Vous êtes ici : Mejores Planes Viaje Nueva York » ¿Cuándo viaja? » A lo largo del año » Superboleteria.com, el sitio para comprar sus entradas de NBA, baseball, conciertos… ¡en castellano!

Superboleteria.com, el sitio para comprar sus entradas de NBA, baseball, conciertos… ¡en castellano!

Superboletería MPVNY

Si suelen buscar sus entradas en Ticketnetwork  para cualquier tipo de eventos, saben que es muy práctico encontrar por fecha o por artistas algo que nos puede gustar.

Es un sitio muy profesional y garantizado sin estafas.

Ahora les presento Superboleteria.com.

¡Es lo mismo que Ticketnetwork pero en castellano!

Será mucho más práctico para los que no entienden bien el inglés, y no tener ninguna duda sobre lo que compran.

Entradas para eventos deportivos:

En Nueva York y alrededores, podrán ver diferentes equipos de diferentes deportes, dependiendo de la temporada. Puede ser que ya tengan su equipo favorito, o tal vez les importa más vivir la emoción y ambiente de un partido en Nueva York 😉 Les indico cuáles son los principales eventos que no se pueden perder:

Baseball – MLB: New York YANKEESNew York METS

Basket-Ball – NBA: New York KNICKSBrooklyn NETS

Basket-ball Femenino – WNBA: New York Liberty

Fútbol Americano – NFL: New York JETSNew York GIANTS

Hockey – NHL: New York ISLANDERSNew York RANGERS

Soccer – MLS: New York RED BULLS

Tennis: US Open

Ver más deportes y todas las fechas

New York Yankees MPVNY

Entradas para ver un espectáculo en Broadway:

Nueva York es una ciudad muy famosa por sus obras de teatro, sus grandes espectáculos y shows que a veces pasan por nuestras ciudades. Les recomiendo completar su experiencia de NYC yendo a Broadway, no sólo para pasear por la zona, sino también para ver uno de sus shows 😉

Ejemplo de espectáculos: El Rey León – El Musical, Wicked, Cirque du Soleil

Ver todos los espectáculos

West Side Story MPVNY


Entradas para ver un concierto:

Como gran ciudad americana, hay muchas salas míticas en Nueva York, y además vienen los artistas más conocidos. Si ya tienen sus fechas de viaje, revisen los conciertos, podrían ir a ver un artista que nunca pasa por su ciudad.

En la página de Eventos en Nueva York de MPVNY publico una selección de los mejores conciertos.

Ver todos los conciertos

 Lady Gaga Madison Square Garden 2014

Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 commentaires sur : " Superboleteria.com, el sitio para comprar sus entradas de NBA, baseball, conciertos… ¡en castellano! "

  1. natxo dice:

    Hola, muchas gracias por la información, queremos ir a un partido de béisbol de los New York Yankes la semana que viene y he visto que hay otro tipo de tickets que no son los e-tickets y salen mas baratos.

    Quería saber si elijo alguno que no sea e-ticket, esto que significa? que lo tengo que recoger en taquilla? que me lo envían a casa? ya que quedan muy pocos días y no dará tiempo a recibirlo, preferíamos que nos los envíen para imprimir.

    Muchas gracias

    • Caro dice:

      Hola Natxo,

      Así es, si no escoges un e-ticket, tienes la posibilidad que te envíen la entrada por correo o que puedas recoger la entrada en taquilla. Si estás a pocos días de salir de viaje y todavía no tienes tus entradas, podrás escribir al servicio a la clientela de Superboletería y te propondrán la mejor solución para que recibas tus entradas a tiempo 😉

  2. Guillem dice:

    Buenas! Siguiendo tus consejos compré entradas para ver a los Knicks contra houston rockets en el MSG el día 2 en superboleteria. Escogí opción e-tiquets y aún no me ha llegado nada estando a 1 semana del partido. Es cierto que pone que la entrega es el 31/10...pero las compré hace mas de un mes y leí que normalmente llegan antes de la fecha indicada. Deberia preocuparme? Gracias!

    • Caro dice:

      Hola Guillem,
      Sé que para los partidos de los Knicks se tardan en enviar las entradas porque el club no las edita con mucha antelación para evitar los fraudes.
      Para obtener tus entradas te recomiendo escribir al servicio a la clientela de Superboletería. Te enviarán las entradas 🙂

  3. Cristy BRAVO dice:

    Hola muchas gracias por este Blogg.
    Llevo mucho buscando ver un partido de basket en el madison para cuando viaje a NY (22 al 30 de julio) pero no hay nada de nada en esas fechas , tu sabes si será que no hay nada publicado o no se hará nada en julio deportivo en el madison?
    Muchas gracias por todos tus tipo
    Cristy

  4. victor solis dice:

    hola. Me gustaria comprar las entradas para wrestlemania 33 que es en Orlando el 02 de abril del 2017, es decir en un año más Será confiable si las compro ahora?. Tu eres usuaria o eres de ticketnetwork?

    Gracias por tu respuesta.

    • Caro dice:

      Hola Victor,
      Yo uso mucho Superboletería cuando quiero ir a un evento porque es práctico y además el servicio a la clientela está en español. Si pasa algo, es más fácil comunicarme con ellos, pero no trabajo para ellos.
      Para un evento de 2017, si ya están las entradas a la venta, podría ser buena idea comprarlos desde ahora. Sino, espera un poco visitando de vez en cuando el sitio web 🙂
      Puedes intentar de utilizar este código para obtener un descuento de $10: CUPON$10 (no sé si sigue funcionando).

      Estamos en contacto por si tienes más preguntas.

  5. Luján dice:

    Hola Caro, cómo estás? Muchas gracias por tus consejos, son muy útiles para mi!!! Con mi novio viajaremos a NY desde el 05/04 al 18/04 y queremos ir a un partido de la NBA en el MSG. Durante nuestra estadía hay dos partidos posibles:
    New York Knicks vs. Charlotte Hornets el miércoles 6/04
    New York Knicks vs. Toronto Raptors domingo 10/04.
    A cuál nos recomendarías ir?
    Muchas gracias!!!

    • Caro dice:

      ¡Qué bueno leer que mis consejos te están ayudando! 🙂

      Mira, ambos partidos van a ser buenos, el ambiente y todo. No te arrepentirás de vivir tal experiencia.

      Si quieren tomar alcohol, tendrán que presentar su pasaporte para comprobar que son mayores de edad.

  6. María Eugenia dice:

    Hola! Compré una entrada para el recital de Billy Joel en el Madison Square Garden y ya me llegó el e-ticket (iba a estar disponible el 22 pero me llegó ahora por suerte). El tema es que llegó a nombre de otra persona, y encima masculino. ¿Tendré problemas al momento de entrar al espectáculo? En la página de Superboletería dicen en las FAQ's que el nombre del ticket no afecta en nada al que asiste al evento y que el mismo es transferible y legítimo. ¿Alguna vez alguien tuvo problema con eso?

    • Caro dice:

      Hola María Eugenia,
      Así es no te preocupes con el nombre que aparece en el ticket. En Estados Unidos, es un sistema de venta de entradas ya vendidas, es el caso de Superboletería, Ticketmaster y demás. Así que aparece otro nombre pero no será ningún problema como confirmado en las FAQ's de Superboleería.
      Disfruta mucho del concierto de Billy Joel, es un gran artista 🙂
      Dime si tienes más dudas.
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  7. Ferdinando dice:

    Hola,he comprado dos entradas en ticketnetwork para el partido de NBA knicks vs Dallas.
    El partido es este Lunes pero, aunque ponía que las entradas estarían dispinibles para el 3 de Diciembre, todavía no me han enviado las entradas para descargarmelas.
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    • Caro dice:

      Hola Fernandino,
      Lo que pasa es que para los partidos de NBA, ahora se esperan hasta el último minuto para entregar las entradas, para evitar falsos tickets...
      Te recomiendo que te comuniques directamente con Ticketnetwork o mejor con Superboletería que su servicio está en castellano. deberán enviarte las entradas en seguida.
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  8. alex dice:

    Hola, me gustaria comprar entradas para ver los New York Knicks pero a la hora de elegir los asientos en la pagina de superboleteria solo me indica en que fila están disponibles pero no el numero de asiento, he aqui mi duda debido a que iriamos dos personas y no se si los asientos estarian juntos o dentro de la misma fila pero separados. Como puedo solucionar esa duda? gracias.

    • Caro dice:

      Hola Alex,
      Así es, puedes escoger la fila y en algunos casos el asiento. Cuando compras 2 entradas, los asientos están juntos. Si no están juntos, en el sitio te avisan que los asientos podrían estar separados.
      ¿A cuál partido quieres ir?

  9. Maria dice:

    Son unos estafadores!
    En enero compre unas entradas para Wicked en Miami para el 20/03, pero nunca me entregaron los e-tickets por mail.
    Al reclamar, me dijeron que ellos eran intermediarios, que el proveedor de los mismos era Number One Tickets, y que no se podían hacer cargo de reintegrarme el dinero o cancelar el cargo en la tarjeta de crédito.
    Tampoco quisieron reconocer la garantía que tienen publicada en la pagina:

    Garantía del 125%
    Recibirás un reembolso del 125% del total de la compra, si:
    •Tu orden es aceptada, pero tus boletos no son entregados por el proveedor.
    •Tu orden es aceptada, pero tus boletos no son entregados a tiempo para el evento.
    •Se te negó la entrada al foro porque los boletos que recibiste no fueron válidos. (1)
    Todavía sigo reclamando, pero no se si voy a conseguir algo.
    No se los aconsejo porque no son confiables.

    • Caro dice:

      Hola María,

      Me sorprende este problema. Yo misma compré varios boletos por este medio, y siempre me ha funcionado. Hasta una vez compré un boleto de último minuto, se suponía e-ticket y me lo entregaron sin costo adicional por correo normal...

      En fin, los problemas pueden pasar, avísame de la respuesta que te dan después de tus reclamaciones.

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  10. Lucía dice:

    Hola Caro!

    Tratamos de comprar boletos para ver baseball mediante e-tickets pero de todas formas tenemos cargos por el envio.
    Hay alguna manera de evitar el cargo del envio ya que con e-tickets es solo imprimirlos?

    • Caro dice:

      Hola Lucía,

      Lamento decirte que no hay de otra manera. Así lo hace Superboletería porque de todos modos ellos tienen gastos de administración (creación del boleto, del número...). Sé que puede parecer increíble pagar para imprimir, no estaba aconstumbrada al sistema americano jeje.

      Lo más económico podría ser ir a recoger los boletos en taquilla, pero a veces sólo es para boletos más caros.

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  11. argelia dice:

    hola, quiero comprar un boleto para U2 en arizona, pero tengo dudas si es confiable el servicio

    • Caro dice:

      Hola,

      La verdad que con Superboletería ha comprado varios tickets y nunca he tenido problema. Hasta una vez había comprado mi boleto de último minuto y me lo entregaron a tiempo sin que tuviera que pagar extra 😉

      Es un servicio que recomiendo porque es fácil de entender, indica bien sus precios con detalles. No es el caso de todos... Además se puede imprimir un boleto, lo cual es bastante fácil.

      Muchos saludos,
      Carod de MPVNY.

  12. Alex dice:

    A mí directamente me estafaron.

    Compré dos boletos para un partido de fútbol en Italia con suficiente antelación. Cuando se acercaba la fecha comenzaron los problemas, me daban excusas para no enviarme los tickets, finalmente reconocieron que no los tenían cuando solo faltaban sólo 48 hs para el evento y ya no tuve margen de maniobra.

