Bua Bar, un pequeño bar-restaurante en East Village

cerveza bua bar ny

Si quieren descubrir un barrio muy agradable de Nueva York, con muchos neoyorquinos y jóvenes, el buen plan es ir a la calle St Marks en East Village y sentarse en la terraza del Bua Bar.

¿Cuál es la decoración y el ambiente del Bua Bar?

El bar está muy bien decorado, con un ambiente “Factory” por sus paredes de ladrillos, mobiliario de madera. Hasta el lugar huele a corcho, igual que en una bodega de vinos.
La luz es tamizada porque hay muchas velas en el interior del bar.
Sí hay música, pero no está a todo volumen y pueden convivir tranquilamente con sus amigos 😉

cervezas bua bar ny

¿Quién va al Bua Bar?

La clientela es local y bastante joven: 25-35 años, como en todos los bares, restaurantes y comercios de esta zona de NY.
No es un lugar muy concurrido por los turistas, perfecto para experimentar un verdadero momento con neoyorquinos y tener la impresión de vivir en Nueva York.

sofas bua bar ny

¿Qué podrán tomar en el Bua Bar?

El Bua Bar propone 10 cervezas de barril, tanto europeas como americanas.
Los cócteles cuestan de $12 ($8 durante happy hours todos los días de las 15 a las 18, el fin de semana de las 12 à las 16h), las copas de vino de $10 y muchas cervezas a partir de $7.

interior bua bar ny

Para comer, hay más platillos para picar y compartir que platos fuertes. Pero a veces es comiendo picando varias cositas que uno se siente lleno… sobre todo si acompaña la comida con cerveza 😀

Historia del bar

Este bar abrió en 1989 bajo el nombre de Sin’e’, significa “this is it” en inglés gaélico. Muchos cantantes irlandeses han ido a este lugar para dar conciertos como Shane McGowan, Sinead O’Connor, y otro artistas como Jeff Buckley y Marianne Faithfull que lanzaron la moda de este tipo de música, llamado Sin’e’.

barra bua bar new york

¿Dónde se encuentra Bua Bar?

Bua Bar está en el corazón de East Village, una zona muy agradable con muchos bares y restaurantes así que negocios locales.
Dirección: 122 St Marks Place, New York, NY 10009
Sitio web: www.buabar.com

Conclusión

Es un muy buen plan bar para su próxima estancia en NYC. Después de un largo viaje para llegar a Nueva York, o después de haber recorrido la ciudad y sus museos caminando, no hay nada mejor que ir a tomar algo en un bar y a descansar! ¿O sí? 🙂

Bua bar exterior new york

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *