Usted está aquí : Mejores Planes Viaje Nueva York » ¿Cuándo viaja? » Agosto » Los Mejores Planes para refrescarse en Nueva York durante el verano: helados, frozen Yogurt, smoothies…

Los Mejores Planes para refrescarse en Nueva York durante el verano: helados, frozen Yogurt, smoothies…

Como ya se dieron cuenta, el verano en Nueva York puede ser muy caluroso. Además como una visita de NYC significa caminar mucho, hay que pensar en refrescarse a menudo.

Lo primero que tienen que hacer es siempre llevar una botella de agua consigo. Sería una lástima sentirse mal y tener que pasar al doctor por insolación.

¡Ahora lo mejor es reunir hidratación y placer!

Así intento darles un máximum de mejores planes para intentar refrescarse para su próximo viaje a Nueva York.

Ralph’s Italian Ices:

Si quieren dar una vuelta por Staten Island, Long Island o Queens, encontrarán un de las tiendas Ralph’s Italian Ices. Lamento decirles que es una parada obligatoria entre dos visitas para probar uno de sus excelentes helados 😀  Es de los mejores helados de Nueva York.

El buen plan es que estos helados son bien frescos, económicos, y muy ricos para los americanos… ¡a ver si les gustan los mismos sabores que a ellos! 😉

Al principio, sólo había un Ralph’s Italian Ices en Long Island, que ha ido desarrollándose en los boroughs de NY: Staten Island (5 tiendas), Long Island (51 tiendas), Queens (3 tiendas), New Jersey (14 tiendas). Todas las direcciones están aquí: http://www.ralphsices.com/locations.htm

Sitio web: http://www.ralphsices.com/

Ralph's Italian Ices NY

The Big Gay Ice Cream Truck:

¡El nombre es bastante chistoso!

Asocian sabores de helados irreales pero sabrosos y que llaman la atención como el sabor aceite de oliva, sal de mar o bacon :O

El heladero se llama Doug Quint. Si lo encuentran, verán que siempre está contento y de buen humor, listo para servirles helados originales y sabrosos.

¿Cómo encontrarlo? Está en su camión a menudo en la zona de Times Square, precisamente en la esquina de Broadway con la calle 17.

Sitio web:  http://www.biggayicecreamtruck.com

The Big Gay Ice Cream Truck NY

Il Laboratorio del Gelato:

Si están en una sesión shopping en las tiendas de Soho en Broadway  y quieren comer un helado, les recomiendo ir por Bromme Street todo derecho hasta la esquina con Orchard Street. Son unos 10 minutos caminando que merecen la pena 😉

Esta tienda de helados italianos, entre Little Italy y Lower East Side, es muy famosa entre los neoyorquinos. Varias veces salió en programas de televisión y hay muchos artículos de prensa sobre sus helados.

Podrán probar uno de los mejores helados de Nueva York, con deliciosos cafés italianos. Los sabores son muy variados, algunos son muy originales como Cheddar, Wasabi, albahaca, oliva…

Dirección: 95 Orchard St
(between Broome St & Delancey St)
New York, NY 10002

Sitio web: http://www.laboratoriodelgelato.com/

Il Laboratorio del Gelato NY

Jamba Juice:

Muy famosos en Estados Unidos, Jamba Juice es el lugar donde tienen que ir si buscan bebidas frescas de frutas.

Podrán probar unas docenas de cócteles diferentes, sin alcohol 😉

Las frutas son frescas y muy ricas. Es un verdadero buen plan, ideal si pasan una día de shopping en Century 21.

Existe desde hace 20 años en Estados Unidos y hay 22 tiendas en NYC.

Direcciones: http://www.jambajuice.com/#/jamba_locator/

Sitio Web: http://www.jambajuice.com/#/home/

Jamba juice New York

Conclusión:

Si tienen calor, si son simplemente curiosos o golosos como yo, les invito a probar una o todas las tiendas que seleccioné. Obviamente esta lista no es exhaustiva, Nueva York tienen una gran oferta de tiendas de helados u otros lugares donde encontrar algo refrescante 😀

¡Pero siempre es mejor ir a los mejores lugares! 😉

Puede ser que también les guste...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *