Recorre New York

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Responder
Karol Gomez
Mensajes: 1
Registrado: Dom 12 Jul 2020 01:39

Recorre New York

Mensaje por Karol Gomez »

Saludos estimados lectores. Recorrer New York puede ser un poco abrumador es por esto que he traído tres paradas obligatorias por visitar en esta maravillosa ciudad.

Desde el Empire State Building, hasta la Estatua de la Libertad, Nueva York es una ciudad que realmente lo tiene todo. Si nunca antes has estado en la Gran Manzana, tratar de pensar muy bien qué hacer, especialmente si cuentas con un corto periodo de tiempo, ya que puede ser abrumador por decir lo menos.

No hay límite para las cosas que hacer o ver en Nueva York , pero definitivamente no querrás perderte subir a la cima del emblemático Empire State Building. Esta belleza Art Deco fue el edificio más alto del mundo durante 40 años, por lo que los panoramas desde la cima son impresionantes. Después, asegúrate de pasar por el monumento conmemorativo del 11 de septiembre, One World Trade Center, conocido localmente como "Freedom Tower". El cual es el edificio más alto del hemisferio occidental con 1.776 pies.

Una visita obligada es Grand Central Park, un glorioso 843 acres de jardines, prados y vías fluviales.

También hay muchas atracciones interesantes, que incluyen varias estatuas, el Castillo Belvedere, el Carrusel de Central Park y el Obelisco, un imponente monolito egipcio que data de hace 2.000 años. Aquí también hay mucho que hacer: puede andar en bicicleta o patinar, unirse a una clase de yoga, disfrutar de conciertos en vivo o simplemente disfrutar de las flores y los árboles frescos durante todo el año.

Otra visita obligada es La Estatua de la Libertad ya que es una icónica maravilla del mundo moderno. Cuando la gente acude a verla se asombra al contemplar la estatua y los edificios de Nueva York al fondo. Se dan cuenta de que hay mucha historia bajo los pies de este hermoso regalo de Francia a Estados Unidos para conmemorar en 1886 el Centenario de su Declaración de Independencia, como símbolo universal de libertad y democracia. Por esta razón debería estar incluida en tu recorrido por la ciudad de New York.

Espero que esta información les sirva de algo para cuando visiten esta maravillosas ciudad. ¿ Y tú ? ¿ Qué otros sitios famosos conoces para visitar en New York ?
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Recorre New York

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola,

Qué gracioso, es tu primer mensaje, ni te presentas y pegas un enlace hacia un sitio fraudulento...
Responder