Celebrar la Nochevieja 2018 en Nueva York con Balldrop

balldrop MPVNY NYCTT BPVNY

Encontré un sitio internet que permite reservar una noche para celebrar la Nochevieja 2018 y año nuevo 2019 en Nueva York. Se llama Balldrop (www.balldrop.com).
Creo que es un verdadero buen plan porque es difícil saber qué hacer en Nueva York para tal noche.Lo bueno es que en este sitio, tienen todas las ofertas de fiestas.

¿Qué es Balldrop?

El sitio internet de Balldrop tiene acuerdos con bares, restaurantes, discotecas, salas de espectáculos… de Nueva York y hace las reservas. Se parece al sitio de OpenTable para los restaurantes.
Así será posible reservar para la nochevieja fácilmente. La verdad es que muchos de ustedes me preguntan qué hacer y donde para la Nochevieja, y sobre todo dónde ir a cenar y bailar. La verdad es que si les puedo recomendar algunas cosas que hacer, es difícil encontrar algo que les corresponda perfectamente.

balldrop-2017-ball-drop-new-year-eve-new-york-600x394

¿Qué tipo de eventos propone?

Hay unos 30 eventos diferentes para celebrar el año nuevo en NY, hay de todo.

Les he seleccionado los eventos más interesantes:

Restaurantes: en el Johnny Utah’s NYC on una recepción de las 20h a las 2h de la madrugada con cena, bebidas y DJ.

Más información

Rooftop: como el PHD Terrace que propone una fiesta a partir de las 20h con DJ, Open Bar.

Más información

Recepciones para familias: podrían ir al AMC Times Square NYE Family Fun que propone una celebración de las 19h a las 2h con DJ, películas, videojuegos.

Más información

Una noche en un museo como por ejemplo en el museo Ripley’s Believe it or not! de las 19h a la 1h con Brad Pitt, Angelina Jolie, Barack Obama… de cera 😉

Más información

También venden un Pass para estar en Times Square

Es un Pass que les asegura estar en medio de Times Square sin tener que estar esperando horas.
Se llama el Times Square Official NYE Party Pass.

Hay un Pass para mayores de edad (+ de 21 años), con bebidas incluidas en el precio y una noche con DJ.

Más información
 

Existe también un Pass por si van a estar con sus niños, entre familia

Más información
 

¡No olviden!

Revisen el Dress Code o sea la vestimenta exigida para cada evento, por lo regular, tendrán que ir bien vestidos.
Si van con sus niños, revisen si aceptan menores de edad, para varios eventos no se aceptan y son muy estrictos.

¿Cuánto cuesta?

Supongo que ya se dieron cuenta que cada evento es bastante caro. Pero es la tarifa que uno tendría que pagar para celebrar la Nochevieja en cualquier otro lugar (Madrid, Buenos Aires, México…)
Revisen bien las tarifas y será mejor que no saber qué hacer para tal fecha en NY. Ahora que están en NYC, disfruten un máximum de su estancia 😉

balldrop MPVNY NYCTT BPVNY 16

¿Dónde reservar?

Es muy sencillo, tienen que conectarse al sitio internet de Balldrop.com.

Ver Balldrop.com
 

¿No les parece ser una buena idea?

Lo puedo entender. Pero no se preocupen que hay muchos más eventos en Nueva York para celebrar el año nuevo 2019.
Les doy algunas ideas más en estos artículos de MPVNY:
El Año Nuevo en Times Square
El Año Nuevo en Nueva York

balldrop MPVNY NYCTT BPVNY 18

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 commentaires

  1. Martin dice:
    Caro, buen día

    Capaz me puede ayudar sobre que tal son los BALLDROP PARTY PASS y cual de las opciones me recomendas

    Muchas gracias
  2. Santiago G dice:
    Hola! Estoy pensando adquirir el balldrop pass que NO incluye el BBQ. Al parecer en los distintos bares se sirven aperitivos. Esto es así?
    Por otro lado quería algún comentario sobre este pase ya que no hay información en ningún lado y no sé si realmente vale la pena.
    Muchas gracias
    • TeamCaro dice:
      Hola,
      Merece la pena para tener acceso a la plaza. Sin embargo, tienes que llegar a buena hora para poder estar lo más cerca posible. Dime cual pase te llama más la atención e investigo más.
      • Santiago G dice:
        Tenemos pensado comprar balldrop party pass, con ese pase tenemos la chance de pasar los vallados e ingresar a los bares no?

        No sabemos si adquirir la de 7pm, 8pm o 9pm. Ese horario es para acceder a la plaza o para entrar a los bares?

        Porque en todos lados se recomienda llegar en hora sin embargo las entradas tienen un horario de inicio. Como funciona eso?
        • TeamCaro dice:
          Hola,
          Con este pass, una vez que lo compras, te envían una lista de restaurantes y bares donde tienes acceso.

          Tendrías que llegar desde antes para asegurarte poder acercarte a los bares y restaurantes de la lista. La hora indicada es a partir de la cual podrás entrar a estos lugares. Si llegas desde las 7, tienes 2 horas más de “open bar” y buffet que si llegas a las 9.
  3. Benjaminfox dice:
    Yo quiero musica comida y bailada pero musica americana ayudenme
  4. noelia dice:
    hola caro!!

    Ya esta actualizado para comprar los pass del balldrop. Voy a comprarlos pero me gustaria que me recomendaras cual de los 4, hay uno que incluye bbq. Sino comprare el simple y dime donde puedo cenar que me dejen salir a la calle y pueda disfrutar del espectaculo o si es preferible comer cualquier cosa una vez que entre por la zona del pass, un sandwich o hamburguesa.

    Otra pregunta es: el pass te da acceso a una zona privilegiada o luchas entre la multitud que no ha pagado nada y esta haciendo espera desde temprano? esque no lo entiendo.

    Muchas gracias,

    Un saludo.
    • TeamCaro dice:
      Hola Noelia,
      Los pass de Balldrop te permiten acceder a varios restaurantes, discotecas y espacios donde hay eventos especiales en Times Square.

      En todos casos tienes que llegar temprano, tienes que presentar tu pass a los oficiales de la policía donde están los controles de seguridad. Por fin, el pass no te garantiza ver la caída de la bola porque depende de cuánta gente habrá, de donde estés en el momento preciso… Si compras el pass BBQ, te aseguras tener comida, cosa que no tiene la gente que nada más está esperando en Times Square.
  5. veronica dice:
    Hola.
    Estoy buscando algun restaurante desde el que se vea la caida de la bola esa noche, o que deje bajar a Times Square a las 12h para verlo. He entrado en la web de balldrop pero no me aclaro bien. Por ejemplo: ¿el
    BB KING BLUES CLUB permite esto?¿Podrias darme los nombres de los restaurantes que lo permitan?¿Alguno por menos de 150$?
    Gracias!!
  6. pablo dice:
    Hola, tenemos una hija de 20 años y no sabemos si prodra entrar por ser menor de 21, La idea es sacar 3 pases de: Cena + BallDrop Party Pass
    – Inicio de las 8 PM (21+) $249 USD pero no sabemos si ell que tiene 20 podrás disfrutar el pase completo. Cumple 21 el 11/02/18.
    Tenes info de menores de 21 pero que cumplen con los justo.???
  7. isabel dice:
    hola caro

    yo quisiera saber si los restaurantes que hay en la pagina del ball drop, dejan salir en el momento d la caída, o si por el contrario me toca permanecer adentro del lugar todo el tiempo.
  8. Maria dice:
    Hola!!! Tengo muchas dudas respecto a este tema…no se que escoger o a que fiesta ir…estamos entre amc 25, Jhony Utah o bbq queens blues…por favor ayuda! Cual escoger? Sería entrada general.
    Gracias.
  9. Ale Dorantes dice:
    Hola Caro vamos en familia este año a celebrar Año Nuevo recomiéndanos un lugar para cenar rico y poder ver y estar en el balldrop… muchas gracias
    • TeamCaro dice:
      Hola Ale,

      Para hacer lo que me dices, tendrías que revisar las ofertas del sitio que indico en este artículo, balldrop. Dependiendo del ambiente que buscas, ellos tienen contratos con varios restaurantes en Times Square.
  10. Martin dice:
    Hola, enhorabuena por vuestra web, es alucinante y de mucha ayuda.
    Queria comentaros;
    Pasaremos la noche vieja en Nueva York y he estado viendo el Balldrop Pass. Esta bastante bien, pero me deja un poco intrigado que incluso adquiriendo el mas caro, no te garantizan que puedas ver la caida de la bola, porque segun ellos, se espera mucha aglomeracion de gente.
    Pensais que es una buena opcion a pesar de eso????
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
  11. Meli dice:
    Hola! Voy a pasar año nuevo en NY y quiero reservar en un lugar donde se pueda comer y permitan salir a ver la caída de la famosa bola. Me podrías decir dónde podría reservar y desde que web? Muchas gracias. Meli
  12. SLR dice:
    Hola que recomiendas para noche vieja 2017 algo de cena, times quare y baile.
    Saludos
  13. Valeria dice:
    Hola! Este año estaremos en NYC para la noche vieja. Quise entrar en los links publicados pero no hay nada cargado aún. Me podrás dar una idea de a partir de que fecha se podra realizar alguna reserva? Desde ya, muchas gracias!
  14. Gema dice:
    Hola en primer lugar dar la enhorabuena por esta página, la verdad es que está fenomenal, es muy precipitado porque estamos ya en diciembre pero me sorprendieron ayer con unos billetes de avión para pasar el fin de año en NY y aún lo estoy asimilando. Mi pregunta es, es muy tarde para intentar reservar el Ball Drop Party Pass o nos tocará ir bien temprano a Times Square si queremos ver algo? Gracias
    • TeamCaro dice:
      Hola GEma,
      Podrías intentar reservar con Balldrop, sé que tienen muchos lugares, te deseo suerte y sino, pues a esperar desde temprano jejej
      Avísame si te puedo ayudar con algo más. Muchas gracias por tu lindo comentario 😉
      Caro de MPVNY.
  15. alex dice:
    hola! Excelente pagina con muy buenas referencias!! Estaré este fin de año en NY y me gustaría ver caer el Balldrop, me gustaría saber que pase he de reservar para poder estar delante de la bola con el típico sombrero de nivea 🙂 gracias!
  16. Diana dice:
    Hola!
    Es la primera vez que visito tu web y me parecen geniales los tips que das. Yo estoy dudando si ir a NY a fin de año o esperar a la primavera. Qué me sugerirías? El tema del clima debería ser prioritario en mi decisión? Te agradezco tu respuesta 🙂
    • TeamCaro dice:
      Hola Diana,

      Definitivamente que el clima no debería de ser un razón para decidirte, Sin embargo todo depende de tus gustos climáticos.
      En ambas temporadas, NY ofrece panoramas fantásticos, pero recuerda que el invierno puede ser muy crudo, poniendo esto a un lado, la fiesta de fin de año es un evento que no debe de ser ignorado.

      Espero que te ayude un poco mi respuesta.

      Saludos!

      Caro MPVNY
  17. jessica dice:
    Hola!
    Voy a pasar noche vieja en nueva york, y nos gustaría saber precios del bubba gump y si aun estamos a tiempo de reservar. Muchas gracias
    • TeamCaro dice:
      Hola Jessica,
      Creo que para el Bubba Gump ya no se puede reservar… los lugares se agotan muy temprano en el año.
      Pero revisa con Balldrop, algunos eventos no son muy caros.
      Estamos en contacto por si tienes más preguntas.
      Muchos saludos.
      Caro de MPVNY.
  18. Susana Ameli dice:
    Excelentes comentarios.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *