy planeando viajar a NewYork en el mes de Julio con mis hijos de 18 y 15 años y mi esposo, por 4 días en NY y tres en las Cataratas de Niagara podrías sujerir un plan para aprovechar al máximo este viaje.

    • Caro dice:

      Hola Elva,

      Lo mejor que puedes hacer es revisar los diferentes planes que tengo en este artículo y modificarlos para que se adapten al número de días correspondientes a tu estancia 🙂

  3. MARIA MIRANDA dice:

    Hola Caro, Gracias por la Informacion, te comento que nos interesa el plan MAS Y MAS, solo que me interesaria saber cual de los pases se adecua mas a nuestras necesidades el CITY PASS o el NEW YORK PASS...Saludos

  4. jorge dice:

    Caro, gracias por tus comentario, te consulto ahora cual es el mejor momento para contratar el Contraste de NY

  5. Alexandra Esquivel dice:

    Caro, lindo día.
    He estado leyendo tu blog y es super interesante, que bueno que te tomes el tiempo para los aventureros que queremos conocer NY.
    le eche un vistazo y salvo tu mejor recomendación pasaré año nuevo en NY y estaré del 31 al 3 de Enero hay algo es difícil esas fechas hacer los recorridos que recomiendas o hay algo adicional que tomar en cuanta para conocer las cosas mas importantes de NY.

    Gracias, saludos

    • Caro dice:

      Muchas gracias Alexandra.
      Lo que podría complicar tu estancia es la nieve y el frío. Te obligará a adaptar tus visitas y encontrar momentos para calentarte y descansar. Pero fuera de eso, tienes que seleccionar qué hacer y... regresar 😉

  6. any suarez dice:

    hola caro!

    ire a new york de luna de miel en febrero 2017 , que planes me recomiendas? hace mucho frio? es nuestra primera vez en la gran manzana

  7. carlos dice:

    Buen dia quiero ir a NYC de sabado a miercoles que me recomiendas ire con un primo, nos gusta el ambiente de noche bares antros y si un poco de museos y tours. que dia es mejor el ambiente donde la gente salga de reventon o de fiesta?

  8. Alex dice:

    Hola Caro!!
    En julio vamos a ir a NY dos parejas con 3 niños de 11 años. Qué nos recomiendas? vamos a ir una semana y tenemos muchas dudas. Te agradece tu ayuda. Muchas gracias

    • Caro dice:

      Hola Alex,

      Te recomiendo mezclar los planes que indico en este artículo que comentas. Podrías integrar algunas ideas del itinerario "cultural" y el "street". Así te aseguras que los niños no se vayan a aburrir demasiado en los museos 😉

      Trata de hacer tu propio plan y no dudes en enviármelo para que te lo comente 😉

      Seguimos en contacto.

  9. Isita dice:

    Buenas tardes,

    Tema ruta en helicoptero, no me deja entrar en la pagina web.. qué precio tiene? Imagino q no va incluida en la New Yor pass...

  10. ELIZABETH HERNANDEZ dice:

    Hola.

    voy con mi novio a NY por 4 días solamente, que lugares me puedes recomendar?
    me gustaría ir a cony aisland pero creo que esta un poco retirado, nosotros nos hospedaremos en un hotel en SOHO.
    GRACIAS.

  11. lucila dice:

    Caro, pregunta ... yo estare llegando a NY para el 4 de julio y tengo contratado un tranfer al outlet woogburry para hacer shopping con las ofertas del 4 de julio. Me cuantan que se genera mucha demora en hacer colas para entrar a los locales, etc. expiste alguna posibilidad de contratar un VIP o un Fast Pass o algo como para no tener que hacer colas ni perder mucho tiempo en esto?
    Saludos y gracias

    Lu

    • Caro dice:

      Hola Lucila,
      ¿Si te entiendo bien quieres un pass para poder entrar a las tiendas del outlet? la verdad no creo que exista, el primero en llegar es el primero servido 🙂

      • lucila dice:

        gracias Caro por tu respuesta. Es tan asi como se dice que el 4 de julio para hacer shopping son colas y colas de demora para entrara a cada tienda?, o eso es un mito y si tenes colas pero tampoco es tan grave?

        • Caro dice:

          No tampoco es tan grave. Estuve de shopping para el Black Friday en Nueva York y todo está bien organizado. Sí hay colas, pero merece la pena por las ofertas que se pueden encontrar 😉

  12. Isita dice:

    Sabéis el precio de un partido de la NBA?
    Tengo pensado ir a finales de Septiembre y nos gustaría ver un partido, aunque depende del precio....

  13. mayte dice:

    Hola muy buenas voy a ir a en septiembre una semana de jueves a jueves y no se muy bien que ruta cojer porque lo de ver musros no es que nos guste mucho. Me gustaria que me aconsejaras un poco si alojarmos en un hotel o en un apartamento y en barrio estaria bien
    Y si tengo qie cojer entradas con antelacion para las visitas de monumentos o si cierran algin dia de la semana.muchas gracias

  14. lucila pelliza dice:

    Caro en las vegas voy a estar desde el 28 de junio al 3 de julio. que actividades me recomendas para esas fechas

  15. maria dice:

    Holaaa??viajo el lunes a NY. Somos una pareja y llegamos a JFK a las 20:00 la idea era coger el Airtrain y el metro. Estamos alojados en el Row NY 700 8th. Me podrías ayudar con la línea del metro?? Será prudente viajar a la noche.

    Mil gracias de antemano

    • Caro dice:

      Hola María,
      Mira, te contesté esto en tu primer mensaje aquí http://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/llegar-manhattan-desde-jfk/:

      Hola María,
      Para no equivocarte en el metro, tienes que fijarte en la letra que aparece en el primer tren o en los lados. Cuando está ves una E en un círculo, significa que es Express.
      En tu caso tendrías que subir al metro línea C y bajar en Port Authority Bus Terminal. Te queda a unos cuantos pasos del hotel

      🙂

      • maria dice:

        Ya estamos de vuelta. Todo genial. El metro es bastante cutre y sucio pero para moverse muy cómodo, la verdad. Hemos ido tanto downtown como uptown durante el día y durante la noche. La sensación ha sido siempre de seguridad. Totalmente recomendable.

  16. Martín dice:

    Hola Caro que tal,

    Estoy viajando a NY del 2 al 8 de Abril, es mi primer viaje y la verdad que las guías me están facilitando bastante las cosas. gracias 🙂

    Estoy viendo la posibilidad de hacer la guia de "mas y más" con esta guia voy a estar muy poco tiempo en cada lugar? cual me recomendarías?

    Ya me saque para ver un partido de la NBA y ver una banda de jazz en "blue notes", ver el rey leon y contrastes.

    bueno desde ya gracias por todo!

    Saludos

    • Caro dice:

      Hola Martín,
      Con la guía Más y más podrás hacer bastante y tomar tu tiempo también. Si tienes idea de lo que quieres hacer pásame tu propio itinerario y te lo reviso para ver si está bien agendado 😉

      Espero que hayas contratado el tour Contrastes con Siempre New York, porque te dan un descuento por venir por parte de MPVNY.

      Estamos en contacto 🙂

  17. Beatriz dice:

    Hola Caro. buscando que hacer en mi viaje a newyork en abril, te encontré Gracias a Dios. Muy buenas indicaciones en tus planes. Llegamos a Brooklyn que me recomiendas para ir de brooklyn al JFK con destino a Chicago? Tienes algo por el estilo xra Washington y Chicago?

  18. christian dice:

    Hola! voy a ir a NY del 22 al 29 de Marzo es mi primera vez en la gran manzana voy con mi esposo y quisiera que me ayudaras con consejos, sigue haciendo frio? cual es la mejor ropa que se debe llevar? a donde me aconsejas ir a comer? cosas que no esten tan caras pero que podamos disfrutar... sabes si en central park hacen algun tipo de evento? mil gracias

  19. Manuela dice:

    Hola! Muy buenos los planes, te quería hacer una consulta: el único domingo que estaré en NYC es domingo de pascuas, ¿crees que habrá inconvenientes con asistir a una misa Gospel?¿conviene mejor ir un día que no sea domingo? Muchas gracias!

  20. Virginia dice:

    Buenas noches Caro:
    Tenia reservado un hotel en China Town y ahora he visto la posibilidad de reservar en un hotel situado en Queens/Queensboro Bridge. Es un hotel junto a la parada de metro de Queensboro Plaza.
    Qué zona te resulta mas recomendable para visitar NY y para llegar con el Airtrain desde el aeropuerto JFK.
    Un saludo y mil gracias.
    Virginia

    • Caro dice:

      Hola Virginia,
      Chinatown está bien comunicado con el sistema de metro en Nueva York, pero es una zona que no gusta a todos, es un poco sucia y muy ruidosa.
      El otro hotel cerca de Queensboro Plaza podría ser una buena opción porque el metro te lleva a Times Square en unos 10-15 minutos.

      Desde JFK para llegar a Queesboro Plaza tendrías que subir al airtrain, luego el métro línea E en Jamaica-Stuphin Blvd hasta la parade Queens Plaza. De ahí estarás cerca de tu hotel.
      Para llegar a Chinatown (dependiendo de donde está tu hotel), desde JFK tendrás que subir al airtrain y luego el metro J o Z en Jamaica-Stuphin Blvd hasta la parada Canal St.
      Mira más información aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/llegar-manhattan-desde-jfk/
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  21. karla perez dice:

    hola me encanta este blog¡¡ estoy viajando con mi esposo el viernes 13 de mayo 2016 con retorno viernes 20 ayúdame con un intinerario de actividades diarias según esas fechas . te lo agradecería.

    • Caro dice:

      Muchas gracias Karla.
      Lo más sencillo es que revises los diferentes planes que tengo. Apunta lo que quieres ver y hacer, trata de ubicarlos en un mapa para darte cuenta de las distancias. Luego será más fácil organizar tu propio plan de visitas.
      Puedes descargar los planes y modificarlos como quieras. Una vez que lo tienes listo, me lo puedes compartir por medio del foro de MPVNY, y así te lo iré comentando: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/foro/
      ¿Te parece?
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  22. Fabiola dice:

    Hola! Están increíbles tus recomendaciones Viajó a NY con mi familia en diciembre 5 días es la primera vez que vamos y aún necesito organizar el itinerario no sé si puedas ayudarme a escoger las mejores actividades del plan de enjoy me conviene comprar el NYpass para cubrir ese plan? Y me podrías decir q restricciones podría tener las fechas del 25 al 30 de diciembre porfa?
    Saludos y muchas gracias !!

    • Caro dice:

      Muchas gracias Fabiola,
      El New York Pass o el New York City Pass podrían cubrirte el plan Enjoy. Mira más aquí sobre los diferentes pass: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/new-york-city-pass-new-york-pass-cual-escoger/ para que compares las actividades y precios.
      Dime exactamente qué quieres hacer o si el plan Enjoy te conviene perfectamente. Voy a revisar qué actividades están cerradas el 25.
      Estamos en contacto.
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

      • Fabiola dice:

        Mil gracias me sirve muchísimo tu ayuda !! 😀 Mira llego el 25 de diciembre en la tarde Durante el viaje no creo que mis papas puedan caminar tanto, no están viejitos pero se cansan mas rápido 🙂 Me gusto del plan enjoy llegar en limusina, visitar los rascacielos empire state y top of the rock, central park, Brooklyn Bridge, ir de compras si o siii!! :D, un crucero, algún espectáculo en Broadway, tal vez vuelo en helicóptero y no se que podamos disfrutar de la época navideña allá, como organizarlo para que nos de tiempo (regresamos el 29 de diciembre en la tarde) Si pudieras recomendarme algunos restaurantes y asesorarme que puedo comprar desde ahorita y si el plan del pass con el camión incluido por tres días me conviene?
        Saludos :D:D:D

  23. Armando dice:

    Hola Alejandro.
    Excelente pagina sin duda!! Me voy a NY del 01 al 08 de Marzo con mi mujer y estoy leyendo encantado tus consejos.
    Ya se que hay una seccion que lo explica pero me gustaria tu opinion personal con lo de escoger entre la New York Pass y la City Pass. Por precio sin duda la City Pass es la más atractiva pero tengo la impresion que para una semana entera solo tener aceso a 9 atracciones se queda un poco corto y acabaré gastando más dinero, además del tema de las colas, que parece que con la New York Pass se puede saltarlas... Otro tema es lo de visitar los otros barrios (Queens, Bronx) ya que la mayor parte de itinerarios solo habla de Manhattan y alguno que otro de Brooklyn... No vale la pena gastarse un dia para visitarlos?
    Perdona tanta pregunta y aguardo tus indicaciones... Muchas gracias!!!

    • Caro dice:

      Hola Armando,
      Supongo que escribiste en el foro donde acabo de contestarte 😉

      En cuanto al pass, te recomiendo preparar tu plan de visitas primero. Así te darás cuenta de cuál sería la mejor opción para ahorrar dinero. El New York Pass es atractivo pero la trampa es poner muchas visitas y no tener tanto tiempo para visitarlas. Pero no te preocupes, que viendo tu plan de visitas te podré recomendar la mejor solución.
      Sobre las colas, todos los pass tienen el mismo sistema, así que se pueden saltar con cualquier pass. Sin embargo, tendrás que esperar en algunos lugares, como por ejemplo donde hay controles de seguridad.
      En fin, comentas lo de los otros rumbos de NY, y sí, dependiendo de tu plan de visitas, podrías añadir Brooklyn, Queens sin problema. Bueno, todo esto te lo comento en el foro 😉

      Estamos en contacto,
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  24. Alejandro dice:

    hola, quiero preguntarles si recomiendan ir a las cataratas del Niagara cuando visitas Nueva York y otra pregunta, donde se pueden conseguir boletos para un espectaculo de Broadway? saludos!

  25. Laura dice:

    Hola Caro, muy buena la página, muy completa.
    Voy a New York para Navidad y año nuevo.
    Me podrías ayudar con los zapatos que hay que usar..no sé si vale la pena usar zapatillas outdoor o es suficiente con esos bototos cat por ejemplo...
    Espero me puedas guiar
    Muchas gracias

    • Caro dice:

      Hola Laura y muchas gracias,
      Para los zapatos te recomiendo llevar los que te sean más cómodos. Acabo de regresar de Nueva York, en promedio caminé entre 15 20 km diario. Lo bueno es que no había ni lluvia ni nieve. En caso contrario, es recomendable tener zapatos outdoor impermeables.
      Para salir de noche en lugares elegantes, no dudes en llevar zapatillas en el bolso y te los cambias al llegar 😉
      Dime si te puedo ayudar con más cosas.
      Saludos,
      Caro de MPVNY.

  26. hugo raul dice:

    Hola Caro: mas alla del new york city pass que ya compre, vale la pena las excursiones de Bus Hop-on Hop-off en español. o seria demasiado teniendo en cuenta que trataría de seguir algunos de los planes arriba mencionados , en ese caso cual es el que mejor se adaptaría? . saludos
    hugo

  27. Diana dice:

    Hola ,con mi marido vamos a ir a New York en Abril.Muy buena la guia!!pensamos visitar los logares que nos recomienda.
    Yo soy un poco fanática de las compras y me gusta encontrar ofertas.que zona o negocios me recomendarías?tengo mucha familia y me gusta llevar regalos para todosss!Muchas gracias!!!!

  28. Pili dice:

    Hola! Se que estoy un poco ansiosa, pero estoy viajando a fines de enero y me quedo dos semanas. Me inquieta bastante el frío. Alguien tiene un itinerario más o menos armado para el invierno en NY? Y otra cosa.. Alquilé departamento en Hell´s Kitchen. Alguna recomendación para esa zona? Muchísimas gracias de antemano! Que estén bien!
    Pili

    • Caro dice:

      Hola Pili,
      La verdad que sea invierno o verano, no hay un plan específico... pues todo merece la pena jejej. Y sí , el frío puede ser muy duro en esta época del año. Tendrás que ir muy abrigada.

      Los planes que propongo en este artículo del blog son básicos, siempre se pueden adaptar al clima y a los eventos puntuales en curso.

      En Hell's Kitchen estarás cerca de Times Square y Midtown, así que cerca de la línea de metro A, C y E que te llevarán por todos lados.

