Plan de viaje: Maggie en Julio

Pueden compartir su plan de visitas aquí
MaggieVM
Mensajes: 17
Registrado: Jue 21 May 2015 02:58

Plan de viaje: Maggie en Julio

Mensaje por MaggieVM »

Hola Caro,

Como ya te he contado antes, mi amiga y yo llegamos el 3 de julio a NEWARK, NJ. Estaremos hospedadas en Bloomfield hasta el julio/10 y realmente necesitamos mucha ayuda para desarrollar una logística de movilización hacia Manhattan desde ahí.

Queremos visitar las principales atracciones de NY pero también nos gustaría tener la experiencia de respirar la vida del newyorkino común, no sé si me explico, nos gustaría ver cosas que generalmente los turistas pasan por alto, asi que si tienes alguna recomendación para esto vienvenida sea!

Dentro de los lugares que queremos visitar estan los siguientes:
* Central Park
* Chelsea Market y la High Line
* Estatua de la Libertad
* Wall Street
*  Bowling Green
* Recorrer el puente de Brooklyn caminando (en la tarde noche sería genial)
* Times Square
* Grand Central Terminal
* Rockefeller Center
* Top of the Rock
* Museo de Historia Natural

Queremos comprar algunos pases en Explorer pass ya que solo en este lugar nos da la opción de escoger los tours que nos interesa, te agradezco nos des tu recomendación ya que hay dos tours que nos llaman la atención y son estos: Night Tour y Downtown Manhattan Hop-On Hop-Off Tour. Para este último me queda la duda si el pase es válido solo para un día específico, tengo entendido que podemos bajarnos del bus y quedarnos en X lugar y luego esperar el próximo que pase, es asi o debemos continuar en el mismo? Las otras dos atracciones que combinariamos con estos dos serían la entrada al Top of the Rock y al Museo de Historia Natural.

Gracias Carito, has sido una guía excelente en la planeación de nuestro viaje al que llamamos DOS TICAS EN NY!!!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de viaje: Maggie en Julio

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Maggie!!
Qué bueno que te hayas inscrito por aquí, será mucho más fácil para mí poder ayudarlas. Contesto un poco tarde porque de repente tengo días más pesados con el trabajo jaja. pero Aquí estoy ;)

Me parece interesante lo que quieran ver. Lo importante es apuntas las cosas que quieren ver y luego tratar de organizar las visitas por barrio. Así es más sencillo y uno pierde menos tiempo en traslados.
Día 1 Por ejemplo, sería intersante poner el mismo día la visita de la Estatua de la Libertad (lo más temprano posible para que haya menos turistas), pasar a ver el toro de Wall Street justo antes, de regreso a Manhattan hacer Wall Street y acabar por una visita del Memorial 9/11.
A partir del 29 de mayo se podrá subir al observatorio de la nueva Torre del World Trade Center, la One WTC (http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... rira-2015/)

Día 2 Otro día interesante es empezar por el Top of the Rock en cuanto abre (misma razón que la Estatua de la Libertad), seguir por un paseo por el Rockefeller Center, y luego hacer todo Midtown (Grand Central, Chrysler Building, ONU, Public Library, Bryant Park) y acabar el día con Times Square.

Día 3 La visita del Museo de Historia natural se puede hacer antes o después de un paseo por Central Park. Cerca del museo, lo importante es pasar por unos cookies de Levain Bakery :D (http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... in-bakery/)
Podrías añadir una vista de Harlem este día, Roosevelt Island...

Día 4 Tienes razón, el puente de Brooklyn es perfecto para una noche. Para ello, podrías prever un día en Brooklyn. Tienes varias opciones :
- Empezar el día por recorrer el cementerio de Greenwood, ir a Coney Island et acabar por Brooklyn heights y caminar sobre el puente de Brooklyn.
- Visitar los barrios de Brooklyn, empezando por Williamsburg, luego con el metro acercarte a Bushwick, de ahí metro para Brooklyn heigts y puente de Brooklyn.

Día 5 Otro día podría empezar con un paseo sobre la High Line, pausa-comida en Chelsea Market, y de ahí recorrer los barrios de Meatpacking District, West Village, Washington Square, Union Square, Flatiron Building. Lo mejor, acabar la noche con la subida al Empire State Building ;)


Digamos que con lo que apuntaste, tendrías 5 días de visitas. Quedan 2 en los cuales podrías efectivamente planear el tour en autobus Hop on Hop Off de Downtown. Así pasarías por algunas zonas ya conocidas pero también SoHo, Little Italy, Chinatown...
Podrías planear un tour de noche cualquier día, el mismo día del Hop On HOp Off, o si te cansas del autobus, hacerlo en otro día. Este es bastante interesante también porque te permite dar una vuelta en varios rumbos de una sola vez y de noche. algo que caminando sería imposible.
En el primer tour, como dices, puedes bajar en un lugar y volver a subir, para el 2ndo tour, no hay paradas.

De las actividades que se pagan tienen la Estatua, el Top of the Rock, el Museo de Historia Natural, los 2 tours de autobús.
Añadiría una subida al Empire State Building de noche. Es algo excepcional.
En 3 días podrían hacer estas actividades. Así que podría ser más conveniente comprar un New York Pass con opción Tour Hop On Hop Off. Mira lo puedes consultar aquí : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... l-escoger/
Este pass de 3 días te permitiría hacer el número de actividades que quieras durante 3 días.

