Usted está aquí : Mejores Planes Viaje Nueva York » Todos los Destinos » Manhattan » Lower Manhattan » El apartotel Residence Inn By Marriott New York Manhattan/WTC Area en el Distrito Financiero

El apartotel Residence Inn By Marriott New York Manhattan/WTC Area en el Distrito Financiero

Residence Inn By Marriot New York Manhattan 1

Si buscan un apartotel (habitación de hotel con cocina) moderno y totalmente equipado, cerca de Wall Street y del World Trade Center, les propongo hospedarse en el Residence Inn by Marriot New York/Manhattan Wordl Trade Center Area.

¿Dónde está el Residence nn by Marriott New York Manhattan/WTC Area?

El hotel está muy bien ubicado para visitar el Distrito Financiero y sus puntos de interés turístico como el Memorial 9/11, el One World Observatory. También está perfecto para dejar sus compras después de una sesión de shopping en Century 21, pues la tienda está a 50 metros del hotel.

Hay varias líneas de metro que pasan por ahí y les dejará donde quieran en Nueva York.

Residence Inn By Marriot New York Manhattan 2

¿Cuáles son los servicios del hotel?

Lo interesante es que este hotel no tiene habitaciones convencionales. Efectivamente, son de estilo estudios de diferente tamaño y equipados como si fuesen un pequeño apartamento.

En las áreas comunes del hotel, hay una sala de fitness, una sala para los desayunos, un aula de descanso con una biblioteca y varias mesas.

Residence Inn By Marriot New York Manhattan 3

El desayuno es de libre servicio. Podrán comer de todo, desde pancakes, waffles, muffins, bacon, tortillas y hasta cereal. Tienen todas las bebidas calientes necesarias para empezar el día: café, chocolate, té.

Residence Inn By Marriot New York Manhattan 4
La verdad me decepcionó un poco el desayuno que proponen, no corresponde a la gama del hotel tanto en cantidad de productos como en calidad. Pero bueno, como las habitaciones tienen una cocina, supongo que lo mejor es prepararse su propio desayuno 😉

¿Cómo son las habitaciones?

Las habitaciones son pequeños apartamentos. La decoración es moderna.
Mi cuarto tenía una parte cocina en la entrada con una gran nevera, un horno de microondas, platos y cubiertos… casi todo lo necesario para prepararse algo de comer.  ¡Digo casi porque no hay estufa!

Residence Inn By Marriot New York Manhattan 5

Hay un gran escritorio y una cama muy confortable, perfecta para descansar después de un largo día de visitas de la ciudad.

Residence Inn By Marriot New York Manhattan 8

El cuarto de baño está grande.

Residence Inn By Marriot New York Manhattan 7

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Residence Inn by Marriott?

Dependiendo de la temporada, las tarifas varían de $170 a $420 por noche para el estudio más pequeño. El estudio más grande mide 53m2 y cuesta de unos $300 a $600 por noche.

Pueden revisar los precios y reservar aquí: www.booking.com/hotel/us/residence-inn-by-marriott-new-york-manhattan-world-trade-center-area.es.html

marriott-inn-residence-financial-district-nyc-3-600x401 (1)

Conclusión

Este Residence in by Marriott está muy bien ubicado en el Distrito Financiero y muy bien equipado. Lo que no me gustó fue que pasan a limpiar el cuarto bastante tarde durante el día y hay mucho ruido en la zona. Mi habitación estaba en la 6ta planta, el ruido de los coches y las obras del WTC es bastante molesto.

Me gusta mucho la habitación y su sistema de apartotel, la ubicación del hotel. Sin embargo me gustan más otras opciones de alojamiento en Nueva York, sobre todo a este precio (ver más aquí).

Residence Inn By Marriot New York Manhattan 9

Puede ser que también les guste...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *