consulta viaje Mercè

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Responder
merce
Mensajes: 2
Registrado: Sab 25 Abr 2015 13:29

consulta viaje Mercè

Mensaje por merce »

Hola!

Nosotros estamos solo 5 noches,del 7 julio al 12, y estamos en el hotel royalton. Tenemos ya un tour cogido por Manhattan. Me gustaría si me pudieras aconsejar las mejores atracciones para aprovechar bien los días y si nos sale a cuenta coger la metrocard y la nycity pass.

Gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: consulta viaje Mercè

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Mercé,

Mira que para una semana, sí recomiendo comprar la MetroCard. El metro y el autobús son muy prácticos para ir de un lugar a otro en la ciudad. Si compras la MetroCard Inlimitada, por $32 puedes hacer los viajes que quieras durante una semana.

En cuando al Pass, depende de lo que quieras ver.

Así que primero te recomiendo leer este artículo con varios planes de visitas para una semana. Los puedes descargar y modificar como quieras. Intenta hacer uno y por aquí te voy avisando cómo mejorarlo. Así vemos si te conviene la compra de un Pass. ¿Te parece?

Aquí está el artículo: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... iferentes/

Estamos en contacto ;)
Manuelgaleto
Mensajes: 9
Registrado: Sab 25 Abr 2015 23:02

Re: consulta viaje Mercè

Mensaje por Manuelgaleto »

Hola Mercé, me presento manolo, yo voy con mi primo del 4 al 12 de junio, y por lo visto entre los diferentes pass que he mirado para mi el mejor pass es el Go pass Select, porque puedes elegir lo que quieres ver a la carta, y te sale mas barato que el city pass que te obliga a ver 6 de los 8 que te proponenen y hay 3 o 4 museos (sabiendo que hay dias y horas que son gratis y tambien los museos de la ciudad donde el precio que te proponen no es obligatorio ejemplo el MOMA creo que vale 25$ pero si pagas 5 10 o 15$ puedes entrar igual (hay gente que solo dan 1$) pero no es aconsejable de hacer eso porque estaras mal vista y ademas si todo el mundo hiciera igual pues no habria museos o los precios serian fijos!!! si pagas la mitad ya te ahorra 50%. Por eso yo te aconsejo el Go pass Select, pero si no para una primera visita muchos cojen el city pass (creo por que es el mas facil de elegir)... Que te lo pases bien!!!
Responder