Disfruten de una vista increíble desde Harriet’s Rooftop y 1 Brooklyn Bridge Hotel

Cada vez que pienses que has descubierto la vista más hermosa de Nueva York, y no, porque esta ciudad se renueva constantemente. Es el caso con el impresionante 1 Brooklyn Bridge Hotel y su Rooftop Harriet’s.
Primero les voy a presentar Harriet’s Rooftop y luego el el hotel.

Historia del hotel y su azotea

1 Hotel (pronunciado “One Hotel”) es una cadena hotelera creada por Barry Sternlicht, también creador de los hoteles W.
Su filosofía básica es que “el mundo que nos rodea es hermoso y queremos que siga siéndolo”. De esta manera, pretende crear hoteles con el mejor diseño eco-responsable posible, arquitectura sostenible, asociarse con empresas responsables y proponer un servicio sin precedentes.
Después de abrir un hotel en Central Park y también en South Beach (Miami), lo abrió en Brooklyn Bridge Park en febrero de 2017.

La azotea: Harriet’s Rooftop

Ubicado en el décimo piso del 1 Hotel, esta azotea antes se llamaba “1 Rooftop”. Aunque ha cambiado de nombre, sigue siendo el número uno simplemente por su vista sobre Nueva York: se puede ver todo el Distrito Financiero, el Puente de Brooklyn, el Puente de Manhattan, el Parque del Puente de Brooklyn y todo el resto de la skyline de Manhattan.
Vean esta vista:

Esto es lo que se ve al nivel de la barandilla:

Y aquí está la vista del Brooklyn Bridge Park, los dos puentes y, en el extremo izquierdo, el Empire State Building.

En resumen, no creo que tenga que escribir mucho, las fotos son suficientes para justificar que sea uno de mis Mejores Planes en Nueva York.

En esta azotea de 325m2, encontrará un bar que sirve cerveza, vino y sobre todo toda una lista de cócteles caseros. Y sí, durante los últimos años, cada bar ha tenido su propia lista de cócteles creados por el barman. Así que en Harriet’s Rooftop, respetan la tradición 🙂

En este rooftop, también hay mesas y sillas para sentarse, ya que es posible comer pequeños platos como lobster roll, patatas fritas, chips y guacamole….

Hay una piscina, pero reservada a los huéspedes del hotel.

Las tarifas son las de otros rooftops de Nueva York, es decir, unos 16 dólares por un cóctel, 8 dólares por una cerveza, 25 dólares por un menú lobster roll….
Sin embargo, lo malo es que esta azotea se puso demasiado de moda y ahora se cobran $20 para entrar (ver el menú).

En resumen, suba a tomar una copa, a comer…. ¡O al menos a sacar fotos!

El 1 Hotel Brooklyn Bridge

1 Brooklyn Bridge Hotel tiene 194 habitaciones, incluyendo 29 suites (para 2 a 6 personas) e incluso una suite presidencial llamada The Riverhouse.
La mayoría de las habitaciones ofrecen una vista panorámica del East River, pero también del Brooklyn Bridge y del New York Skyline.
Así como yo no he podido hospedarme en este hotel todavía, Benjamín, por otro lado, lo ha probado con su esposa y sus hijos. Nos comparte aquí su experiencia, y verán que le encantó:

Todo nuevo, todo hermoso. De reciente construcción, este hotel tiene una arquitectura muy moderna a un costado del Brooklyn Bridge Park.

Tan pronto como cruzamos la entrada, hay en primer lugar este olor a velas, se siente en un ambiente limpio y Zen esparcido por todo el hotel.

Un olor tan adictivo que nos preguntamos de dónde venía y nos dijeron que podíamos comprar una vela con el mismo olor en el bar.

Luego están las habitaciones increíblemente modernas, zen y naturales con una ducha italiana, un grifo con agua filtrada y siempre ese olor. Los albornoces son muy cómodos.

No le falta tecnología con una tableta y su nombre en ella. Si quiere cubitos de hielo, envía un correo electrónico y unos minutos después tocan al timbre para entregarlos.

No hace falta decir que la vista es más que increíble. Tumbado en una cama ultra cómoda, se puede ver el Puente de Brooklyn a la derecha, la Estatua de la Libertad a la izquierda y justo enfrente el Distrito Financiero y hasta el Empire State Building.

Al salir de la habitación, los ascensores nos llevan a la planta baja y por la mañana hay enormes cestas de fruta con al menos 3 variedades diferentes de fruta totalmente gratis y a voluntad.

También recomiendo el salón con un bar donde se pueden tomar cócteles sentados en cómodos sofás donde se pueden leer libros sobre el arte Zen y la naturaleza.

El restaurante buffet hace excelentes galletas de $2.

¡La pequeña guinda del pastel es poder conducir en un TESLA de lujo a unas 6 millas del hotel!

No hemos pagado demasiado a través de la reserva con Booking, pero lo más probable es que las tarifas aumenten en temporada alta.

Reservar aquí

A saber antes de ir a Harriet’s Rooftop

El buen plan es venir más bien por la noche, aunque durante el día también es genial.
Por otro lado, si quiere ir con menores de edad (menores de 21 años), que sea entre las 16:00 y las 19:00 horas, no habrá ningún problema. Después de la 19h, no aceptan menores.

¿Dónde se encuentran el 1 Hotel Brooklyn Bridge y Harriet’ Rooftop?

Está en el Parque del Puente de Brooklyn y en el área de Brooklyn Heights.
Dirección: 60 Furman Street, Brooklyn, NY 11201, Estados Unidos.

Conclusión

Qué más puedo decir, aparte de que habrán comprendido que es un lugar de encanto. Es uno de mis Mejores Planes en Nueva York que no te puedes perder… aunque admito que la entrada de $20 para el Rooftop ahora es un poco excesiva. 🙁
Encuentre más direcciones en los rooftops en Nueva York aquí 😉

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.