Entrevista Entrevista con Adrián, el creador detrás de Agave Fénix

Esta entrevista para MPVNY es un poco diferente de las que ya he podido hacer. Les quiero presentar a Adrián de Agave Fénix, un amigo con quien comparto el amor por los viajes… y de repente una cerveza bien fría. Adrián se dedica a la creación y confección de productos de piel. Quisiera que descubres su trabajo, y al final del artículo, te tengo una sorpresa.

Hola Adrían, podrías presentarte en breve a la comunidad de MPVNY

Hola Amigos de MPVNY mi nombre es Adrián Gaitán, fundador de Agave Fénix (Accesorios de Piel). Soy originario de la Ciudad de México.

Explícanos cómo creaste Agave Fénix y por qué.

Agave Fénix nace en 2010 a raíz de crear una marca de accesorios funcionales de diseño, utilizando el cuero como material principal, buscando siempre un excelente producto con la mejor calidad.
Fue difícil en un principio ir depurando los modelos, pero nos ayuda estar en contacto con nuestros clientes para conocer más sus necesidades

¿Qué tipo de productos realizas?

Los productos que realizamos son brazaletes, llaveros, tarjeteros, carteras, porta pasaporte, porta cable, monedero, etc.


Ya nos tocó viajar juntos y sé que siempre vienes preparado, usando tus propios accesorios. ¿Cuáles son los que nunca olvidas?

Cuando viajo nunca olvido mi porta pasaporte, cartera, llavero y porta cables.

¿Dónde de podemos encontrar para comprar tus creaciones?

Me pueden encontrar dando click en el botón abajo.

Visit Agave Fenix

Ahora, unas preguntas sobre Nueva York. ¿Has viajado a Nueva York?

Sí, estuve en Nueva York en verano de 2004, me pareció un lugar increíble con infinidad de lugares y cosas que hacer.

¿Qué te gustó de la ciudad, cuáles son las visitas imperdibles?

Lo que más me gustó de Nueva York fue su estilo multicultural, sus rascacielos y todo ese ambiente cosmopolita.
Los lugares imperdibles son muchísimos, yo recorrí gran parte de la ciudad a pie para no pasar de largo ningún sitio de interés. Disfrute mucho ir a Ellis Island para ver de cerca la Estatua de la Libertad.

¿Qué propones para los que viajarán pronto a Nueva York?

Definitivamente en un viaje no pueden faltar porta cable para tener bien organizado los cargadores, audífonos y demás dispositivos. El porta-pasaporte también es esencial para proteger y organizar bien la documentación que uno necesita a la hora de viajar. Por fin, una cartera discreta y duradera. Es siempre indispensable tener una a la mano para tarjetas e identificación.

La sorpresa Agave Fénix – MPVNY

Adrián y yo nos pusimos de acuerdo para ofrecerles el paquete con porta-pasaporte, cartera y clip para cable (sin cable). Regalamos un paquete para un lector de MPVNY.

Para ganar es sencillo. Tienes que:
conectarte a Facebook,
dar un “me gusta” a Agave Fénix y a MPVNY,
comenta la publicación del concurso en MPVNY (puedes etiquetar a un amigo),
compártela en modo público en tu propio perfil.

Haré un sorteo próximamente y anunciaré el ganador. Por mensaje privado, el ganador me dará su dirección para que le pueda enviar el paquete.

Muchas gracias Adrián por esta entrevista y los regalos que propones a los lectores de MPVNY. Me da gusto empezar el año 2020 con un concurso en el cual se puede ganar artículos hechos a mano por un amigo.

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

4 commentaires

  1. Sara dice:
    Me encanta, interesante artículo.
  2. Esther dice:
    Me encanta Nueva York y me gustan mucho todos esos productos tan prácticos para viaje. Un saludo desde Barcelona (España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *