Ellen’s Stardust Diner, un restaurante estilo 50’-60’ en Nueva York

Para los que quieren hacer un viaje estilo “Back to the Future” durante su estancia en Nueva York, les recomiendo ir a Ellen’s Stardust Diner.

 

¿Cuál es la particularidad de Ellen’s Stardust Diner?

Este restaurante a dos cuadras de Times Square les sorprenderá no tanto por su comida sino porque asistirán a un verdadero espectáculo de los camareros: entre dos platillos cantan las canciones más conocidas de musicales (Mamma Mia, West Side Story,  Mary Poppins…) y grandes éxitos americanos de rock y Motown.

Es muy divertido ver a los meseros tomar su pedido y en un momento dado empezar a cantar en el pequeño escenario del restaurante. Luego regresan y les sirven como si nada extraordinario hubiese pasado 😀

¿Cómo es la decoración de Ellen’s Stardust Diner?

La decoración es 100% “USA” de los años 50’ y 60’ con asientos de piel, cuadros en las paredes con fotos de los famosos de la época (John Travolta…), y muchos detalles en las mesas con el salero, el bote de ketchup…

¿Qué se puede comer en Ellen’s Stardust Diner?

Aunque parezca ser una sala de concierto, Ellen’s Stardust es un restaurante 😉
Tengo que ser honesta, no tendrán la mejor comida o cena de su estancia en NY, sin embargo tampoco es lo peor que podrán encontrar.

Probé el “Be Bop a Lula Burger”, es una buena hamburguesa con queso, cebolla frita, champiñones, bacon y steak. El Burger está servido con french fries caseras, algunas verduras y salsas. Estuvo bastante bueno.

También probamos los "skin potatoes",

Y unos postres

 

¿Cuál es el buen plan de Ellen’s Stardust Diner?

Si les gusta una canción de los 50’-60’, o de después de este periodo, no duden en pedir al camarero que les cante. A lado de nuestra mesa unas chicas pidieron a su mesero cantarles la canción “Oh My Gosh” de Usher, y en los 5 minutos, ¡Se las cantó!
¡Están ahí para servirles pero también para cantarles la canción que quieran! A disfrutarlo 😉

¿Dónde está Ellen's Stardust Diner?

El restaurante se encuentra a unos cuanto pasos de Times Square.
Dirección: 1650 Broadway, esquina de Broadway con la calle 51.
Sitio web: http://www.ellensstardustdiner.com/

Conclusión

Es un restaurante diferente, con un buen ambiente. Es un verdadero buen plan para los que quieran descubrir la cultura americana a través de sus canciones y costumbres.
Suele gustar más a las chicas, porque aprovechan para cantar también y a los niños. Además es un buen lugar si festejan su cumpleaños 😀

par Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

4 commentaires sur : " Ellen’s Stardust Diner, un restaurante estilo 50’-60’ en Nueva York "

  1. maria fernanda urbistondo dice:
    buenos días, estimados sres.Ellen Sturdust diner: mi consulta es saber si tengo que realizar reserva para el día 31 de julio, ya que es el cumpleaños de mi hija y quisiera pasarlo allí.
    gracias

    Fernanda
  2. Mónica dice:
    Hola, como puedoefectuar la resevación desde Bs.As. Argentina.-
    Muchas gracias
    Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *