Usted está aquí : Mejores Planes Viaje Nueva York » ¿Cuándo viaja? » A lo largo del año » ¡Vuelen sobre Nueva York en helicóptero!

¡Vuelen sobre Nueva York en helicóptero!

blue-helicopter-downtown-2-329x246

¡¡ Una vuelta en helicóptero es una experiencia única !!

¡ Otra vez un buen plan para su próximo viaje a Nueva York !

¿Por qué es imprescindible dar una vuelta en helicóptero sobre NY ?

Sí, en serio, ¡¡ es imprescindible !!

Esta vuelta les permite tener un panorama excepcional sobre Manhattan, aún más impresionante comparado con su llegada o salida en avión desde JFK o Newark.

Mi consejo: “Si tienen el presupuesto, háganlo”

¡Es único!

Lo hice varias veces, y sigo emocionado cada vez que lo pueda hacer.

Hay tanto por ver y descubrir desde las alturas de esta gran ciudad de Estados Unidos.

Christmas-in-NY-manhattan-helicoptero

¿Cuál compañía seleccionar para dar la vuelta en helicóptero sobre NYC?

Existen varias compañías que proponen vueltas en helicóptero sobre Nueva York, ubicadas en diferentes sitios de la ciudad.

Ahora lo importante es no seleccionar cualquiera compañía. Sería una lástima gastar su presupuesto en una vuelta que no merece la pena.

A mi juicio, les aconsejo 2 compañías que trabajan con Citysights: Manhattan Helicopters  y Liberty Helicopters Tours NYC .

Son las dos más económicas y ofrecen una verdadera garantía con CitySights en caso de problema, ¿Qué más pedir?

Les dejo decidir, pero es cierto que con estas compañías pasarán un momento increíble. Lo hice varias veces y se lo recomiendo mucho. MPVNY’s approval! 😉

Aquí también tienen los vínculos para reservar uno de estos vuelos: Reservaciones Vuelos en Helicóptero NY.

Christmas-in-NY-pista-helicoptero

 

¿Cuál vuelo escoger?

Las compañías proponen normalmente 3 tipos de vuelos:

Compañía Duración del vuelo Tarifa
Manhattan Helicopter - Classic 15 minutos $199
Manhattan Helicopter - Deluxe 20 minutos $249
Manhattan Helicopter - VIP 25-30 minutos $325
Liberty Helicopter - The Big Apple 12-15 minutos $199
Liberty Helicopter - New York, New York 18-20 minutos $285

Hay un impuesto de $35 a pagar por uso del helipuerto.

Christmas-in-NY-helicoptero-pista

 

¿Qué tanto se puede ver de NYC desde el helicóptero?

Vuelo en helicóptero sobre NY de 15 min: Statue of Liberty, Ellis Island & Governors Island, 9/11 Memoria/Freedom Tower ­& Battery Park, Empire State Building, Chrysler Building, Times Square, Central Park, Intrepid.

Vuelo en helicóptero sobre NY de 20 min: Lo mismo que precedente, más: Harlem, Columbia University, Yankee Stadium, George Washington Bridge, y más…

Vuelo en helicóptero sobre NY 30 min: Lo mismo que precedente más The world-famous and colorful Coney Island Beach & Amusement park, Verrazano-Narrows Bridge & Staten Island y the Jaw-dropping Palisades Mountains.

Christmas-in-NY-helicoptero-buildings

 

¿Cuál es el mejor momento del día para volar sobre Nueva York en helicóptero?

Lo mejor es poder seleccionar su propio horario, pero no es siempre posible.

Pero lo mejor es volar sobre las 14h-15h para nunca tener el sol en frente, eso es muy útil para sacar buenas fotos de Nueva York o de la Estatua de la Libertad.

Christmas-in-NY-771-590x391

 

¿Qué pasa si llueve el día de su vuelta en helicóptero sobre NYC?

Es bueno saber que una vez reservado su vuelo en helicóptero, lo más seguro es que la compañía les convocará por un día, sin darles un horario en especial.

Así 2 días antes del vuelo, tendrán que llamar la compañía de helicóptero para que les de su cita con horario para el vuelo, y sobre todo les dirá si el tiempo será favorable o no.

Si el tiempo es “bueno” el día de su cita, podrán volar en helicóptero sin problema.

Si el tiempo resulta “ni bueno, ni malo”, habrá que llamar 24h antes del vuelo.

Si el tiempo anuncia “lluvia”, la compañía de helicóptero les dará una nueva cita el día siguiente o algunos días después dependiendo de las disponibilidades y de su agenda. Normalmente, siempre se puede solucionar cualquier problema.

Si realmente llega una semana durante la cual no deja de llover, sepan que si han reservado con CitySights, reembolsarán el vuelo que no pudieron hacer. Eso no es el caso de todas las compañías, así que tengan cuidado con los compañías un poco timadores…

Christmas-in-NY-helicoptero-manhattan

 

Have a nice trip!

 Espero haberles convencido tanto con mis comentarios que con las fotos porque este vuelo en helicóptero es realmente algo que hay que hacer en NY.

No es una actividad muy económica, pero como tampoco viajan a NY todos los días. ¡La verdad que merece la pena!

¡¡ Así que les deseo un agradable vuelo sobre Nueva York en helicóptero !! 🙂

Christmas-in-NY-helicoptero-interior

 

Otras fotos:

Christmas-in-NY-helicoptero-pista

Christmas-in-NY-helicopter-tours-team

Christmas-in-NY-helicoptero-rojo-salida

Christmas-in-NY-pies-sobre-NYC

Christmas-in-NY-helicoptero-dashboard

Christmas-in-NY-helicoptero

Christmas-in-NY-helicoptero-vuelo

Christmas-in-NYC-foto-estatua-libertad

Puede ser que también les guste...


23 respuestas al artículo : " ¡Vuelen sobre Nueva York en helicóptero! "

  1. Daya Ortiz dice:

    Hola Caro! Dónde me recomiendas comprar ropa para el invierno en NY? Que no sea demasiado cara, ya que vivo en el Caribe Mexicano y aquí no hay mucha ropa para el frío.

  2. Irati dice:

    Hola,

    El próximo día 23 viajo NYC contenplo la posibilidad de sobrevolar la ciudad en helicóptero, he visto que el código promocional no está vigente, hay algún otro que se pueda aplicar para disfrutar de un descuento ?
    Muchas gracias !

    • Caro dice:

      Hola Irati,

      Recibí el código de la compañía hace unos días y debería ser este: FLY10. Se calcula al momento de hacer la reserva.

  3. Eugenio dice:

    Hola! Tengo planeado ir con mi novia en el 2017 y estamos en duda entre Marzo y Abril. Quisiera que me aconsejes por favor qué mes es mas apropiado en cuestiones de precios, lugares para ver y demás. Muchas gracias y no veo la hora de estar allá!

  4. Isita dice:

    Diosssssss vaya precios, los 15min son 145 dolares!!! Imagino q vale la pena, además en euros es algo menos, pero vaya precios...

  5. Emma dice:

    Hola Caro! Muy buenas fotos, con qué cámara las tomaste? Muchas gracias!

  6. KERENA dice:

    Hola queremos coger la vuelta en helicóptero, en la pagina que das no da la opción de elegir la hora del vuelo. Queremos cogerlo para el próximo sábado, por la mediodia. Nos da miedo que halla mucha gente para la misma hora. ¿como lo podemos hacer?

    • Caro dice:

      Hola Kerena,
      Primero tienes que comprar la vuelta y luego se decide la hora. Te recomiendo reservar para los primeros días de tu estancia. En los 2 a 3 días antes del vuelo, tienes que llamar a la compañía para confirmar el vuelo y reservar una hora. La compañía te propondrá un horario y te confirmará la fecha. ¡Listo! 😉
      Estamos en contacto por si tienes más preguntas.
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  7. Aldara dice:

    Hola Caro,

    Gracias por la información tan útil que tenéis aquí.
    ¿Cómo se ponen en contacto contigo para confirmar o cambiar la cita? Yo llevaré mi móvil de España simplemente para comunicarme con mi familia cuando haya wifi, pero no pensaba ni hacer ni recibir llamadas.
    ¿Podría ser que se comunicasen a través del hotel o algo?

    Un saludo,
    Aldara

    • Caro dice:

      Hola Aldara y gracias por tu lindo comentario.
      Si tiene que ponerse en contacto contigo, te hablarán al número que indicaste. Así que si es tu número de movil de España, llamarán a este número.
      Podrías pedir a la recepción del hotel que hablen con la compañía de helicóptero para confirmar el vuelo. Lo mismo si pides un shuttle por ejemplo, un restaurante... ellos pueden hablar con la compañía y confirmar por tí o indicar a los helícopteros que te contacten a través del hotel.
      En los peores de los casos, si te hablan al móvil, no será por mucho tiempo y tendrás que pagar un poco extra de lo usual...

      Si crees que vas a utilizar más tu móvil, puedes comprar una tarjeta SIM de una compañía de móvil de EEUU como explico aquí : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/utilizar-smartphone-nueva-york-compania-americana/

      ¿Te parece?

      Saludos,
      Caro de MPVNY.

  8. Itziar dice:

    Hola Caro, seguimos con los preparativos del viaje. Nos gustaría hacer el viaje en helicóptero, es necesario reservar el helicóptero antes del viaje o es mejor esperar a estar allí y cogerlo según la meteorologia?
    Gracias!!

    • Caro dice:

      Hola Itziar,

      Te diría que es mejor reservar desde antes. Una de las razones es que así te aseguras tener un vuelo y no perderás tiempo esperando. Te recomiendo reservar el vuelo para el principio de tu estancia, en caso de mal tiempo, la compañía te llama para postponer la cita. Así es más fácil encontrar un día disponible que si lo prevés al final de estancia y que ya no se puede hacer.

      Además, comprando desde antes, te ayuda a controlar tu presupuesto y no tener que prever dinero en efectivo o hacer un pago con tarjeta bancaria en NY (con comisiones por lo regular).

      Muchos saludos 😉
      Caro de MPVNY.

  9. Analia dice:

    Con mi familia iremos en mayo del año próximo. Los valores que públicas son por persona? Nosotros somos 5, podríamos ir todos en un solo helicóptero? Gracias por la info!!!!!

    • Caro dice:

      Hola Analia,

      Todos los tours que indico son por persona.

      Es una gran experiencia 😉

      Si tienes otras preguntas, aquí estoy!
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

  10. Gylberto Provoste dice:

    Muy buena tu pagina, respecto a los vuelos en helicopteros... sabes si los asientos del helicoptero de las empresas que mencionas van todos en ventana o existen asientos al centro, pregunto ya que he leido comentarios de personas que les ha tocado ese asiento y no pueden ver ni tomar fotos. Saludos

    • Caro dice:

      Hola Gylberto y gracias por tu comentario,

      las empresas que menciono trabajan con Citysigths, bastante reconocida en NY. Normalmente todos los helicópteros están hechos para que todos los que se suben puedan ver la ciudad, sabiendo que un helicóptero es un aparato un poco estrecho y no muy cómodo.

      No te puedo dar más detalles porque no los tengo.

      De todos modos, en los comentarios que recibimos, sólo me acuerdo de una persona a quién no le gustó el recorrido... 😉

      Muchos saludos.
      Caro de MPVNY.

  11. hector dice:

    ¿ES Recomendable ir en mitad de enero con todo nevado y con bastante frío? o me recomendarian mejor cuando vaya en otra ocasión ya en verano?. Gracias 😀 porque estamos con la duda...

    • Caro dice:

      Hola Hector,

      Es una pregunta difícil, mira volar en helicóptero sobre Nueva York es una gran experiencia, que sea durante el verano o el invierno.

      Los paísajes son diferentes, con la nieve se ve espectacular aunque obviamente algunas zonas se ven "blancas" como Central Park. Las fotos de este artículo fueron sacadas durante el invierno, así que puedes darte cuenta de cómo se puede ver con nieve 😉

      No sé si te ayudo mucho... 😀 de verdad se los recomiendo mucho, en cualquier época del año 😉

      Saludos,
      Caro de MPVNY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *