Usted está aquí : Mejores Planes Viaje Nueva York » Todos los Destinos » Manhattan » Flatiron District » Un buen plan para una sesión shopping en Nueva York: las tiendas Burlington Coat Factory

Un buen plan para una sesión shopping en Nueva York: las tiendas Burlington Coat Factory

Burlington Coat Factory (2)
Dentro de poco salen de viaje a Nueva York y no saben cómo preparar las maletas… No importa porque en NYC podrán encontrar ropa para llenarlas 😉
La verdad es que muchos de ustedes se van a Nueva York para aprovechar de las ofertas en las tiendas. Century 21 es uno de mis mejores planes para un shopping económico en NY, y ahora añado la tienda de Burlington Coat Factory.

¿Qué es la tienda Burlington Coat Factory?

Burlington Coat Factory es una cadena americana de 567 tiendas, especializada en abrigos (“coat Factory”). Sin embargo venden todo tipo de ropa y accesorios de grandes marcas con descuentos de hasta el 50% del precio original. Si no tienen tiempo para ir hasta Jersey Gardens o Woodbury Commons, Burlington será una muy buena opción en el corazón de NY.

Burlington Coat Factory (1)

¿Cómo es la tienda?

La única tienda que conozco en Nueva York es la Union Square.

Tengo que ser sincera, la decoración es un poco triste, parece ser una fábrica: se ven las tuberías en el techo, la luz es de neón… Pero no es lo que más importa.
Hay varios niveles en los cuales encontrarán accesorios (joyerías, relojes, bolsos), maquillaje, decoración para el hogar, ropa y calzado para mujeres, bebés, niños, adolescentes y para los hombres.

Burlington Coat Factory (14)

Hasta hay un lugar dedicado a las maletas, bastante práctico por si compran demasiada ropa. Podrán comprar de una vez las maletas para guarda la ropa extra 😉

Burlington Coat Factory (3)

Como en Century 21, hay que buscarle para encontrar las mejores gangas.

Burlington Coat Factory (12)

Sobre todo en la parte dedicada al calzado.

Burlington Coat Factory (5)

Parece estar en desorden pero todo está muy bien indicado, guardado por tamaño. Además los vendedores están a su disposición para ayudarles o guardar la ropa dejada de un lado por los clientes.
Hay caddies en cada nivel, y esto es bastante práctico para hacer sus compras.

Burlington Coat Factory (4)

¿Qué tipo de ofertas encontrarán?

El eslogan de la tienda es vender al 65% del precio original.

Encontrarán marcas comunes en Estados Unidos (como camisas Calvin Klein entre $15-$20) pero también marcas de prestigio como Burberry (con tres dígitos en la etiqueta…).

Burlington Coat Factory (13)

Me encantó esta sección de calcetines al lado de las cajas, los 5 pares les costará $9,99. Son calcetines bastante originales ¿no?

Burlington Coat Factory (10)

También podrán comprar sus decoraciones de Navidad dependiendo de la temporada.

Burlington Coat Factory (9)

¿Cuál es el buen plan de la tienda?

A mi juicio, hay varios buenos planes en esta tienda. Primero es la posibilidad de encontrar muy buenas ofertas a lo largo del año. Si tienen niños, podrán comprar ropa para varias temporadas.
Si quieren encontrar aún más ofertas, pueden ir a la tienda DSW (Designer Shoe Warehouse) que vende solamente calzado. Los precios son más económicos que en tienda y tienen a menudo ofertas especiales. DSW se encuentra en una planta abajo del Burlington.

Burlington Coat Factory (11)
El otro buen plan es la vista desde la tienda. Más suben y más la vista se ve increíble sobre Union Square y los rascacielos de Midtown.

DSC07624

¿Dónde están las tiendas Burlington Coat Factory?

En Manhattan hay dos tiendas, y encontrarán una en Brooklyn enfrente del Barclays Center.
Sitio internet: hwww.burlingtoncoatfactory.com


Conclusión

La tienda Burlington de Union Square está muy bien ubicada. Les quedará de paso al visitar el Flatiron District y Greenwich Village.
Si buscan ropa a buen precio, tienen que pasar por Burlington 😉

Burlington Coat Factory (7)

Puede ser que también les guste...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *