Los BPVNY: Mejor Blog 2013 en la categoría Viajes de los Golden Blogs Awards

Alex y su premio BPVNY

Como les explico en la parte ¿Quiénes somos? el blog de los Mejores Planes para un Viaje a Nueva York fue creado por Alex en francés: Les Bons Plans Voyage New York. Alex y yo nos juntamos este año para compartir nuestros mejores consejos de viaje a NY en castellano. MPVNY recoge sus mejores planes y voy añadiendo los míos 😉

Alex inscribió BPVNY a los Golden Blog Awards en la categoría blog de viajes. Los Golden Blog Awards distinguen los mejores blogs de varias categorías (actualidades Web, Auto-moto, Belleza, Cine, Cultura, Ecología y medio ambiente, gastronomía, moda, música, deportes…).

BPVNY ganó anoche en París el galardón del Mejor Blog en la categoría Viajes. Es una prueba de su éxito y de calidad de sus recomendaciones.

Es una excelente noticia y el reconocimiento de su gran trabajo para ofrecerles sus mejores planes de viaje a NY.

Alex recibió su premio bastante emocionado. Su primer agradecimiento fue dirigido a la Comunidad de viajeros de BPVNY por su apoyo y fidelidad.

Agradeció también al Jurado de los Golden Blog Awards por el premio, lo quiso compartir con los demás blogs de viajes seleccionado.

En lo personal, quiso agradecer a dos de sus amigos, Eric quién le enseño el mundo del blog, y Poupart que desde algunos meses se encarga del diseño y muchas otras cosas más de BPVNY.

En fin, agradeció a Céline su esposa, su mejor apoyo desde que empezó el blog hace 5 años.

Les paso algunas fotos de la noche, reconocerán a Alex y Céline que aparecen en algunas fotos de MPVNY, y el vídeo de entrega del premio 😉

Alex Céline y el premio BPVNY

¡Muchas gracias a ti Alex!

Caro  de MPVNY.

3 Golden Blog Awards 2013  4 Golden Blog Awards 2013  5 Golden Blog Awards 2013  Golden Blog Awards 2013 2  Golden Blog Awards 2013

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *