Plan para septiembre NUEVA YORK

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Responder
Carme
Mensajes: 2
Registrado: Mar 18 Ago 2015 14:24

Plan para septiembre NUEVA YORK

Mensaje por Carme »

Buenas Caro!
que tal? ya va quedando menos para que llegen las deseadas vacaciones a Nueva York estoy ya de los nervios!! jeje
Te adjunto como me dijiste el planing tuyo de una semana adaptado a lo que yo quisiera hacer. Para si me puedes aconsejar con lo del NY PASS O CITYPASS
El planing bueno es el que pone "mas y mas ADAPTAT"
Si cres que nos faltan cosas por visitar que puedan ser interesantes, todos tus consejos son bienvenidos! :)
Mi gran duda, dilema es.... nose si dejar de visitar algo o concentrar alguna de las actividades algun dia más, y asi poder aprovechar para hacer una escapada rapida a Washinton que he encotnrado excursiones de un día alli, solo para ver lo más basico pero ya me pareceria bien, pero nose si van a ser muchas cosas tu como lo ves?
Haver si lo he hecho bien poerque no tengo practica con esto de los foros ... jeje
Hablamos graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
PLANING UNA SETMANA NY IDEES.xls
(92.5 KiB) Descargado 606 veces
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan para septiembre NUEVA YORK

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Carme!!
Así me aparece tu planning y lo he podido descargar.
La verdad que no veo que más añadir porque está bien completo. Tal vez un poco complicado para algunos días como el domingo. Pues la misa es muy larga y me temo que tendrás que prevér salir más tarde de la misa para seguir con lo planeado.

Jueves:
Me parece bien, pero por la hora, lo mejor es hacer Dumbo y Brooklyn Bridge Park, luego caminar sobre el puente de noche. No tendrán tiempo de hacer Prospect park.

Viernes:
Y está reservado el tour de los 4 barrios? ¿Viste que puedes reservar con Siempre New York Tours y recibir un descuento MPVNY?
Por lo regular es mejor hacer la estatua de la Libertad a primera hora de la mañana. Así hay menos turistas y el paseo es más agradable para evitar el calor jejej.

Sábado:
Me parece bien. Solamente que después del teleférico de Roosevelt island estarán cerca del MET, así que sería más bien un paseo del MET al AMNH y no desde el AMNH :)

Domingo:
Me parece que es el día más denso, pero la verdad no está imposible.

Lunes:
Me parece perfecto, lo único es que desde Madison Square Tour, podrían ir directamente al Flatiron Building, seguir con lo previsto y acabar el día/empezar la noche en Times Square.

Martes:
Me parece bien, de hecho, sería mejor visitar el MET que volver a subir a un cruccero para ver la Estatua de la libertad si ya la visitas unos días antes ;)

MIércoles, déjalo libre por si le ha faltado tiempo de ver otra cosa durante la semana.

En cuanto al Pass, las actividades que están en ambos pass son:
- Estatua de la Libertad
- Top of the Rock,
- Empire State,
- AMNH,
- MET.

Además quieres hacer:
- mme Tussauds,
- MoMA,
- Madison Square garden Tour.
Estos tres solamente están en el New York Pass.

Así que me parece mejor que compres un New York Pass.
Aquí te dejo más información : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... l-escoger/

Sabes donde encontrarme si tienes preguntas ;)
Carme
Mensajes: 2
Registrado: Mar 18 Ago 2015 14:24

Re: Plan para septiembre NUEVA YORK

Mensaje por Carme »

Buenas Caro!
ahora si que ya lo voy viendo cada vez más cerca. Al final he hecho algunos canvios de planes a ultima hora.... he pensado que mejor cojeremos el City pass, para poder hacer las visitas a los sitios más tipicos con más tiempo sin tener que pensar en que el pass ya empieza a contar y debemos aprovecharlo al machimo..... y entonces pense en el nuevo planing que te paso. Sé que lo que tengo previsto para el miercoles antes de irnos es impossible de hacer la idea es visitar los sitios estos alguno de los otros días que veamos que vamos bien de tiempo pues aprovechar y sino pues visitar el Met y ya esta... y asi nos queda un dia para escaparnos a Washington que he visto varias opciones, 1era la de una excursión programada que te sale per unos 100-150$ o cojer los tiquetes de megabus.com que sale baratissimoooo!! unos 20$ como mucho ida i vuelta.... pero entonces tenemos que organizarnos nosatras la visita per washinton pero he estado mirando y a mi entender el megabus te deja en la union station de washinton que esta cerca del capitolio y entonces seria ir hasta allí i luego ir andando e ir visitantdo todo lo mitico de allí, sé que por los comentarios que he leido que es un arton de andar pero con mi amiga estamos acostumbradas a movernos y andar yo creo que se puede hacer, pero queria preguntarte como lo ves tu? Cres que es demasiado para hacerlo por nuestra cuenta y es mejor hacerlo con una excursion que te van llevando por los sitios???
Nuevo plan : creo que lo he adjuntado bien... hehe
Haver que te parece muchas gracias!!! :)
Adjuntos
EL MEU PLANOL DUNA SETMANA AMB WASHINTON.xlsx
(12.76 KiB) Descargado 473 veces
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan para septiembre NUEVA YORK

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Carme,
Está genial tu plan, así aprendo a hablar catalán jajaja

Me parece bien en general. Para ser más fácil, te pongo las correcciones directamente en tu página excelle.
No toco el 2ndo día.

Para el tercero, te propongo: ESB, MSG, Flatiron Building hasta Chinatown y regreso para el ESB.

Para el domingo, la misa góspel puede durar mucho más de lo que prevés, así que tendrías que cambiar los horarios de las bisitas que siguen.

Para el lunes, lo mejor es quedarte en la misma zona y hacer la Estatua de la Liberta, luego la zona del Memorial. De ahí, podrás llegar a Grand Central en Metro (línea 4 o 5) y ver lo que hay alrededor.

para el último día estoy entre varias propuestas porque el MET abre hasta las 10h, no te pierdas horas:
- empezar con el TOR a primera hora, pues es lo mejor porque no hay muchos turistas, y la vista de día es más bonita que de noche.
- empezar por un desayuno en Chelsea market, luego High line y luego el MET.

No creo que te de tiempo para hacer Chelsea, Meatpacking, Greenwich Village este día. Si tu avión despega a las 17.35, tienes que salir de Manhattan sobre las 14.00 más tardar.
Además, supongo que son barrios que conocerás durante el tour de 4 barrios.

Para Washington DC, sí, será un día muy pesado pero no imposible. Todo lo tursístico está en la misma (gran) zona. Mira más aquí : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/
EL MEU PLANOL DUNA SETMANA AMB WASHINTON.xlsx
(14.73 KiB) Descargado 559 veces
¿Qué te parece?
Responder