      Trata de armar tu plan de visita con los planes que propongo aquí y con mucho gusto te ayudo en ajustarlo a tus gustos. Lo podríamos hacer en el foro de MPVNY.

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  29. alejandro dice:

    hola buenas noches
    estaré pasando por NY en junio y voy a tener 5 días libres, me gustaría saber donde es el mejor lugar para hospedarme busco equilibrio es decir seguridad y precio, gracias

  30. Laura dice:

    Ustedes son increibles!!! encontré esta página y ninguna otra me parece tan util!!! Es como tener un amigo que viajo y me cuenta lo que necesito saber...hasta el más mínimo detalle!
    estoy viajando con mis sobrinas dentro de un mes y me están guiando bastante en cómo armar mi itinerario para 4 días! Muchas gracias por el tiempo que se toman!

  31. Maby dice:

    Hola Caro! Me agradó mucho tu blog. La verdad es que me estoy informando
    Para hacer un buen plan para mi viaje a New York que será en la segunda semana de mayo y
    Creeme que me interesa mucho conocer cuáles son las mejores opciones para visitar lugares
    Iconicos de la ciudad con una entrada accesible. una enorme duda de qque se trata el NY Citypass
    Como conseguirlo? Que incluye? Y cuanto cuesta? Y cres que me conviene? Voy por 10 dias a la ciudad de New York. Voy con mi eesposo y mi bebé de 9 meses. Que me sugires ...?
    Una disculpa por tanta pregunta. ... Saludos!!

  32. Nicolás dice:

    Estaba viendo como imprimirlos para modificarlos y pensé que podrían estar en excel y justo lo leo abajo jajaja fantástico, muchas gracias por este y por tantos otros aportes, he leído ya muchos preparando nuestro viaje que es en marzo próximo.

  33. Maryhs dice:

    Hola Caro, ya arme mi plan de viaje, te tome la palabra cuando te ofreciste a hacerme el favor de revisarlo, pero no se como enviártelo, trato de copiar la imagen pero no me lo permite.

    Como puedo hacértelo llegar?
    Mi correo es marianella.henriquez@gmail.com

    Quedo atenta a tus comentarios.
    Nuevamente, gracias por tus fabulosos consejos.

  34. Alejandra dice:

    Hola, mi esposo y yo pensamos pasar la Navidad en NY. Nos han recomendado el hotel Wellington por su ubicacion y costos. Tienes alguna opinión sobre ese hotel? O bien, puedes recomendarnos alguno de buena ubicación y buen precio?

    • Caro dice:

      Hola Alejandra,

      Acabo de revisar la ubicación de tu hotel porque no lo conozco. Me parece bastante bien ubicado, cerca de muchas actividades y de las principales líneas de metro.

      Si quieres ver más opciones, puedes revisar este post en el foro de MPVNY, doy algunos consejos más: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=57

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

      • Ale Velázquez dice:

        Muchas gracias Caro, aprovechando tu amabilidad y aportes, podrías ayudarnos con una duda más que nos surge?

        Hemos comprado el pase NY de 7 días con el bus incluido, el cual (dicho sea de paso) también pensamos usar como medio de transporte para las salidas libres que tengamos.

        Sin embargo, el servicio de bus solo está incluido por 3 días, lo que nos deja 3 día sin el servicio y con visitas programadas.

        Hay alguna manera de contratar el autobús por los tres días restantes? Para poder completar nuestras visitas y tener el transporte asegurado.

        O bien, tienes alguna sugerencia de cómo trasladarnos esos días, sin necesidad de contratar el Hop On - Hop Off?

        De antemano, muchas gracias y mil disculpas por tantas preguntas (es nuestra primera vez a NY).

        • Caro dice:

          Hola Alejandra,

          Para los tres días restantes y de hecho desde el principio de su viaje, les recomiendo comprar una metrocard ilimitada. Cuesta 30 dólares, es válida una semana y puedes usar el metro, los autobuses, el teleférico de Roosevelt island las veces que quieras.

