Mi viaje - Agosto 2015

Pueden compartir su plan de visitas aquí
ayla
Mensajes: 13
Registrado: Lun 4 May 2015 01:01

Re: Mi viaje - Agosto 2015

Mensaje por ayla »

Otro dia que me quedan dudas es el que pensabamos dedicar al norte de manhattan. Queriamos ir hasta The Cloisters y empezar a bajar recorriendo los parques, la universidad de columbia, la iglesia, pero despues de ver tu posteo sobre el jardin botanico pense en agregarlo para ese dia.

Entonces la idea seria arrancar yendo ahi temprano (un miercoles asi la entrada es gratis), de ahi nos habias dicho de recorrer la Little Italy de bronx, pero que calles serian realmente? Donde podemos almorzar por ahi?

Y despues de ahi ir para el lado de The Cloisters y hacer el recorrido que habiamos pensado: Fort Tryon Park, Fort Washington Park, Monumento a Grant, Riverside Church, Universidad de Columbia, Morningside Park, St. John the Divine o Riverside Church. Y tal vez terminar el dia caminando por el Lincoln Center y caminar por la Columbus Ave.

Que te parece?
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Mi viaje - Agosto 2015

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Julieta,

Para el jardín Botánico, sí tendrías que ir temprano porque es muy grande. Podrías pasar ahí la mañana, pasar por Little Italy de Bronx entre Arthur Ave y Belmont Ave y la calle E 187 (tienes que ir a comer al Arthur Avenue Retail Market que está en Hugues Avenue ;) ).

Si haces el jardín en la mañana, luego Little Italy del Bronx para comer, podrías parar al Yanke Stadium (metro B, parada Yankee Stadium), sacar unas fotos del exterior, volver a subir al metro B, cambio en la estación 145 St para la línea C para ir a the Cloisters.
The Cloisters está grande también. Yendo en Metro a la Universidad de Columbia, podrías seguir las visitas. Ahora no sé si alcanzarías llegar hasta el Lincoln center y menos Columbus Circle... Pero para otro día, perfecto ;)

¿Así te parece?

Jaja acabamos igual nuestro mensaje :D
ayla
Mensajes: 13
Registrado: Lun 4 May 2015 01:01

Re: Mi viaje - Agosto 2015

Mensaje por ayla »

jaja si buenisimo!

Mirando la pagina del jardin botanico leo esto: Grounds admission is free to everyone all day on Wednesdays and from 9 a.m.–10 a.m. on Saturdays.
Yo pensaba que las entradas el miercoles son gratis solo de 9 a 10, pero dice que todo el dia. No? Mejor asi no tengo que estar corriendo para llegar a esa hora. Ya me agende lo del little italy, mil gracias!!

A ver si me podes aconsejar sobre esto otro, a nosotros nos encanta andar en bici, y tenemos pensado hacer varios paseos por alla, lo que no me convence todavia es donde alquilar. Un dia queremos recorrer Central Park en bici. Otro recorrido es para el dia que vamos al Intrepid, a la salida alquilar una bici y recorrer la costa hacia el sur. Y otro recorrido en bici que queremos hacer es el de Riverside Park, desde la 59St para arriba.

Tenes para recomendarme donde alquilar? estuve buscando pero no estoy muy convencida todavia, tambien vi que en groupon salen ofertas sobre esto.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Mi viaje - Agosto 2015

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola, cómo estás?

No te preocupes que le miércoles la entrada es gratuita todo el día ;) Va a ser prefecto para su día por esta zona!

Para lo de la bicicleta, te puedo recomendar un alquiler de bici en Central park, un tour de Central Park en bici y un alquiler de bici por el puente de Brooklyn.

Tendría que buscar otras empresas que alquilan en bici por los lugares que quieras ver. Sino, tienes el sistema de Citibike.

Te aviso si encuentro algo ;)

Buen domingo!
ayla
Mensajes: 13
Registrado: Lun 4 May 2015 01:01

Re: Mi viaje - Agosto 2015

Mensaje por ayla »

Buenisimo gracias! Tus consejos me estan siendo de gran ayuda :)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Mi viaje - Agosto 2015

Mensaje por CaroMPVNY »

Con mucho gusto ;)
ayla
Mensajes: 13
Registrado: Lun 4 May 2015 01:01

Re: Mi viaje - Agosto 2015

Mensaje por ayla »

Hola de nuevo!! Ya se esta acercando la fecha del viaje y me empiezan a surgir algunas dudas.

Te consulto, yo voy a tener que sacar dos tarjeta ilimitada para el metro porque estoy dos semanas, la primera que saco sirve para recargarla o tengo que sacarla de nuevo?
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Mi viaje - Agosto 2015

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola,
Nada más tendrás que volver a cargarla de ilimitada ;) Te costará $31, pues la primera vez pagas $1 por el costo de la tarjeta.

No lo dudes si tienes más preguntas.
ayla
Mensajes: 13
Registrado: Lun 4 May 2015 01:01

Re: Mi viaje - Agosto 2015

Mensaje por ayla »

Muchas gracias! Haber si me podes ayudar con esto, ¿me podrias recomendar algun lugar para ir a escuchar jazz?
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Mi viaje - Agosto 2015

Mensaje por CaroMPVNY »

Sí, encontrarás lo más famosos aquí : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/ ;)
Responder