Creo que te quedaría un día más "libre", podrían aprovechar para visitar Harlem (Columbus University, St John the Divine, malcom X Ave) y de ahí podrían ir a la isla de Roosevelt (http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... lt-island/).

Bueno, primer dime qué te parece, revisa los diferentes enlaces que les paso y estamos en contacto ;)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de viaje: Maggie en Julio

Mensaje por CaroMPVNY »

Ya vi tu mensaje de FB, el pass que armas está más económico. El que te indico está más caro porque te da entradas a todos los lugares que quieras y puedas hacer en un tiempo definido.
Yo creo que añadir una subida al Empire State Building de noche sería bueno. Pero bueno, revisen con lo de su presupuesto y las cosas que podrían hacer y lo comentamos por aquí ;)
MaggieVM
Mensajes: 17
Registrado: Jue 21 May 2015 02:58

Re: Plan de viaje: Maggie en Julio

Mensaje por MaggieVM »

Hola!!
Caro de verdad muchas gracias y como decimos en mi país que PURA VIDA !!!
Me parece muy bien el plan que nos propones y la forma en que nos acomodaste el recorrido. Solo que para el día 2 nos gustaría más subir al Top of the Rock al final del día para tener ambos escenarios: de día y de noche. En cuanto al Empire State Building hemos decidido no subir y conformarnos con un solo observatorio.

En cuanto al tour "All Around Town Tour by City Sights" dice que tiene una vigencia de 48 horas y que puedes bajar del Hop on Hop off dar una vuelta por el lugar y esperar el próximo que pase. Por lo que nos pareció indicado hacer este tour en dos días, además menciona que tiene estos extras:

Extras incluidos: Un boleto gratis para CitySightseeing Hop-on, hop-off Sightseeing Ferry.
Libre comer y jugar tarjeta.
Una entrada gratis al Museo de la Ciudad de Nueva York o Nueva York Historical Society Museum.

Ahora creo que nuestra tarea es ver Cómo vamos a movilizarnos de un punto a otro y trazar las rutas con el metro.
MaggieVM
Mensajes: 17
Registrado: Jue 21 May 2015 02:58

Re: Plan de viaje: Maggie en Julio

Mensaje por MaggieVM »

Ah olvide decirte que tenemos apartado uno de los días para irnos de shopping a un mall en NJ y en esa ciudad también queremos ir a visitar la pastelería de Buddy:
Carlo's Bakery, home of the Cake Boss.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de viaje: Maggie en Julio

Mensaje por CaroMPVNY »

Con mucho gusto Maggie!

Para lo del Top of the Rock, si quieren hacer así, tengan cuidado porque suele haber mucha gente para subir y podrían tardarse más de una hora antes de llegar al Top. Así que revisen bien el horario de la puesta de sol jejej

Con lo del bus, podrían hacer el día 2 y 5 "juntos".

Ahh mira que las amigas se van de shopping a Nueva York jajaja. Tienen razón, pues este día del outlet podrían ir a la pastelería de Carlos. Te puedo investigar cómo hacer el recorrido pues los dos están en Nueva Jersey.

Para hacer los recorridos, no va a ser tan complicado. Ve con tu amiga si les parece el plan, lo pueden acomodar y vemos lo del transporte ;)

Oye, si compran el Pass explorer, te pido un favor? Lo puedes comprar a partir del blog? Así me dan una comisión y no pagas más. Estoy preparando un artículo en el cual explico cómo funciona ;)

Estamos en contacto ;)
MaggieVM
Mensajes: 17
Registrado: Jue 21 May 2015 02:58

Re: Plan de viaje: Maggie en Julio

Mensaje por MaggieVM »

Claro Caro solo dime cómo hacemos y listo!!!

Vamos a reacomodar el plan y te dejamos saber.

Pura Vida!!! Gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de viaje: Maggie en Julio

Mensaje por CaroMPVNY »

Muchas gracias Maggie ;)

Es sencillo, si quieres comprar el Pass Explorer, dale click al enlace que pongo en el artículo. Te abrirá la página del Pass Explorer y podrás escoger tus opciones como me indicas más arriba. Lo que pasa es que mi artículo tiene un enlace especial, que la empresa Smart Destination me ha dado. Así saben que llegaste a su página pasando por la mía... Suena complejo pero no lo es ;)

Reacomoden el plan y aquí estoy para cualquier duda.

Muchos saludos y Pura Vida jaja :D
MaggieVM
Mensajes: 17
Registrado: Jue 21 May 2015 02:58

Re: Plan de viaje: Maggie en Julio

Mensaje por MaggieVM »

Y cuál es el artículo Caro? En dónde lo publicaste?
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de viaje: Maggie en Julio

Mensaje por CaroMPVNY »

Aquí : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... orer-pass/

En el artículo hay un "botón amarillo" New York Explorer Pass, si le das click, llegas a la página de Smart Destinations. De ahí puedes navegar en la página de Smart destinations como quieras ;)

Muchas gracias!!
Responder