Blend on the Water, un restaurante con vista panorámica sobre el East River y Manhattan

Los rooftops con bares tienen la reputación de ofrecer una vista increíble sobre Nueva York desde las alturas. Pero en Blend on the Water se encontrarán a la altura del río, y con una vista panorámica incomparable sobre el East River y Manhattan.

¿Cuál es el estilo de Blend on the Water?

Un restaurante que abrió sus puertas hace 2-3 años en el muelle de Long Island City en Queens. Es el pequeño hermano del restaurante Blend que esta en Vernon Blvd.
El principio es el mismo, proponer un mix de sabores latinos.

¿Cómo es el restaurante?

El restaurante tiene una apariencia moderna, en conjunto con una decoración natural y la ciudad de Nueva York como cuadro. Además la forma del restaurante es semi-redonda con grandes ventanas que hacen de su comida un deleite con el panorama.

La sala principal es muy espaciosa y agradable. Las mesas están acomodadas de tal manera que crea un ambiente mas convival durante la noche.

También tienen un Sports-Bar.

¿Qué comer en el Blend?

El menú es realmente un una fusión de especialidades latinas, ya sea por el desayuno, comida o cena. Nada es 100% Mexicano, o 100% Colombiano,… y con un acento de estilo Americano como el Chorizo Mac & Cheese (para la cena). Una de las ventajas que ofrece el restaurante es poder elegir entre platillos muy completos o muy ligeros.

A la hora en la que visitamos el restaurante era hora del “Blunch” (ver el menú), un menú que tienen para después de las 12pm. Probamos algunos platillos como los mejillones con chorizo, pimentón y salsa tomate, altamente recomendable.

También pedimos el guacamole, servido con totopos.

El platillo Chicken Vacafrita, a base de pollo frito, cebolla caramelizada, frijoles, arroz y plátano macho frito:

La Blended Burger

Para acompañar su comida pueden escoger entre bebidas sin alcohol o mimosas, martinis…
¡Todo estuvo delicioso!

¿Cuál es la clientela del restaurante?

Ya pasada la 1pm no había tanta gente, pero los comensales parecían lugareños. Me imagino que en las noches el ambiente es mas animado.

¿Cuáles son los precios?

En la tarde encontrarán platillos entre los $10.00 y $15.00 y en las noches a partir de $17.00 hasta los $30.00 por un filet mignon. Ahora, les aconsejo ir a este tipo de restaurantes para descubrir nuevos sabores como el churrasco o un arroz con mariscos. ☺

¿Cuál es el buen plan del Blend?

Bueno, no solo un plan. Para empezar, ¡la vista sobre Manhattan! La comida y el servicio son igualmente buenos.
El otro buen plan es ir un lunes ya que toda la tarde es ¡Happy Hour! A menos que prefieran los martes para tener mojitos al 2×1 o los miércoles con la jarra de sangría a $20.00.

¿Dónde se encuentra el Blend on the Water?

Se encuentra en Queens, cerca del Gantry State Park, frente al Four Freedoms Park de Roosevelt Island. No se olviden de caminar por el muelle y sobre todo de pasar por el mas antiguó anuncio de Pepsi-Cola.

Dirección: 45-40 Center Blvd, Long Island City, NY, 11101
Horarios: Blunch de 11am a 3:30pm y cena de 5pm a 11pm.

Conclusión

Un lugar muy simpático donde pueden disfrutar de la vista, alejarse un poco del tumulto de Manhattan y sobre todo comer bien con un ambiente ¡muy latino en el plato y la decoración! Al principio de la tarde el ambiente es muy calmado pero en las noches debe de ser mas animado. Hace falta que regrese para comprobarlo o ya me dirán ustedes.

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *