El blog de Los Mejores Planes para un Viaje a Nueva York

Los Mejores Planes para un Viaje a Nueva York es un blog en el cual les doy mis mejores consejos a la hora de organizar su viaje a Nueva York. Además de publicar artículos en el sitio web, utilizo Facebook, Twitter y Google +. Pero MPVNY no es sólo un blog, es también una herramienta para compartir nuestras experiencias de la ciudad gracias al foro MPVNY.

MPVNY en Facebook, Twitter y Google +

Junto con el blog de MPVNY, he abierto una página Facebook  Twitter y Google + de Los Mejores Planes para un Viaje a Nueva York  ¡Pues a unos les gusta más un medio que otro! 🙂

¡¡Ya somos más de 22.000 en Facebook!!

Además, acabo de crear un grupo en Facebook en el cual podemos hablar, compartir fotos, hacer preguntas… Se llama El Grupo MPVNY, así de sencillo.

Al volverse fan de la página Google +, Facebook y/o follower de la página Twitter, recibirán las alertas de los nuevos artículos publicados en el blog, la actualización de algunos temas e información sobre NYC.

Además, publico muchas fotos y vídeos sobre la ciudad, de noche, de día, de lugares insólitos, fotos antiguas… Pues nos permite viajar y soñar con Nueva York desde casa 😀

También pueden publicar sus propias fotos de Nueva York en Facebook, compartirlas con la comunidad de viajeros y amantes de NY 😀

Es también una de las maneras de comunicarse conmigo y los demás viajeros por si tienen alguna duda o pregunta para organizar su próximo viaje a Nueva York.

Otros medios de comunicación de MPVNY

El blog de los Mejores Planes para un Viaje a Nueva York les ofrece también un foro en el cual pueden participar. Está dividido en varias categorías dependiendo de su interés y de sus preguntas:
– para compartir su experiencia y momentos que han experimentados en NYC,
– si buscan consejos “prácticos” para viajar a NY (presupuesto, aeropuerto, equipaje, aduanas, visas…)
– su plan de viaje
– sus mejores fotos de Nueva York,
– sus malas experiencias en NYC (espero que no hayan tenido muchas 😉 )
– … ¡y mucho más!

El foro es una herramienta que pueden utilizar en complemento de las informaciones que les doy en el blog.
Para acceder al foro, sólo tienen que dar clic aquí, registrarse y ¡listo!

Conclusión

Los Mejores Planes para un Viaje a Nueva York es un espacio donde les doy mis mejores consejos. Les invito a ser fan de la página Facebook y follower del Twitter para ser parte de la comunidad de viajeros a NYC. ¡El objetivo es que su próximo viaje sea inolvidable!
Si quieren ponerse en contacto conmigo, también lo pueden hacer siguiendo este vínculo aquí 😉
¡Buen Viaje!
Caro de MPVNY.

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *