Amy Ruth’s, un restaurante donde tener un brunch después de una misa góspel en Harlem

Amy Ruth's brunch

Si se levantan temprano para ir a una misa góspel, supongo que al salir, tendrán ganas de un brunch cerca de la iglesia.
Les recuerdo que si quieren asistir a una misa góspel en Harlem, les recomiendo ir a las misas que empiezan a las 8-8h30 (dependiendo de las iglesias). Significa que tendrán que pararse temprano para poder llegar a tiempo, más porque los domingos no hay la misma frecuencia de transportes públicos como entre semana.
Les recomiendo dejar un poco de espacio después del desayuno en el hotel, porque después de la misa Gospel, el brunch será más que bienvenido. 😉
Si les interesa ir a una misa góspel, pueden lean este artículo en MPVNY.

¿Cuál es el ambiente de este restaurante?

Amy Ruth’s tiene 2 salas. La primera es bastante bonita, con la barra del restaurante y una decoración típica. La segunda sala no tiene nada en especial, lo bueno es que está tranquila.

¿Quién va a Amy Ruth’s los domingos en la mañana?

Van muchos turistas en este restaurante, pero también habitantes de la zona o gente que estaba a su lado durante la misa. Para ellos, este restaurante es el lugar donde suelen ir cada domingo en la mañana

Mucha gente famosa de NYC y Harlem ha venido a comer a Amy Ruth’s. En el menú del restaurante, pueden ver la foto de los más famosos.

¿Cuánto cuesta comer en Amy Ruth’s?

El precio de los platillos va de $4,95 a $15 dependiendo de lo que van a pedir.
Comimos un waffle, llamado The Guy Woods and Shay Barnett, con plátano, nueces y canela, costó $9,25. Comimos también unos huevos revueltos con bacon a $5,95.

El buen plan es que al pedir uno de estos platillos, les sirven un café, un chocolate caliente, un té o un zumo de naranja.

¿Cuál es el buen plan del Amy Ruth’s?

Para evitar estar esperando mucho tiempo haciendo cola, les aconsejo ir al restaurante justo al salir de la iglesia. Pues mucha gente va a querer comer un brunch y siempre es mejor no tardarse para poder encontrar una mesa 😉
Ahora para los que sólo quieren ir a comer un brunch, revisen los horarios de misa para llegar al restaurante antes de que acabe 😀

¿Dónde está el restaurante Amy Ruth’s?

Se encuentra en Harlem, en la calle 116, casi enfrente de la Canaan Baptist Church, y a dos minutos de la iglesia que más recomiendo: la First Corinthian Baptist Church.

Dirección: 113 West 116th Street, Harlem, New York
Sitio web : www.amyruths.com

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *