Consulta Viaje Nelson

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Nelson
Mensajes: 16
Registrado: Lun 13 Abr 2015 04:05

Consulta Viaje Nelson

Mensaje por Nelson »

Caro:

He leído y me he interiorizado muchísimo sobre mi viaje a NY, gracias al sitio.

Una consulta: mi idea es el primer día tomar el tour por Manhatan que termina en Battery Park a las 12:30 hs aprox.

Mi idea es a partir de allí tomar el ferry a Staten Islan (ida y vuelta) y luego recorrer el puente de Brooklyn (caminando). Esto lo ves factible?, hay alguna otra forma menos agotadora de hacerlo ?

Por otro lado, para el regreso a Manhatan (desde el lado de Brooklyn), quisiera tomar un transporte que me deje en Union Square. Que me recomendas para este translado ?.

Desde ya muchas gracias por toda la información que nos brindas, la cual es muy útil !!

Saludos,
Nelson
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Consulta Viaje Nelson

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Nelson y bienvenido por aquí :)

Como prevés tu primer día, me parece bien. Ahora depende de lo que quieras hacer los siguientes días. Me explico, si tomas el ferry de Staten Island y que en otro día de tu estancia vas a la Estatua de la Libertad, harías 2 veces casi lo mismo.
El ferry es interesante porque es gratuito pero toma en cuenta que tampoco te acerca mucho a la estatua.

Estoy pensando que para este primer dí, desde Battery Park podrías ir en metro a Brooklyn, por ejemplo con la línea R (parada en Court St), o con la línea 4 o 5 (parada en Boro Hall). De ahí, podrías dirigirte hacia Brooklyn Promenade, caminar hacia lo largo para acabar en el puente de Brooklyn. Al anochecer es un verdadero espectáculo. Una vez que cruzas el puente caminando, puedes tomar el métro línea 4 o 5 en la parada Brooklyn Bridge - City hall, y en unas cuantas paradas estás en Union Square ;)

No lo dudes si tienes más preguntas.

Muchos saludos ;)
Nelson
Mensajes: 16
Registrado: Lun 13 Abr 2015 04:05

Re: Consulta Viaje Nelson

Mensaje por Nelson »

Caro: muchas gracias por tu respuesta. Me sirve un monton !! :)

Mi idea no es visitar la Estatua, solo pasar cerca, y aunque sea verla de lejos (utilizando para ello el Ferry).
Esto es porque solo voy a estar 2 dias completos y medio en NY y quiero priorizar las actividades.
Como te habia comentado, para el primer dia tengo pensado hacer temprano el tour x Manhatan con la gente que recomendas (que es en español). Respecto a esto te consulto 2 cosas:
En el detalle indican que te pasan a buscar x el hotel a las 08:30 hs. Yo estare en un hotel en la zona de Times SQ: que supones que pueda pasar, que sea uno de los primeros en subir, o uno de los últimos). Te consulto esto pues la noche anterior arribo a NY por la madrugada y quiero calcular cuanto voy a poder descansar...

La otra consulta es si para reservar el tour, me conviene hacerlo on line o hacerlo directamente cuando este alli ?

Muchas gracias nuevamente,
Nelson
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Consulta Viaje Nelson

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Nelson,

Ok entiendo ahora porque quieres hacer las visitas en plan "rápido" jeje. Las oficinas de Siempre New York están un poco fuera de Manhattan, así que lo mejor es reservar desde antes en internet.
Te puedes comunicar con Carina por e-mail o por teléfono. Le dices que hablas por parte de Caro MPVNY para que te aplique el descuento.

Así le podrás preguntar acerca de la hora de recogida.

Me avisas, y si ya tienes el primer día listo, te ayudo en organizar el 2ndo ;)

Muchos saludos :)
Nelson
Mensajes: 16
Registrado: Lun 13 Abr 2015 04:05

Re: Consulta Viaje Nelson

Mensaje por Nelson »

Hola Caro, buenas noches

Ya he contratado el tour por Manhatan con los chicos de siempre NY, por lo que el primer dia ya me quedo configurado así:
Dia1(30 de Abril)
Tour Manhatan (mañana)
Ferry Staten Islan (tarde)
Puente Brooklyn y alrrededores (tarde)
Time Square (tarde / noche)

Te cuento como estoy pensando el segundo día, así me podes asesorar si lo ves factible y/o como lo debería ajustar:
Dia2 (01 de Mayo)
Central Park (mañana)
MOMA (mediodia/tarde)
Empire States (tarde/noche)
Time Square (noche)

Saludos y gracias nuevamente !!
Nelson
Nelson
Mensajes: 16
Registrado: Lun 13 Abr 2015 04:05

Re: Consulta Viaje Nelson

Mensaje por Nelson »

me olvide de poner entre el MOMA y el Empire States, recorrida caminando por la quinta avenida
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Consulta Viaje Nelson

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Nelson,

Me parece bien así ;)
Para Central Park te recomiendo visitar la parte Sur entre Columbus Circle y la 5ta Avenida, de ahí puedes ir al Moma directamente porque están cerca uno del otro. Al salir del Moma podrás ir al ESB paseando por la 5ta ;)

Podrías ir al ESB antes de la noche, y te quedas suficiente tiempo para apreciar la vista de día y de noche ;)

Me parece perfecto acabar con Times Square de noche.

Me contarás cómo te va con Siempre New York. Verás que son muy lindos ;)

Muchos saludos!
Nelson
Mensajes: 16
Registrado: Lun 13 Abr 2015 04:05

Re: Consulta Viaje Nelson

Mensaje por Nelson »

Hola Caro:

Te molesto con una consulta.
El 14 de abril, realice el pago via paypal para hacer el tour x Manhatan el dia 30/04, con Siempre NY Tours.

Carina me informo que en un rato me enviarían la información correspondiente, pero aun no he recibido nada, y ante mi consulta tampoco he recibido respuesta.
Que me recomendas que haga ?. Yo viajo esta semana y me preocupa no tener aun nada confirmado.

Como siempre, muchas gracias !

Saludos,
Nelson
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Consulta Viaje Nelson

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Nelson,

Me parece curioso... No tienes nada en la bandeja de spam?

Les voy a escribir. Pero no deberías preocuparte que son serios.

Saludos.
Nelson
Mensajes: 16
Registrado: Lun 13 Abr 2015 04:05

Re: Consulta Viaje Nelson

Mensaje por Nelson »

Caro:

Gracias x tu ayuda!! Te cuento que hoy se resolvió todo.

Yo no tenia dudas de la seriedad de Siempre NY, solo que estaba muy ansioso por tener todo cerrado antes de comenzar mi viaje.

Por suerte, el tema ya se encamino y ahora estoy mas relajado esperando disfrutar de mi estadía en esa gran ciudad que es NY.

Saludos,
Nelson
Responder