Usted está aquí : Mejores Planes Viaje Nueva York » Antes de partir a Nueva York » Ver un partido de NBA, NHL o un concierto en el Madison Square Garden

Ver un partido de NBA, NHL o un concierto en el Madison Square Garden

Madison square garden cheerleaders MPVNY

Si son fans de deportes, un buen plan es probar una noche en las gradas del Madison Square Garden.

Es un lugar mítico que recibió los jugadores de basquetbol y de hockey más famosos. También hubo peleas inolvidables de Mohammed Ali o Mike Tyson.

No sólo podrán ver algún partido en el Madison Square Garden, sino también conciertos. Suele haber grupos o cantantes muy famosos, espectáculos y circo.

¿Cómo es el Madison Square Garden?

Tiene una capacidad de 19.763 asientos para basket ball, 18.200 para hockey, 20.000 para conciertos y 5.600 para ver una obra de teatro.

Si les interesa saber qué tipo de eventos se organizan en el Madison Square Garden, pueden revisar la agenda de eventos de MPVNY. Trato actualizar lo más que se puede esta lista para que no se pierdan de los eventos más sonados de Nueva York 😉

Para deportes, el MSG recibe los equipos profesionales de NBA y de NHL, siendo “casa” de los Knicks y de los Rangers respectivamente. En este artículo MPVNY les indico cuando son las temporadas de ambos deportes.

Si quieren conocer aún mejor el Madison Square Garden, sepan que lo pueden visitar. Encontrarán toda la información aquí.

madison square garden Knicks

¿Cómo comprar una entrada para el Madison Square Garden?

Lo más sencillo es revisar la página internet de SuperBoletería en la cual podrán ver por fechas los diferentes eventos previstos (más info sobre SuperBoletería en MPVNY).

Una vez seleccionado el evento, aparece otra página con todos sus datos (fecha, horarios…), una lista de precios y un mapa del MSG.

Si dan click en una de las zonas del Madison Square Garden, aparece una foto para que tengan una idea de cómo verán el partido desde tal asiento.

Además pueden ordenar los asientos por precio, zona, número de asientos disponibles…

¡Es muy práctico!

Lo mejor es que pueden comprar directamente desde internet y recibir sus entradas por mail.

Más información

Dirección: 4 Pennsylvania Plaza New York, NY 10001, United States

Conclusión

Les recomiendo mucho ir al Madison Square Garden porque es un lugar mítico de Nueva York. Con la gran serie de eventos tanto culturales como deportivos que propone, estoy segura que encontrarán algo que les guste 😉

madison square garden partido MPVNY

Puede ser que también les guste...


Banner_468x60_NY_d_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *