City Co Pilot, una solución práctica para dejar sus maletas en Nueva York

City Co Pilot NYC (4)

Cuando llegan a New York lo primero que piensan es en deshacerse de sus maletas y comenzar a descubrir la ciudad. A veces los Hoteles o apartamentos no guardan su equipaje para el momento en el que llegan o partes de la Gran Manzana hacia el aeropuerto.

Es ahí cuando llega City Co Pilot. Una empresa muy bien ubicada en Manhattan y una muy buena opción para dejar su equipaje con toda confianza.

¿Qué es City Co Pilot?

City Co Pilot es una pequeña empresa creada por unos amigos viajeros. Se dieron cuenta que en Nueva York no hay lugares donde dejar sus maletas abajo de la calle 34. Además, en muchos casos las valijas se quedan a la vista de todos y en repisas donde cualquiera pueda acceder. En City Co Pilot guardan su equipaje en una pieza cerrada, con acceso prohibido.

City Co Pilot NYC (1)

 

¿Qué servicios ofrecen?

Tienen 3 servicios disponibles, 2 de ellos simplificarán su estancia en NY:
Un servicio para neoyorquinos: se trata del cambio de llaves, limpieza y regalos de bienvenida. Si el propietario del apartamento que van a alquilar se pone en contacto con City Co Pilot, podrían recuperar las llaves ahí. No es un servicio directamente dirigido a los turistas así que no lo comentaré más.

– Guarda paquetes: este servicio es muy práctico si les gusta pedir cosas por internet. Los gastos de envío hacia Europa o América Latina puede ser muy caros. Si planean ir a NY, podrían pedir una entrega a City Co Pilot e ir por sus cosas una vez en la ciudad.

– Guarda equipaje: es el servicio más adaptado para los turistas llegando o saliendo de Nueva York. Podrán dejar sus maletas ahí antes de poder acceder a su alojamiento. También podrán dejar sus maletas antes de partir de Nueva York, en el caso que hayan tenido que dejar su cuarto o apartamento temprano y que su vuelo no salga hasta en la noche.
Además, proponen un servicio de entrega de maletas donde quieran, por si su alojamiento esté lejos de City Co Pilot y ya no quieren desplazarse.

 

¿Cómo funcionan estos servicios?

Para el servicio de guarda paquetes, tienen que registrarse en su sitio internet, les proporcionarán la dirección que tienen que indicar para la entrega del paquete. Guardan el paquete hasta que lo vayan a recoger en la tienda.

Para el servicio de guarda equipaje, es aún más sencillo. No tienen que registrarse previamente, ni reservar. Lo único que tienen que hacer es traer su equipaje y lo registran en este momento. Les dan un recibo y un ticket con un número a presentar al momento de recuperar sus valijas. Para una entrega de sus maletas a otro lugar, tienen que reservar por teléfono (917.797.0835) o por correo electrónico (info@citycopilot.com).

Apunten los horarios:
– de lunes a viernes de las 8h30 a las 20h,
– de sábado a domingo de las 9 a las 19h.

City Co Pilot NYC (3)

 

Costo de los servicios

Para la recepción de paquetes, el servicio les costará $5 por paquete recibido. Si quieren recibir muchos paquetes, pueden pagar una cuota mensual de $14.99 (duración mínima de 3 meses). Bueno, si piden este objeto que no encuentran en su país, objeto con que suenan desde hace años, no es necesario pagar la cuota mensual. Con un gasto de $5 será suficiente y no serán tan caro si comparamos con los gastos de envío de algunos sitios internet.

Para el guarda equipaje, las tarifas son sencillas:
$10 por día para una maleta grande
$5 para una mochila
– entrega de equipaje a partir de $39.

 

¿Cómo es el servicio y el personal?

El servicio es muy profesional y seguro. En cuanto al personal, Maggie fue la que nos atendió. Ella es californiana y muy simpática. Nos explicó cómo funciona el guarda equipaje, y nos aconsejó algunos lugares donde ir a comer.
En la noche, fue otra persona, igual de simpática. Le dimos nuestros recibos y nos entregó nuestras maletas en seguida.

City Co Pilot NYC (2)

 

Cual es el buen plan de City Co Pilot?

Además del buen servicio, no muy caro y con personal muy simpático, la ubicación es perfecta. Efectivamente si llegan desde el aeropuerto JFK, podrían subir al Airtrain y luego al metro J o Z. City Co Pilot está a una cuadra de la parada de metro Delancey St /Essex St.
Desde Newark, lo único que tendrían que hacer es un cambio (de la línea A, C o E con la línea F en W4 St Washington Sq).
Desde La Guardia, en la parada Jackson Heights Roosevelt Av, tienen que subir a la línea F hasta la estación Delancey St/Essex St.
Si llegan en shuttle o taxi privado será aún más práctico 😉

 

¿Dónde está City Co Pilot?

Se encuentran en Lower East Side, muy cerca del metro.
Dirección: 166 Allen (entre las calles Stanton & Rivington)
Sitio internet: www.citycopilot.com/


 

Conclusión

Si llegan muy temprano a NYC o salen muy tarde rumbo al aeropuerto, y el hotel o apartamento donde están hospedados no les permite dejar su equipaje, City Co Pilot es una muy buena opción, práctica y económica. Además ahí podrán recuperar sus compras hechas en Internet.

City Co Pilot NYC (5)

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 commentaires

  1. Rafael dice:
    Buenas noches, somos un grupo de 15 amigos que iremos a NYC desde el 28/8 al 4/9. Por supuesto haremos compras antes, y quisiera informacion para enviar los paquetes a City co pilot y retirarlos a nuestra llegada.

    Desde ya muchas gracias!
  2. JONHATAN BLANCO GUERRERO dice:
    Llegó a NY el 28 la idea es conocer y viajo el 30 madrugado necesitaría dejar la maleta por un día y medio no conoXo nueva York como podría llegar a sus oficinas gracias
  3. Pablo dice:
    Buenas noches, estare en New York el dia 30/11/18 desde las 07:30 hs hasta las 03:00 hs del dia 01/12/18. Tenia pensado dejar las maletas en el Midtown, pero He leido que ustedes cierran a las 20 hs? como podria retirar las maletas entonces?
  4. Paz Romero dice:
    Hola!
    Estoy llegando a Nueva York el 12 de septiembre. Me quedaré hasta el 18. Luego estaré en Charlotte desde el 19 al 23 y regresaré a Nueva York desde el 24 al 25.
    Me interesa comprar algunos productos por internet para montar a caballo: botas de montar, pantalones, chaquetas, un casco. Estarían OK esos productos?
    Cuantos días pueden estar guardados allí? Sale 5 dólares cada paquete sin importar el peso?
    Una vez que recibo la dirección, ya puedo comenzar a enviar mis paquetes o debo avisarles antes de cada envío?
    También me gustaría dejar mis maletas desde el 19 al 24 de Septiembre. Eso es posible?
    Muchas gracias!!!
    Espero su respuesta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *