The Butcher’s Daugther, un bar de cócteles de frutas y más

The Butcher's Daugther 1
En Nueva York , comer sano, veggie, “gluten free” es de moda. The Butcher’s Daugther se inscribe en esta tendencia.

The Butcher’s Daugther es un bar de zumos (o jugos 😉 ), un café y restaurante vegetariano. Fue creado en el 2012 por Heather Tierney. Es la propietaria de 2 lugares famosos de Nueva York, el bar Apotheke y el restaurante mexicano Pulquería, ambos en Chinatown.

Se dio cuenta que la mayoría de los zumos en el mercado necesitaban ser más originales. Se le ocurrió crear sus propios zumos con frutas exóticas, raíces y hierbas frescas.

¿Pero por qué nombró su bar de cócteles de frutas “la hija del carnicero”? Porque en su bar, los productos del mercado se manejan como si fueran de la carnicera: se pican, se elaboran para poder ser utilizados en platillos vegetarianos, exprimidos en zumos originales y sanos.

¿Qué se puede comer en The Butcher’s Daugther?

Todos los platillos del menú se preparan cada día con ingredientes frescos producidos localmente. Es un restaurante vegetariano y no tiene productos lácteos. Hay una fruta y una verdura del mes, cada mes 🙂

Tienen que probar uno de sus zumos con mezclas extrañas. A mí me gusta mucho el Honey Bee de la gama de “Heritage Juice”. Cuesta $10. Tiene toronja, raíces de cúrcuma, yuzu, kumcuat, pera, miel y polen.

Pueden ir a este lugar para un desayuno, una comida, un brunch o para cenar. Les recomiendo el Spicy Kale Ceasar Salad, cuesta $15 (el kale es una especie de col, muy popular en NY ahora). También los Smashed Avocado toasts son muy ricos ($14).

Sin embargo, sus muffins y pastelitos son un poco secos, es mejor ir a otro lugar.

Menú del The Butcher’s Daugther

The Butcher's Daugther 2

La decoración del bar

¡La decoración merece la pena!
Tiene plantas, hierbas aromáticas para decorar las mesas y las paredes. Le da un toque “natural”, pues el lugar se ve un poco industrial con sus piezas de madera, metal, el piso es de cemento.

El interior no es muy grande (no hay mesas individuales sino que una gran mesa común y una barra larga), abren la terraza exterior durante el verano.

The Butcher's Daugther 4

The Butcher's Daugther 3

Los consejos MPVNY

The Butcher’s Daugther es bastante conocido por los neoyorquinos. Suelen venir celebridades como Justin Timberlake y Jessica Biel.

Como cualquier lugar de moda de Nueva York, es víctima de su éxito. SI quieren ir para un brunch durante el fin de semana, van a tener que esperar mucho tiempo antes de que les atienden.
Sin embargo, no hay problema si quieren ir a comer entre semana, está menos concurrido.

También pueden pedir comida para llevar como las ensaladas, los bocadillos, los zumos de frutas del The Butcher’s Daugther Market ubicado justo al lado.

The Butcher's Daugther 5 The Butcher's Daugther 6

¿Dónde está The Butcher’s Daugther?

Este lugar se encuentra en la calle 19 Kenmare, esquina con Elizabeth, al sur de Nolita.
Hay otro bar en West Village (581 Hudson St) y en Williamsburg, Brooklyn (271 Metropolitan Ave).
Más información en su sitio internet: www.thebutchersdaughter.com

Conclusión

Sí es posible comer sanamente en Nueva York. ¡No tienen que comer solamente hamburguesas, hot dogs o pizzas!

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *