Washington DC, Filadelfia y Lancaster

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Responder
AngelicaValencia
Mensajes: 3
Registrado: Mar 1 Sep 2015 17:32

Washington DC, Filadelfia y Lancaster

Mensaje por AngelicaValencia »

Hola Caro!
Alquilamos un coche para ir a Washington DC, Filadelfia y Lancaster para ver el poblado Amish. Salimos desde Jersey City, que me aconsejas,primer día ir de Jersey City a Filadelfia y seguido a Lancaster y llegar a Washington DC en la noche ya que allí tenemos reservado el hotel y tener el día siguiente (el de regreso) para ver Washington DC y final de la jornada volver a Jersey City? o ir directamente desde Jersey City a Washington pasar el día allí, dormir y al siguiente de regreso pasar por Lancaster y por ultimo Filadelfia? iremos un fin de semana sabado y domingo; veremos algo en Lancaster si vamos a la vueta osea el domingo? tengo entendido que los Amish el domingo descasan solo van a la iglesia y despues estan en sus casas. Y por ultimo (por lo menos de momento :roll: ) en Washington se puede ir a los puntos de interes en coche, hay donde aparcar siendo fin de semana? es que es posible que vaya una persona que no puede caminar mucho o hacer largas distancias a pie. Como ves te bombardee con preguntas espero me puedas ayudar. Un saludo y muchisimas gracias por tu gran labor.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Washington DC, Filadelfia y Lancaster

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Angelica,
No te preocupes con las preguntas, si te puedo ayudar es un gusto para mí.

Si te vas un fin de semana, sí te recomiendo empezar por Filadelfia y Lancaster. Así se les hará menos largo el camino.

Para Washington DC, lo más interesante está alrededor del Mall donde se camina y no se puede ir en coche. Sin embargo, hay un recorrido en autobus. ¿En qué época del año vas a estar ahí? Te pregunto para revisar el servicio de autobús.

Estamos en contacto, muchos saludos.
AngelicaValencia
Mensajes: 3
Registrado: Mar 1 Sep 2015 17:32

Re: Washington DC, Filadelfia y Lancaster

Mensaje por AngelicaValencia »

Gracias Caro, vamos la semana siguiente sábado 12 y domingo 13. Ya casi!!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Washington DC, Filadelfia y Lancaster

Mensaje por CaroMPVNY »

Ok jajaj, entonces falta muy poco.

El autobús que te decía es este : http://nationalmall.dccirculator.com/#route-anchor

¿Qué te parece? ;)
AngelicaValencia
Mensajes: 3
Registrado: Mar 1 Sep 2015 17:32

Re: Washington DC, Filadelfia y Lancaster

Mensaje por AngelicaValencia »

Sii ya queda nada jeje. Esta muy bien lo del bus creo que es una buena opción. De nuevo mil gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Washington DC, Filadelfia y Lancaster

Mensaje por CaroMPVNY »

De nada ;)
Responder