New York en Agosto

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Responder
Wanderlust
Mensajes: 3
Registrado: Mié 5 Ago 2015 20:02

New York en Agosto

Mensaje por Wanderlust »

Hola Caro!!!
Viajo a Nueva York con mi novio del 21 al 27 de agosto, tenemos los días bastante organizados, y me gustaría que me comentes que os parecen, si son demasiadas cosas para un día o podríamos ver algo mas.

Dia 1 (21/08): Llegada a Nueva York 11:45 am, (entre aduana, traslado, .. etc, he calculado que podemos estar en la calle sobre las 16:00).
- Bryant Park
- Public Library
- Time Square, paseo hasta Ellen stardust para cenar.

Día 2 (22/08):
- Empire State Building (con citypass)
- Grand Central Station
- Chrysler Building
- Naciones Unidas
- Metro hasta Grand ST (chinatown)
- Paseo por grand St, Melbury St hacia Washington Square Park
- Washington Mews
- Union Square Park
- Flatiron Building
- Madison Square Park
- Shake shark (para recuperarnos del paseo, :D )
- Empire State Building (subida por la noche)

Día 3 (23/08):
- Circle line cruise: Best of NYC (2h30m)
- American Museum of National History
- Central Park
- Musical en Broadway (no 100 por 100 seguro, aún no tenemos reservado ninguno, alguna sugerencia/recomendación)

Día 4 (24/08):
- Estatua de la libertad (no estamos seguros de si usar en ferry a Staten Island o ir con statuecruises, que recomiendas??)
- Distrito Financiero
- 11S Memorial
- Century 21
- Cruzar Brooklyn Bridge
- Brooklyn Height Promenade
- Dumbo (metro en York hasta Katz Delicatessen)

Día 5 (25/08):
- High line
- Chelsea Market
- Magnolia Bakery
- Friends Building
- Soho
- Birdland Jazz Club (20:30)

Día 6 (26/08)
- Subida al TOR
- St Patrick Cathedral
- Trump Tower
- The Plaza
- MET
- Guggenheim (sin entrar)
- Central Park
- Cicle line: Harbor Light Cruise

Día 7 (27/08): El vuelo sale a las 19:30 desde Newark, deberíamos salir sobre las 16, por ahora lo he dejado libre para Compras o por si se nos quedo algo pendiente.

Que tal te parece?

Un saludo :)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: New York en Agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola!
Ya casi llega el gran viaje ;)
Dia 1 (21/08): Llegada a Nueva York 11:45 am, (entre aduana, traslado, .. etc, he calculado que podemos estar en la calle sobre las 16:00).
- Bryant Park
- Public Library
- Time Square, paseo hasta Ellen stardust para cenar.
Ok, sí me parece bien calcular las 16h ;) Si salen antes es ganancia jeje
Día 2 (22/08):
- Empire State Building (con citypass)
- Grand Central Station
- Chrysler Building
- Naciones Unidas
- Metro hasta Grand ST (chinatown)
- Paseo por grand St, Melbury St hacia Washington Square Park
- Washington Mews
- Union Square Park
- Flatiron Building
- Madison Square Park
- Shake shark (para recuperarnos del paseo, :D )
- Empire State Building (subida por la noche)
Está pesado pero no imposible. La ventaja es que vaís a estar dspiertos temprano y no será un gran problema llegar a la primera hora al ESB.
Día 3 (23/08):
- Circle line cruise: Best of NYC (2h30m)
- American Museum of National History
- Central Park
- Musical en Broadway (no 100 por 100 seguro, aún no tenemos reservado ninguno, alguna sugerencia/recomendación)
Me parece bien pero se me hace que van a pasear mucho en ferry jejej.
Con lo del musical, puedes comprar el mismo día en TKTS o mejor en internet con antelación para un show muy famoso como el Rey León. A mí me gustaría verlo, también el de Mamma Mía y Chicago. Pues se conocen las historias y es fácil entender ;)
Mira más aquí : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... descuento/
Día 4 (24/08):
- Estatua de la libertad (no estamos seguros de si usar en ferry a Staten Island o ir con statuecruises, que recomiendas??)
- Distrito Financiero
- 11S Memorial
- Century 21
- Cruzar Brooklyn Bridge
- Brooklyn Height Promenade
- Dumbo (metro en York hasta Katz Delicatessen)
Lo que puedes hacer es llegar a la primera hora de la mañana (tal vez intercambiar est día con el precedente por lo del cambio de horario), y compras directamente en taquilla el ferry.
El ferry de Staten Island es gratuito pero no pasa muy cerca de la Estatua y además te hará perder tiempo ya que no se quedan muchos días.
Día 5 (25/08):
- High line
- Chelsea Market
- Magnolia Bakery
- Friends Building
- Soho
- Birdland Jazz Club (20:30)
Si el primer día es muy pesado, pueden poner aquí Washington Square y Union Square.
Día 6 (26/08)
- Subida al TOR
- St Patrick Cathedral
- Trump Tower
- The Plaza
- MET
- Guggenheim (sin entrar)
- Central Park
- Cicle line: Harbor Light Cruise
me parece bien, este crucero es lo más mágico ;)
Día 7 (27/08): El vuelo sale a las 19:30 desde Newark, deberíamos salir sobre las 16, por ahora lo he dejado libre para Compras o por si se nos quedo algo pendiente.
Claro tendrían bastante tiempo para un último paseo. Qué te parece ir a pasear en Roosevelt Island y al Four Freedoms park? No toma más que un par de horas y es una visita "gratuita" e inedita, mira : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... lt-island/

