Albergues y hostales: un buen plan para un alojamiento económico en Nueva York

Me imagino que después de haber comprado sus billetes de avión a Nueva York, algunos de ustedes buscan un buen plan para hospedarse a buen precio en la ciudad.

Aunque tengan un presupuesto importante, sé que unos prefieren gastar su dinero en ropa y actividades más que en el hotel. Creo que hay muchas maneras de gastar fácilmente su dinero en NY 😀

Los albergues u hostales en Nueva York son una solución porque además de sus tarifas asequibles y de su ubicación, encontrarán instalaciones prácticas como una cocina, lavandería y zonas comunes propicias a encuentros con otros viajeros. Si la mayoría de la clientela de los albergues son jóvenes, van atrayendo a más viajeros “de edad”, porque su oferta es muy interesante 😉

Les paso una selección de los mejores albergues de Nueva York:

 

Urban Oasis

No hay dormitorios para este hostal en el corazón de Manhattan. Las recámaras son privadas con cuartos de baño compartidos. El ambiente es tranquilo y podrán descansar después de sus visitas del día. El acceso WiFi es gratuito, hay una cocina y una sala común con TV y DVD con más de 500 películas.

Para ver más, revisen aquí en Urban Oasis.
Dirección: 5 West 31st Street, Floor 10, New York, NY 10001

urban oasis Nueva York

 

The New York Loft Hostel

Este albergue cuenta con grandes dormitories muy limpios y curators para 2 a 4 personas. El desayuno, la conexión WiFi son gratuitos y tienen acceso a PC para poder enviar noticias a su familia y amigos 🙂 El edificio cuenta con aire acondicionado, hay una cocina y una sala. ¡Además tiene un jacuzzi en la terraza!

Para reservar, revisen aquí The New York Loft Hostel, New York City.
Dirección: 249 Varet Street, New York City, New York, USA 11206

new york loft hostel

 

Hostelling International – New York

En el Upper West Side, cerca de Central park, Hostelling International New York tiene un patio y un jardín, una terraza en la segunda planta. Los cuartos y dormitorio tienen aire acondicionado. Además de la inmensa cocina, hay una sala de juegos con mesas de billar, una sala y una lavandería.

Pueden utilizar los ordenadores y la conexión WiFi y aprovechar de las numerosas actividades gratuitas, salidas a los pubs, noches de BBQ y noches clubbing. También ofrece visitas guiadas gratuitas de la ciudad.

Si quieren saber más, lean en MPVNY la reseña de Rebecca sobre este hostal.

Para reservar, revisen aquí: Hostelling International – New York
Dirección: 891 Amsterdam Avenue, Upper West Side, Nueva York, NY 10025 

9 Hostelling International New York MPVNY

 

Jazz on Times Square Hostel

Este hostal se encuentra a dos minutos de Times Square. Si deciden hospedarse ahí, estarán justo al lado de los lugares de moda para salir, de las mejores atracciones en general.

Los dormitorios son grandes limpios y confortables. Hay una cocina y una sala de juegos con TV planas. Cuenta también con una cafetería, un patio y dos terrazas en el techo, ofreciendo una increíble vista sobre Manhattan.

El desayuno y el acceso WiFi son gratuitos y si no tienen un PC, pueden pagar para tener acceso a uno.

Para reservar, revisen aquí: Jazz on Times Square Hostel.
Dirección: 36 West 106 Street, Upper West Side, Nueva York, NY 10025

jazz on times square hostel NY

 

Big Apple Hostel – CERRADO

Dejo las referencias de este hostel porque ya había cerrado en el pasado y lo abrieron otros meses. No sé si un día volverá a abrir…

En el Big Apple Hostel, los cuartos son de 4 personas y se comparte el baño. Los baños son muy limpios. Cada mañana los limpian y dejan toallas para los pies, y el agua está caliente.

El albergue cuenta con un pequeño salón tv, 2 ordenadores con acceso a internet (1USD/10 minutos), 2 refrigeradores colectivos, una pequeña cocina equipada y una terraza.

Una sala está cerrada con llaves para conservar sus maletas el día que se vayan.

Para tener más información, lean este artículo en MPVNY.

Dirección: 119 West 45th Street, Times Square, New York City, NY 10036

big-apple-hostel ny MPVNY 2

 

 

The Jane Hotel

The Jane Hotel no es un hostal ni un albergue pero puede ser más económico que un hotel en Nueva York. Tiene cuartos privados, con o sin baño privado.

Lo interesante de este hotel es que tiene mucha historia y es diferente de los demás. Efectivamente, servía para hospedar a los marineros.

Si tienen ganas de descubrir este hotel, lean este artículo de MPVNY donde les cuento más 😉

Para reservar, den click aquí: The Jane Hotel.
Dirección: 113 Jane St, New York, NY 10014, Estados Unidos

The Jane Hotel exterior MPVNY Nueva York 2

 

Hay muchos más hostales en Nueva York, pero me parece que estos son los mejores. Si tienen otro buen plan, les invito a compartirlo con nosotros aquí en comentarios o en el foro de MPVNY.

Si quieren ver más ofertas de alojamiento en Nueva York, revisen este artículo o esta sección de MPVNY 😉

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 commentaires

  1. Ana Fuentes Carrasco dice:
    hola caro ..primero agradecer por tus datos ..voy en nov a ny por poco tiempo ..principalmente a un recital en el madison square garden lo que me deja con poco presupuesto …donde recomiendas que me aloje que me quede cerca o facil de llegar desde jfk …al.madison y que me permita pasear un poco …voy sola ..gracias
  2. Milagros dice:
    Hola! Soy de argentina (buenos aires) y voy a viajar a Ney York en Diciembre de 2016, me recomendas hoteles economicos pero limpios que queden cerca de la zona centrica muchas gracias!!
  3. GEOVANNE VARGAS dice:
    Por favor ¿tienes informacion sobre esta web llamada wwww.nyhabitat.com porque he visto ofertas de apartamentos que me interesan.
    Gracias
    Geovanne Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *