Consulta viaje Luciana

Pueden compartir su plan de visitas aquí
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Consulta viaje Luciana

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Luciana,
Sí pude ver tu mensaje pero no podía contestar por tener un problemilla de conexión. Ahora listo ;)
Llegamos el Miércoles 30/12 vamos al hostel, dejamos las valijas y salimos para Chrysler Building, Grand Central, Public Library, Bryant Park, volvemos al hostel para hacer el check in alrededor de las 3.00 pm. Salimos para Time Square, luego al Madame Tussauds y terminamos la noche en el Empire State.
Me parece bien, antes del Chrysler Building, puedes ir a ver la sede de la ONU, no queda tan lejos ;)
Para la tarde, está bien.
Jueves 31/12 Mañana libre y al mediodía vamos hacia Time Square a esperar las largas horas para ver la caída de la bola.
Igual para la mañana podrías ir a Roosevelt Island para subir al teleférico: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... lt-island/, debería estar disponible el 1ero, pero por si a caso ;)
Viernes 01. Bien temprano hacia Central Park, arrancamos en el Museo Metropolitano de Arte, luego al Castillo Belvedere, Museo Americano de Historia Naural, Bethesda Terrace, Strawberry Fields, Edificio Dakota, Sheep Meadow, The Pond, luego bajamos por la 5ta avenida hacia el Apple Store y nos dirijimos hacia la calle 60 y 2da avenida para tomar el teleférico hacia Roosvelt Island. (El 01 de Enero el servicio del teleférico esta disponible?) Queremos estar de regreso alrededor de las 3.30 pm para subir al TOR y tener las 2 vistas, al bajar me gustaría patinar en el Centro Rockefeller al lado del árbol de navidad y luego conocer la Catedral (o primero la Catedral y luego patinar?) Pregunto esto por los horarios de cada uno.
No está mal pero los museos no abren hasta las 10h, así que solamente podrías ver el primero que hagas desde el exterior.
De hecho, sería mejor empezar por el AMNH porque así el recorrido sería más lógico (del oeste hacia el este, y desde el MET bajar por la 5ta avenida ;) ).
Entre patinar o ir a St Patrick da lo mismo empezar por uno o el otro porque estarán abierto. Es más, ve cuánta gente hay para patinar primero. No creo que se pueda reservar más que lo de las clases especiales.
Sabado 02 . Battery Park. Tenemos entradas para la subida a la corona a las 9.00 am, al regreso de las islas pasar por el toro de Wall Street, luego ir al Memorial 09/11, OWO, luego pasar por New York City Hall, Puente de Brooklyn y terminar en Dumbo, me gustaría estar desde el atardecer.
Lo mejor sería pasar por el toro antes de llegar a Battery Park, así habrá menos turistas que al regreso de las islas.
Me parece bien lo demás, podrías añadir un paseo por Wall Street antes de llegar al memorial 9/11 ;)
Ultimo día Domingo 03, arrancar en High Line, Chelsea Market, West Village, Washington Square, Soho, China Town, Little Italy, Unión Square, Edificio Flatiron, pasar por FAO Schwartz (lei que se mudo a la calle 6) Madison Square Garden y por último Macy's gigantesco.
Para llegar a la High Line, tendrás que caminar sobre la calle 34, donde se encuentran el Macy's y el Madison Square Garden, así que lo puedes hacer desde antes. Luego la high Line y todo lo que tienes previsto en este orden.
Desde Chinatown será más rápido llegar a Union Square en metro (por si ya se le fue un poco el día ;) ).

No tuve en cuenta donde cenar y/o almorzar en cada uno de estos lugares... Algo que me puedas recomendar? Y en lo posible económico?
Hay muchos lugares donde comer, cenar... Mira los que tengo aquí:
http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... es-planes/
http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... -y-clubes/

¿Qué te parece?
LULI87
Mensajes: 14
Registrado: Lun 25 May 2015 18:50

Re: Consulta viaje Luciana

Mensaje por LULI87 »

Hola Caro, Muchas gracias!!! Tome en cuenta las recomendaciones
Para el 30/12 agregue ir a la Onu. El 31/12 en la mañana que la tenia libre voy a tomar el teleférico.
Y para el 01/01 cambie el recorrido de Central Park de oeste a este. Me tomo el metro hasta el Edificio Dakota, luego al Strawberry Fields, AMNH, Castillo Belvedere, MET, bajar por la 5ta avenida hasta la calle 72, volver a entrar al parque para ir a Bethesda Terrace, seguir por la avenida hasta The Pond. Descartaria ir a Sheep Meadow, porque queda como en el medio y ademas creo que no me estaría perdiendo demasiado. Que pensas?
Luego seguir con el recorrido normal. Una pregunta, los locales de ropa y demás, estan abierto ese día, el 1ero de enero?
Para el resto de los días sigo tus recomendaciones. =)
Muchas gracias por todo, sos una genia!!!!

































'
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Consulta viaje Luciana

Mensaje por CaroMPVNY »

Con mucho gusto ;)

Sí, así me parece muy bien tu recorrido del día de Central park, vas a ver bastante ;)

En cuanto a la ropa, si todo estará abierto el 1ero porque son las rebajas del 1er de enero.

Dime si te surgen otras dudas ¿te parece?
LULI87
Mensajes: 14
Registrado: Lun 25 May 2015 18:50

Re: Consulta viaje Luciana

Mensaje por LULI87 »

Buenísimo Caro! Sigo agradeciéndote por cada consejo y mensaje. Si me surgen otras dudas te estoy escribiendo...
Muchas gracias
Besos
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Consulta viaje Luciana

Mensaje por CaroMPVNY »

Claro que sí no lo dudes ;)
LULI87
Mensajes: 14
Registrado: Lun 25 May 2015 18:50

Re: Consulta viaje Luciana

Mensaje por LULI87 »

Hola Caro! Como estas? Estaba leyendo que para evitar tantas horas de cola en el WOD, es muy recomendable sacarlas con anticipacion. El tema es que hay que poner un horario. Te parece que las compre para las 13.00 hs? Con la compra de los tickets para la subida a la corona, incluye el ferry y la visitas a las 2 islas. Suponiendo que quiero evitar ir a una isla, para tener mas tiempo y porque tampoco me interesa demasiado. Puedo volverme antes, no? Estoy muy desorientada con los horarios y tampoco quiero ir muy tarde al WOD para poder ver luego el atardecer en el puente de Brooklyn.
Gracias Caro como siempre!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Consulta viaje Luciana

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola todo bien y tu?
Sí, a las 13h00 me parece bien. Hasta sí tendrías tiempo para visitar las islas ;) Si no, puedes regresarte desde antes, no pasa nada.
Ahora, si llegas un poco después de las 13h al Observatorio, no es tan grave y te harán pasar sin hacer colas. Mira más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... servatory/
LULI87
Mensajes: 14
Registrado: Lun 25 May 2015 18:50

Re: Consulta viaje Luciana

Mensaje por LULI87 »

Hola Caro!!! Ok, saco para las 13.00 hs entonces. Muy bueno tu articulo sobre el WOD!! En realidad no hay nada en esta pagina que no sea bueno, cada uno de tus artículos son de muchisíma ayuda!
Gracias Caro por tu buena onda siempre.
Te vuelvo a escribir si siguen surgiendo dudas! Ya estoy en la cuenta regresiva! jaja
Besos
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Consulta viaje Luciana

Mensaje por CaroMPVNY »

Muchas gracias a tí, es un gusto poder ayudar :)
Claro, no lo dudes si tienes más preguntas.
Muchos saludos y estamos en contacto.
Responder