Viaje de Andrea - Junio

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Responder
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Viaje de Andrea - Junio

Mensaje por CaroMPVNY »

Este es el mensaje de Andrea :
Voy para NY el 8 de junio hasta finales de este mes, la verdad es la primera vez que viajo a Estados Unidos, tengo un poco de susto porque no tengo a nadie conocido alli, viajo en plan de compras, conocer museos, restaurantes deliciosos y outles donde pueda conseguir de todo y economico.

Te agradezco me puedas ayudar con planes para el mes de Junio, que tipo de ropa debo de llevar en mi maleta, pues no se si hace mucho calor o como estaria el clima para esa mes, o mejor aun si no me encarto con ropa y aprovecho para cambiar mi closet, eso si si hay buenos precios.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viaje de Andrea - Junio

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Andrea,

Aquí será tu espacio, en el cual podré darte consejos para tu estancia.

En tres semanas vas a poder disfrutar de la ciudad y ver todo lo que quieras a un ritmo tranquilo. Tengo varios planes de una semana, lo podríamos adaptar a tus tres semanas.
Está aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... iferentes/

Como verás, por lo regular recomiendo la compra de un Pass de visita. Así no tienes que ir gastando tu dinero en NY. Compras desde internet antes de irte, y sólo con presentar el pass entras a diferentes actividades. Me gusta el New York City pass, porque tiene lo esencial y lo puedes utilizar en 9 días. Este podría serte útil. También tienes el Explorer pass, válido por 30 días y haces el número de actividades que quieras. Como te quedas 3 semanas, podría también ser una buena opción.
Los comparo aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... l-escoger/
Te lo digo porque como quieres conocer museos, un pass es muy práctico. Además en algunos casos no tendrás que hacer cola ;)

Para outlets, te recomiendo el de Jersey Gardens (donde me dejaste tu comentario). Es el más cercano a Nueva York, puedes acceder en transporte público y encontrarás mucha ropa a buen precio y de cualquier marca.

Junio podría ser un mes con calor. Hoy se supone que está haciendo unos 30 grados. Pero bueno, también llovió hace dos días o algo así jeje. En fin, eso de la maleta, lo podrás ir planeando en cuanto se acerque la fecha de tu salida.

Mis últimas recomendaciones para el mes de junio están aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... o-y-junio/ y en la agenda de eventos de MPVNY que voy actualizando.
Para restaurantes, lo mejor es revisar esta categoría de MPVNY: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... -y-clubes/

Si tienes más preguntas no lo dudes y escríbeme por aquí ;)

Muchos saludos.
Andrea
Mensajes: 3
Registrado: Mar 12 May 2015 22:16

Re: Viaje de Andrea - Junio

Mensaje por Andrea »

Muchas gracias Caro

Ya mismo empiezo a mirar todo lo que me sugeriste.
Responder