          Cómprenlo al llegar o al día siguiente. Sé que los buses turísticos pueden ser útiles para ir de una actividad a otra, pero por si hay tráfico, o mucha gente, podrán subir al metro. Será más rápido en ciertos casos.

          El Metro de Nueva York es muy seguro, hay policías por todos lados. Eso sí, algunas estaciones merecen un poco de limpieza, pero es parte de la vida subterránea jaja.

          Para más información sobre la Metrocard, revisa este artículo: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/autobus-metro-metrocard-nueva-york/

          Muchos saludos,
          Caro de MPVNY.

          • Alejandra dice:

            Muchísimas gracias por toda la info que proporcionas en tu página y, particularmente, por la que a título personal he recibido.

            En verdad que leer tus artículos es inspirador y tengo que reconocer que tu página fue el factor que nos ayudó a mi esposo y a mí para decidirnos por NY en estas vacaciones.

            Ahora solo estoy en el armado del itinerario, pues ya tenemos la NYPass y elegidos los sitios de interés a visitar.

            Gracias nuevamente.

  35. carolina socorro dice:

    Se puede tomar algún tours de los señalados desde Newark?

    • Caro dice:

      Hola Carolina,

      Todos los tours salen desde Manhattan, así que tendrías que ir a Nueva York para hacer uno de estos tours.

      ¿Cuál te interesaría?

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  36. rosy dice:

    Y despues de la misa gospel en el harlem ir al Silvia donde te comes unos pollos fritos buenismos y de paso ver a todos muy arreglados despues de.y que van a comer ahi es espectacular

  37. Chechu dice:

    Hola Caro! Mil gracias por tu clara y organizada agenda para 1 semana en NYC, es excelente. Mi 1a vez en NYC. Voy del 6/6 al 14/6 (que me voy en la mañana). De los 7 días que tengo, quisiera hacer shopping, no sé si organizar todo un día (dónde??) o ir haciendo shopping todos los días. Mi hotel está en la 32 y la 5a. Ya compré el NY City pass y el lunes 8pm voy a ver "Chicago" a Broadway. Voy sola, me encuentro algunas tardes con una amiga que vive en New Jersey. Que te parece a tí? Graciasss!!! Saludos!

    • Caro dice:

      Hola Chechu!
      Muchas gracias a tí! Qué bueno que hayas podido elaborarte un plan de visitas gracias a los que propongo en este artículo.
      En cuánto al shopping puedes dedicarle un día o ir un poco todos los días, depende del tiempo que te vas a tardar visitando uno que otro sitio.
      Si te puede ayudar, revisa la sección shopping de MPVNY. Ahí encontrarás artículos sobre los outlets (por si quieres dedicar un día entero en shopping) y artículos sobre otras tiendas (la zona de Soho, Forever 21, Century 21...).
      Dime si te puedo ayudar con algo más y no dudes en conectarte al Foro de MPVNY.
      Saludos,
      Caro de MPVNY.

  38. Alb dice:

    De acuerado al clima que restricciones puedo encontrar
    Para seguir el plan de este viaje
    Viajo el 1ero de marzo

  39. Carla dice:

    Que buenos planes! Me encanta la organización y la división que hiciste en base a los intereses! Tengo un viaje a NY la segunda semana de febrero y el clima (parece que está helando) nos tiene un poco apanicados. Qué nos recomiendas? Tenemos de sábado a viernes.
    Felicidades y gracias por compartir!

  40. María Alejandra Parra dice:

    Fabulosa guía de viaje a new York súper competa seguiré tus consejos en mi viaje a la gran manzana

    • Caro dice:

      ¡Muchas gracias María!
      Estoy actualizando estos planes de viajes, a ver si encuentro más cosas qué hacer 😉 ¿Cuándo viajas?
      Saludos y que la pases bien en NY 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Facebook


Twitter


Instagram


YouTube


RSS


Newsletter


En los medios


Testimonios


¿Quiénes somos?


Contacto

El Team MPVNY  |  Carpeta de prensa  |  Aviso legal  |  Contacto
El uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 International.
Mejores Planes Viaje Nueva York © 2008-2017 Alexandre Vendé - Travel Spotters Agency.
mejores planes viaje nueva york  |  bons plans voyage new york  |  new york city travel tips