Mi experiencia en NY - Stella

Pueden contarnos aquí como fue su viaje a Nueva York
Responder
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Mi experiencia en NY - Stella

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola gente de MPVNY!

Primero que nada, quiero agradecerles por darme tanta información sobre NY, rompí miedos y lo disfrute al máximo. Les comparto una breve reseña de lo que viví y siendo un poco como “Monica Geller” seguí un itinerario para no perderme ni un rincón de NY.

El primer día, bueno, me levante muy temprano, mi itinerario de vuelos empezaba a las 7:00 am, en el aeropuerto, recordé que tenía que avisar a mi banco que salía del país para que no me cobraran Tax y así poder hace uso de mi tarjeta de crédito a gusto, obviamente también tuve que contratar un plan de teléfono para no consumir muchos datos en el extranjero, ya por fin después de planearlo todo, mi Visa lista parte mi vuelo para NY…

-Que nervios, estaba por conocer la gran ciudad, lamentablemente, no me toco buen asiento, estaba a un costado de las alas del avión y al centro de esté, por lo tanto, cuando el piloto anunció que Manhattan se podía observar de lado izquierdo del avión, lo único que hice fue imaginármelo L

Llegando por fin al aeropuerto, pues obviamente lo tardado de la aduana, lo primero que observas es el gran mural de todo NY… increíble, las ansias empiezan a subir cada que te acercas a la salida.

Ya por fin afuera, sentí ese calor de verano, no muy caliente, pero si húmedo, aceptable…. Luego, no recordaba si debía tomar los taxis amarillos o los negros, afortunadamente, mi amigo con el que iba en el viaje, saco su celular y empezó a buscar rutas para nuestro hotel.

El celular nos indicaba una ruta por tren, a lo cual fue una gran aventura, el Airtrain free, te saca gratis del aeropuerto y te lleva a la estación de Jamaica, en donde con tu METROCARD que por 31dls es válido por 7 días ilimitado (excelente) que compras ahí mismo, te saca a tu lugar de destino, aquí es donde afronte mi primer miedo, pensaba que las estaciones o las líneas de tren de NY iban a ser súper enredosas y la verdad es que todo está tan claro que fue muy fácil la movida.

Mis ansias por llegar eran cada vez más grandes, por fin, me bajé en la estación 34 street, cerca de mi hotel, después de una hora y media de camino, al subir las escaleras eléctricas pude observar los grandes edificios de la ciudad, en ese momento una lagrima cubrió mi rostro ¡Estaba por fin en NY!

Y bueno, les podría contar todo mi trip pero quiero que ustedes se lo imaginen, o mejor aún, que vayan!

Les comparto con mucho cariño el mapa que hice junto con mis amigos para disfrutar al máximo mi viaje, por motivo de mi cumple. J https://www.google.com.mx/maps/@40.7279 ... VO4MuKcwiM

Obviamente adecue el mapa un poco, pero TODO lo que está marcado, lo ví!

Gracias MPVNY, por hacer de mi viaje una gran experiencia!!!
BarbaraLinares
Mensajes: 1
Registrado: Vie 22 May 2020 16:07
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Mi experiencia en NY - Stella

Mensaje por BarbaraLinares »

Que genial, me encanta tu relato
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Mi experiencia en NY - Stella

Mensaje por CaroMPVNY »

Tiene rato pero sí, Stella pudo transportarnos con ella.
ManuelLopez
Mensajes: 1
Registrado: Lun 8 Jun 2020 18:20
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Mi experiencia en NY - Stella

Mensaje por ManuelLopez »

Que interesante, me encanta todo este tema
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Mi experiencia en NY - Stella

Mensaje por CaroMPVNY »

Bienvenido al foro Manuel :)
Peter2
Mensajes: 1
Registrado: Jue 12 Nov 2020 10:15

Re: Mi experiencia en NY - Stella

Mensaje por Peter2 »

Si quieres volver a NY, o alguien esta organizando su viaje, os recomiendo que visitéis esta página: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/
Encontraréis recomendaciones de los mejores lugares para comer, dormir, visitar, etc.

Espero que os sirva de ayuda,

Saludos
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Mi experiencia en NY - Stella

Mensaje por CaroMPVNY »

Gracias Peter :)

Claro, edité tu mensaje porque no me gusta mucho cuando en un primer mensaje alguien pone un enlace hacia otro blog.
GilbertoMoncada
Mensajes: 1
Registrado: Vie 8 Ene 2021 14:38
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Mi experiencia en NY - Stella

Mensaje por GilbertoMoncada »

Me encantó todo esto, gracias por compartirlo
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Mi experiencia en NY - Stella

Mensaje por CaroMPVNY »

Bienvenido por aquí Gilberto.
Responder