la verdad que me parece muy bien tu plan de visitas. Verán todo lo más importante. No he tenido que cambiar muchas cosas :)
Wanderlust
Mensajes: 3
Registrado: Mié 5 Ago 2015 20:02

Re: New York en Agosto

Mensaje por Wanderlust »

Hola Caro,

Muchas gracias por tu informacion, :).
El crucero se lo recomendaron a mi novio por eso lo incluimos, pero yo tambien creo que es muy largo y perderemos mucho tiempo, (ademas tambien tenemos el de la noche).
Recomendarias quitar el crucero, reestructurar un poco los dias e incluir un tour de contrastes?
Sabes si los tour de contrastes lo harian en ingles, los que he visto lo que ofrecen es el tour en espanol, ya que lo harias con mas gente y normalmente son espanoles (mi novio es ingles y por ahora su espanol se limita a Hola y gracias).
Para la estatua de la libertad si visitamos la isla, cuanto tiempo deberias calcular aproximadamente (entre embarcar, ida, visita y vuelta)? Recomiendas usar el city pass para el crucero de la noche y comprar el ticket para la estutua de la libertad por separado, o al reves, ya que no tendriamos que esperar tanto para subir al statuecruise??

Gracias,

Ana.
PD. Perdon por las falta de acentos y "espanol", estoy usando un teclado ingles, :).
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: New York en Agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Ana,
No te preocupes, se lee muy bien tu mensaje ;)

Mira que para el crucero, sí está interesante, pero al final como dices sería repetir un poco el de la noche que es más bonito, y además es un costo extra.
Es mejor hacer el crucero con el City Pass porque es más caro que el ferry de la Estatua (solamente $18). Si llegas a la primera hora no tendrás que esperar tanto y habrá menos turistas. Te puedes tardar unas 2 a 3 horas mínimo en total por hacer los recorridos en ferry y la visita de las islas. Ahora si te quieres quedar más tiempo, también puedes ;)

Sí podrías hacer un tour de Contrastes. ¿Tu novio no entiende nada de español? Porque si contratas un tour con Siempre New York por parte de MPVNY, tendrás un descuento ;)
Mira más aquí : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... astellano/

Aprovecho que se vais de pareja para proponerlos una sesión de fotos con Johnny. Hace muy buenas fotografías y creo que podría ser un lindo recuerdo. Mira más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... or-johnny/

Muchos saludos ;)
Wanderlust
Mensajes: 3
Registrado: Mié 5 Ago 2015 20:02

Re: New York en Agosto

Mensaje por Wanderlust »

Muchas gracias Caro por toda la información, :).
Le daré los últimos retoques al plan y a esperar para el viaje, que ya queda muy poquito.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: New York en Agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

De nada, me parece perfecto ;)
Responder