Septiembre '16

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Kafelnya
Mensajes: 12
Registrado: Lun 2 Nov 2015 23:31

Septiembre '16

Mensaje por Kafelnya »

Hola Caro, falta muchisimo para el viaje, pero ya lo queremos ir planeando.. no puse horarios.. mas o menos un orden. Sigo teniendo dudas sobre Washington y Philadelphia, no se esta bien hacerlo en días diferentes, ya me diras tu opinión. Ahi lo vamos armando, que te parece? alguna modificación recomendable? Gracias!
Adjuntos
NY2016.xlsx
(11.3 KiB) Descargado 668 veces
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Septiembre '16

Mensaje por CaroMPVNY »

Está bien que lo planees con tiempo ;)
Hay algunas cosas que modificar para que salga más lógico pero ahí vas bien.
En cuanto a los días para visitar Washington DC y Philadephie, si vas y vienes de NY, tienes que hacerlo en dos días. Ahora si decides pasar una noche en Washington DC, serán dos días también, pero a un ritmo más tranquilo. Pienso en el caso de alquilar un auto en el segundo caso.
Sobre los museos pay as you wish, hay que tener en cuenta los precios recomendados también. Mira aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... -gratuito/

Voy a ir modificando un poco tu plan y te lo paso con unas "correcciones" ;)
Kafelnya
Mensajes: 12
Registrado: Lun 2 Nov 2015 23:31

Re: Septiembre '16

Mensaje por Kafelnya »

Gracias genia! ahí voy a mirar el link. Lo de los museos trataríamos de ir los días que lo cubre el new york pass (ahora mismo no tengo presente si cubre los 3 que puse, pero claro tenemos la opción del precio recomendado)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Septiembre '16

Mensaje por CaroMPVNY »

De nada, y perdón por la tardanza que estuve un poco ocupada este fin de semana.
Sí, el New York Pass cubre varias entradas de las cuales estos museos ;)

En cuanto a tu plan de visitas:
Día 1: Podrías empezar el día por las Naciones Unidas, luego Chrysler Building, Grand Central, Public Library y Bryant Park. El Apple Store estará de paso.

Día 2: Primero Tribeca, SoHo, Little Italy, Chinatown y Brooklyn Bridge.

Día 3: Para el AMNH necesitarías un medio día, sobre todo si les gusta. Luego un paseo por Central Park. Luego no veo el caso ir a Staten Island ya que al día siguiente vas a ir a la Estatua de la Libertad.

Día 4: Lo primero si puedes sería ir al toro porque después será más difícil acercarse. Además toma poco tiempo. Depués la Estatua de la Libertad. De regreso me parece bien con Wall Street et el Memorial.

Día 5: te recomendadía quedarte en Harlem después de la misa. de ahí, podrías ir a pasear por la Universidad de Columbia. Para la noche, sería mejor subir al ESB. El Top Of the Rock es una opción pero si llegas demasiado tarde, la parte que da sobre Central Park no tiene luz y no verás nada ;)

Día 6: Ahí podrías empezar por el Top of the Rock en vez del ESB. Puedes visitar la zona del Rockefeller Center, la iglesia San Patricio, de ahí ir al museo de cera. Después del museo puedes ir al Madison Square Garden y acabar el día yendo hacia el Flatiron District.

Día 7: El estadio y el jardín botánico es buena idea para el mismo día. Para el MET lo veo complicado porque el jardín les tomará mucho tiempo e igual el MET.

Día 8: POdría ser pero cuidado que ir y venir a Coney Island tomaría un poco más de un medio día.

Día 9: Washington DC

Día 10: Este día podrías empezar por la High Line, comida en Chelsea Market y de ahí ir a Washington Square y pasear por la calle Broadway entre Union Square y Madison Square Park.

Día 11: ok

Día 12: veo que no hay nada. ¿Te parece visitar algunas zonas de Brooklyn como Buschwick, Williamsburg?

Día 13: Philadelphie.

Día 14: ok con Central Park pero también podrías dar un último paseo por el teleférico de Roosevelt Island.

¿Qué te parece así? Podremos ir adaptando conforme vas con el plan o si tienes nuevas ideas. Lo bueno es que con esto tienes lo principal de Nueva York.

Estamos en contacto ;)
Kafelnya
Mensajes: 12
Registrado: Lun 2 Nov 2015 23:31

Re: Septiembre '16

Mensaje por Kafelnya »

Me gustaron tus modificaciones! voy a editar! el año pasado cuando subimos al Top of the Rock fuimos de día y vimos el atardecer y como se iluminaba el Empire, pero claro lleva tiempo, habremos estado una hora y media. (y ahora seria 'verano')
De todas formas te parece ir a Staten Island de tardecita para volver y ver la ciudad iluminada? (se puede hacer otro día, claro)

Me gusta la idea del día 12, voy a charlarlo con mis compañeros de viaje. Muchas graciasss!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Septiembre '16

Mensaje por CaroMPVNY »

De nada ;)
Mira si quieres ver la ciudad iluminada, lo mejor que puedes hacer es el tour de harbor Lights, es uno de los tours de Circle Line que está en el Pass. ¿Todavía no compraste el pass verdad? Digo porque podremos ver cuál es la mejor opción dependiendo de las visitas que vas a escoger.

Cuéntame que opinan tus compañeros ;)
Kafelnya
Mensajes: 12
Registrado: Lun 2 Nov 2015 23:31

Re: Septiembre '16

Mensaje por Kafelnya »

Todavía no lo compramos. En esta semana se define si a uno de los chicos le dan la Visa. A partir de ahí vamos a ir definiendo. Cuando tengamos decidido lo del pass te cuento y vemos como lo vamos armando.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Septiembre '16

Mensaje por CaroMPVNY »

Ok me parece perfecto.
En su caso y por lo que veo el New York City Pass podría ser una buena opción. Es de 9 días y tiene las principales actividades.
Primero arma bien el plan de visitas y de ahí te ayudo en comparar cual es el mejor pass ;)
Kafelnya
Mensajes: 12
Registrado: Lun 2 Nov 2015 23:31

Re: Septiembre '16

Mensaje por Kafelnya »

Hola Caro! ¿como estas? queria hacerte una consulta, no se si esta bien hacerlo en esta parte del foro. Estamos viendo de alquilar un departamento en Brooklyn por medio de AIRBNB, me gustaría saber tu opinion al respecto, y si te paso el mapa de donde estaría el que vimos, si me podes asesorar sobre el barrio, si te parece seguro, y si accesible hasta Manhattan o si perderiamos mucho tiempo en viaje? Gracias!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Septiembre '16

Mensaje por CaroMPVNY »

Claro que sí, lo puedes publicar en esta sección del foro ;)
http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... m.php?f=18
Responder