    Entonces me llamaron y me ofrecieron a cambio otros tickets para otro partido en la misma fecha, pero en otra ciudad cercana, supuestamente iguales o superiores a los comprados. Nunca aceptaron reembolsarme el dinero pagado (aprox U$S 200), por lo que para no perder lo invertido acepté el cambio.

    Para mi sorpresa me enviaron tickets para las ubicaciones más baratas de ese otro partido, de menos de la mitad del valor de los tickets que pagué. Me quejé varias veces, pero siempre esgrimieron la política de devolución como argumento, como si hubiese sido y no ellos quien decidió cambiar los tickets.

    El resultado de toda la maniobra fue que me dieron tickets para un partido distinto al comprado, en otra ciudad, y de la mitad del valor de los que compré. Una estafa con todas las letras.

    Espero que les sirva y no los engañen como a mí.

    • Caro dice:

      Hola Alex,

      Lamento leer esta mala experiencia. Tengo que ser sincera, fui a varios conciertos y partidos comprando via Superboleteria y nunca he tenido problemas. Que sea con entradas electrónicas o entregadas a mi domicilio. Es la primera vez también que alguien me comenta algo parecido con tu caso.

      Hay veces que no nos salen las cosas y qué mal cuando nos cuesta dinero...

      Lo que sí sé, es que el servicio a la clientela en Estados Unidos es mucho mejor que en Europa en general. Yo había comprado entradas con muy poca antelación, recibí mis tickets el día siguiente con envío express sin cargos extras.

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  13. Ale dice:

    Hola, buen día. Muy interesante la recomendación! Quería consultarte si sabés por qué en Superboletería veo precios más baratos. Yo estoy viendo por un partido de NBA en New York una entrada que en este sitio me sale u$s85 y en Ticketmaster, en lo que sería una tienda oficial de venta de tickets de NBA me sale u$s120 la misma ubicación.

    Muchas gracias!!

    • Caro dice:

      Hola Ale,

      Hey por eso lo recomiendo jaja. Mira no sé porque es más económico con ellos, pero lo que pasa es que tienen tickets para muchos eventos y en cualquier país. Me vas a decir, al igual que Ticketmaster, pero Superboletería funciona hasta para eventos en Europa. No creo que sea así con Ticketmaster.

      Lo que sí, me di cuenta que tienen los mismos asientos tampoco. El otro día quería ir a un evento donde se supone que todos los lugares estaban agotados, acabé pagando menos con Superboletería y donde "ya no había asientos"... En fin, todo tiene su misterio 😉

      Muchos saludos y gracias por tu comentario,
      Caro de MPVNY

  14. Paul Anguiano dice:

    Hola. Quisiera saber que tan confiable es comprar boletos en superboleteria.com?? No quisiera perder mi dinero

    • Caro dice:

      Hola Paul,
      Es muy confiable comprar boletos en Superboletería, sino, no se los recomendaría 😀
      Pues la verdad es un buen sitio web porque propone boletos de muchos eventos, tanto deportivos como conciertos, al seleccionar un asiento se puede ver una foto que indica cómo se ve el escenario desde este lugar.
      Además por si a caso se cancela un evento, Superboletería reembolsa el precio de la entrada.
      ¿Hay un evento qué te interesa?
      Saludos,
      Caro de MPVNY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Facebook


Twitter


Instagram


YouTube


RSS


Newsletter


En los medios


Testimonios


¿Quiénes somos?


Contacto

El Team MPVNY  |  Carpeta de prensa  |  Aviso legal  |  Contacto
El uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 International.
Mejores Planes Viaje Nueva York © 2008-2017 Alexandre Vendé - Travel Spotters Agency.
mejores planes viaje nueva york  |  bons plans voyage new york  |  new york city travel tips