Una pausa merecida en Brooklyn Ice Cream Factory

Si se trata de encontrar lugares para comer, ya sea sabores dulces o salados; Nueva York es una opción de primera. Si lo que tienen es un pequeño antojo, hagan una parada antes de atravesar el puente de Brooklyn en la Ice Cream Factory.

Historia de Brooklyn Ice Cream Factory

La heladería puede pasar fácilmente desapercibida si uno no se da cuenta de los letreros. Es difícil darse cuenta de que este pequeño lugar se dedica a vender helados.

Es un antiguo almacén de bomberos del cual se reabastecía el barco de bomberos de la Marine Fire Co. No. 7 en los años 30’s.
Después, se volvió un museo antes de cerrar sus puertas a causa del deterioro del mismo…

El propietario del lugar, Mark Thompson, tuvo la idea de abrir Brooklyn Ice Cream Factory tiempo después de los ataques del 11 de Septiembre.
El lugar se ha vuelto famoso, gracias a las buenas reseñas de gente local que lo ha catalogado como: “el mejor helado de Nueva York”.

¿Y cómo es la heladería?

Como les mencionaba al principio, cuesta creer que ahí, una vieja casa de madera con un look del siglo pasado, es donde se vende el mejor helado de NY.

El interior es sencillo y hasta podría parecer desordenado. Hay algunas mesas en la izquierda y una gran barra a la derecha, donde los fans del helado hacen fila para probar esta delicia.

¡Atención! El pago es solo en efectivo.

¿Qué puedo probar en Brooklyn Ice Cream Factory?

Helados, helados y helados… Hay una gran variedad, incluyendo a los clásicos:
-Vainilla
-Chocolate
-Fresa
-Vainilla con trozos de chocolate
-Melocotón y crema
-Mantequilla de nuez
-Café
-Chocolate con trozos de chocolate

Los helados se hacen a la antigua, con productos de calidad y sin conservadores. Son cremosos y ligeros. ¡Déjense llevar por la gula y añadan un topping! Tienen la opción de elegir entre un cono o vaso de plástico.
Pueden tener especialidades como el helado de menta cubierto con chocolate, entre otras delicias como un sundae, batidos y banana Split.

¿Y el precio?

Si los precios no han cambiado desde mi última visita:
-1 bola: $4.75
-2 bolas: $6.75
-3 bolas: $7.75
Los sundaes y batidos a partir de $8.00
Y les recuerdo que el pago solo es en efectivo.

¿Cuál es el mejor plan de Brooklyn Ice Cream Factory?

¡Por supuesto que los helados, son deliciosos! Para prueba una foto, creo que la cara de esta niña lo dice todo 🙂

Pero sobre todo, tomen su helado y disfruten del Brooklyn Bridge Park y su vista sobre la ciudad de Nueva York. ¿Qué más se puede pedir?

¿Dónde está Brooklyn Ice Cream Factory?

En el pie del puente de Brooklyn, a algunos metros del embarcadero del NYC Ferry. Y tienen una sucursal en Greenpoint.
Direcciones:
-Brooklyn Heights: en la esquina de Old Fulton y Water Street, Brooklyn, New York,11201 – CERRADO desde el 28 de diciembre 2018 –
-Greenpoint 97 Commercial Street at Manhattan Ave, Brooklyn NY, 11222.
Sitio internet : www.brooklynicecreamfactory.com

Conclusión

Brooklyn Ice Cream Factory es un lugar donde tienen que ir en Nueva York. Se encuentra en una zona muy bonita que no se podrán perder, aunque no sea su primera vez en Nueva York.

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *