Chelsea Market, un lugar imperdible de Nueva York

Durante su viaje a Nueva York podrían descubrir diversos lugares realmente únicos y atípicos que sólo encontrarán en NY. Chelsea market es uno de ellos.Les recomiendo este paseo, que les describo a continuación.

¿Qué es el Chelsea Market?

Chelsea Market es un “Urban Food Court” (mercado urbano) con una cuarentena de comercios. Pueden ir a comprar comida para llevar a su apartamento, ir de shopping, pero sobre todo es un lugar idóneo para comer. La oferta es muy variada: bogavante del Maine, ravioles italianos, cupcakes y pastrami.

El edificio sirve de oficinas para varias empresas como Google, canales de televisión como Oxygen Network, Food network, MLB.com, EMI Music Publishing, y el cable local New York City Local.

¿Cuál es la historia del Chelsea Market?

El Chelsea Market existe como es ahora desde el 2005, pero antes era la sede de la compañía NABISCO (NAtional BIScuit COmpagny) desde el 1890.

Es en esta fábrica donde se preparaban galletas como las famosas Oreos y Mallomars.

Luego en los años 90, la planta baja de los edificios fue rehabilitada preservando el aspecto industrial de este lugar único.

¿Qué tipo de comercios hay en el Chelsea Market?

En Chelsea Market hay diversos comercios y tiendas, como unos 40.

No les voy a dar una lista exhaustiva de éstos comercios, pero los pueden encontrar el sitio oficial: www.chelseamarket.com/index.php/Shops

Pero les voy a indicar los lugares más interesantes a descubrir, ver… y donde podrán ir a comer.

Los 6 mejores planes de Chelsea Market:

Amy’s Bread: es el lugar perfecto para un desayuno o para merendar. Les doy más información en este artículo MPVNY.

The Lobster Place: es uno de mis mejores planes para comer un excelente bogavante a buen precio en Nueva York…. Bueno no es mi mejor plan, es el de Diana que nos cuenta su experiencia en MPVNY.

L’Arte del Gelato: si tienen calor o si les gustan los helados, les aconsejo probar los deliciosos helados italianos caseros. Aquí pueden revisar su sitio internet.

Fat Witch Bakery: es una deliciosa panadería que vende cupcakes, y por seguro los mejores brownies de Nueva York (ver sitio web).

Ronnybrook Farm Dairy: es un verdadero Milk Bar con deliciosos helados y milkshakes. Todo es 100% orgánicos;) Hacen yogurts, mantequilla, leche fresca… (ver sitio web).

Buon Italia: es una tienda donde pueden comprar productos como si estuvieran en Italia. De hecho, al pasear por la tienda uno se pregunta si sigue estando en Nueva York 😀 Les aconsejo ver (y comprar) pasta, los quesos, las salsas… (ver sitio internet).

Ahora hay muchos más lugares que descubrir en Chelsea Market, pero no pude probarlos todos.

Aquí está la lista de todos los comercios: Hale & Hearty Soups, Buddakan, Morimoto, Posman Books, Chelsea Market Baskets, Manhattan Fruit Exchange, Chelsea Wine Vault, Eleni’s New York, Ruthy’s, Ninth Street Espresso, The Cleaver Co./The Green Table, Anthropologie, Friedman’s Lunch, Chelsea Thai, Bowery Kitchen Supply, Sarabeth’s Kitchen, Jacques Torres Chocolatier, The Filling Station, The Nut Box, Lucy’s Whey, One Lucky Duck, Tacombi, Bar Suzette, Tuck Shop, Gramercy Flowers, Dickson’s Farmstand Meats, Posman Books, The Tippler.

Todo lo podrán encontrar aquí en este mapa en el sitio internet. Y no duden en hacer como Diana, compartiendo su experiencia de Chelsea Market 😉

 

¿Cuáles son los mejores planes del mercado de Chelsea?

A mi juicio lo mejor es ir al mercado a la hora de la comida.

Después de un paseo por Greenwich Village en la mañana, pueden llegar a Meatpacking District, pasear por la High Line antes de comer en uno de los restaurantes de Chelsea Market.

Durante el invierno, es un lugar donde hace calor y durante el verano, se siente muy fresco.

¡Está perfecto!

El otro buen plan de Chelsea Market es descubrir este lugar diferente, sus bancas de piedra, las fotos e imágenes colgadas por todos lados, las estatuas, fuentes… Todo para pasar un buen momento 🙂

 

¿Cuáles son los horarios de Chelsea Market?

Chelsea Market abre todos los días de las 7h a las 22h y el domingo de las 8h a las 21h.

¿Dónde está Chelsea Market en Nueva York?

Está entre Chelsea y Meatpacking District.
Más precisamente, está entre la calle 15 y la calle 16, y va de la calla 9 hasta la calle 11.
Dirección: 75 9th Avenue, New York, NY 10011
Sitio internet: http://chelseamarket.com/

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *