Los mejores planes para ir de compras en Soho – especial chicas en Nueva York

ir de compras en Soho en MPVNY

Alex de BPVNY invitó a Floriane, una chica francesa, para darles aún más planes para las chicas en Nueva York. De hecho ya publiqué uno de sus artículos sobre The Butcher’s Daugther, lo pueden leer aquí.

Con este nuevo artículo, Floriane nos propone una visita de Soho, donde ella vive. ¡Es una visita especial shopping en Nueva York!

Soho es una zona excelente para ir de compras. Soho significa SOuth of HOuston, y se encuentra entre las calles Houston al norte, Canal al Sur, la sexta avenida al Oeste y Bowery al Este.

Shopping en Nueva York Soho MPVNY 7

Las tiendas de Broadway

Las tiendas imperdibles en Broadway

Todas las cadenas famosas están en Broadway, que sean marcas de Estados Unidos o de Europa.

A mi juicio, las tiendas que no pueden faltar en su plan de shopping son:

American Eagle Outfitters: Es mucho más económico que Abercrombie o Hollister, encuentran tee-shirts y sweatshirts “NYC” y me encantan sus jeans. Son de buena calidad y bien hechos.

Converse: la pongo en esta lista porque es la única tienda de una de mis marcas preferidas en la zona. La decoración merece la pena pero hay más oferta de modelos en otras tiendas. Sin embargo si quieren tener un modelo único, la tienda Converse les propone una gran diversidad de dibujos que escogen en un IPad.
Pueden personalizar su modelo por completo, añadir un logotipo, modificar las agujetas… Cuesta 30$ la modificación promedio.

Uniqlo: Uniqlo tiene ropa a buen precio en Nueva York. Está perfecto para comprar ropa básica, como para el invierno.

Madewell: es una pequeña marca americana “hermana” de J.Crew, un poco más famosa. Tiene ropa para hombre y mujeres con un estilo clásico. Vende ropa y accesorios. A mí me encantan los bolsos, las joyas y el calzado de esta tienda. Sólo existe en Estados Unidos 😉

Club Monaco: es parte del grupo Ralph Lauren. No es muy económico, pero tiene una zona de rebajas casi permanente para encontrar buenas ofertas.

Aritzia: es una cadena canadiense con marcas exclusivas. Las blusas y los vestidos de seda son muy bonitos. También tiene tee-shirts de moda. Lo bueno es que siempre tiene rebajas.

Shopping en Nueva York MPVNY

Las tiendas que no merecen la pena en Broadway:

Forever 21: es una de las marcas más populares y tienen que ir en NYC. Sin embargo, la tienda de Soho no es la mejor de Nueva York. A mí me gusta más la tienda de Times Square o la de Herald Square, al lado de Macy’s.

H&M, Mango, Zara: son marcas que ya conocen, más si visitan Nueva York desde España 😉 Así que no merece la pena ir a estas tiendas en NY.

Pasear por las callecitas e ir de compras en Soho (al oeste de Broadway)

Al alejarse de Broadway, se cambia de gama de ropa. Me gusta pasear entre los famosos cast-iron buildings, son edificios típicos de Soho. Ahí siempre descubro nuevas tiendas, a menudo rebasan mi presupuesto pero su diseño me gusta mucho, al menos para echar un ojo 😉

Kate Spade: y Jack Spade para los hombres. Es la marca para accesorios preferida de las neoyorquinas. Tiene bolsos, joyas, chales y muchos más. Está un poco caro pero de repente está bien consentirse un poco, ¿no?

Piperlime: es una tienda multimarcas del grupo GAP. La ropa tiene varios estilos y varios precios. La tienda es muy agradable.

Nike House of Innovation : si buscan un par de Nike de moda, tienen que ir a Nike.

The Evolution Store: vende objetos curiosos, esqueletos, fósiles y minerales, mapa del mundo y objetos de decoración extraños. A los niños siempre les encanta ver estas curiosidades.

Anna Sui: la primera tienda de la estilista americana Anna Sui abrió en Soho en el 1991. La ropa es bastante onerosa pero la decoración de la tienda merece una visita: paredes de color lavanda, piso rojo, mobiliario antiguo negro y los maniquís con cabeza de muñeca.

Badichi Belts: el concepto de Badichi Belts es vender cinturones personalizables. Los pueden modificar por completo, el tipo de piel, lo ancho del cinturón… Cuesta a partir de 60$ y es de muy buena calidad.

Benefits Cosmetics: supongo que ya conocen esta marca con sus embalajes especiales. Tiene mejores precios en Estados unidos que en Europa (no sé con América Latina). Además atienden muy bien, dándoles los mejores consejos para comprar una que otra crema.

Jonathan Adler: es una marca de decoración local (Jonathan Adler es de New Jersey). Es bastante caro pero encontrarán objetos a buen precio como los saleros.

ir de compras en Soho #MPVNY

Ir de compras en Soho MPVNY

¿Dónde podrán hacer una pausa para comer algo en la zona?

Tanto shopping abre el apetito. Les propongo algunas direcciones perfectas para una pequeña pausa:

Georgetown Cupcakes: probé muchos cupcakes en Nueva York, pero los de Georgetown Cupcakes no son ni muy grandes ni muy azucarados… una verdadera delicia 😉

Dominique Ansel Bakery: va a ser difícil comer un Cronut, al menos que empiecen a hacer cola a partir de las 6h de la mañana o de haberlos pedido con 15 días de antelación. Pero sí podrán probar los DKA (kouign-amann).

Hampton Chutney: es uno de mis restaurantes preferidos. Preparan las “dosas”, son crepas largas rellenadas del Sur de India. Delicioso y barato 😀

Dean and Deluca: es una tienda muy apreciada por los habitantes de la zona. Está justo en la boca del metro Prince Street. Para comprarse uno que otro antojo, está perfecta.

Sanctuary T: me gusta mucho este restaurante/bar que se abre hacia el exterior cuando el tiempo lo permite. Perfecto para tomar algo después del maratón de shopping. Se presta muy bien para una cena, una comida y para un brunch (sus pancakes son muy ricos).

Ground Support Café: si buscan un café para llevar diferente de Starbucks, Gound Support Café es una buena opción.

Shopping en Nueva York Soho MPVNY 4

Ir de compras en Soho MPVNY

 

Mapa de los diferentes lugares

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *