¿Cómo utilizar la presentación?

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Manuel,
Qué bueno que te vayas a Nueva York! ¿Ya sabes qué quieres visitar?
nperillo
Mensajes: 1
Registrado: Mar 8 Sep 2015 03:49

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por nperillo »

Hola Caro, soy Nahuel de Argentina, vamos con mi novia del 8 al 18 de Noviembre de 2015. Ya te hice una pregunta respecto a Filadelfia y seguramente te vaya haciendo más preguntas. Respecto al alquiler de auto, es necesario tener la Licencia Internacional? Gracias!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Nahuel y bienvenido por acá.

Como puedes ver, en el foro hay varias secciones, así que no dudes en preguntar lo que necesitas en la sección que te parece más conveniente.

En cuanto a la licencia internacional, si tienes una, la puedes utilizar, si no, lo único es que te podrían pedir tu pasaporte o cualquier comprobante oficial de tu identidad para verificar. Si quieres más seguridad, en cuanto encuentres un alquiler de coche a tu gusto, pregunta o revisa en el las preguntas frecuentes de su sitio internet. Te recomiendo Rentalcars.com.

Estamos en contacto.
Muchos saludos.
DIANA
Mensajes: 1
Registrado: Mar 22 Sep 2015 19:29

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por DIANA »

HOLA MI NOMBRE ES DIANA, LLEGO A NY EN UN MES Y VOY A ESTAR 8 DIAS. QUIERO HACERTE VARIAS PREGUNTAS, EN ESTE FORO ESTA BIEN? O TENGO QUE ENTRAR A ALGUNO EN ESPECIAL. ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY ENTONCES TENGO MUUUCHASS DUDAS : ). GRACIAS
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Diana,

Aquí nos presentamos y verás que hay diferentes secciones para poder hacer tus preguntas ;)

Estamos en contacto por cuaquier duda que tendrías.

Muchos saludos.
Caro de MPVNY.
hugopensa
Mensajes: 2
Registrado: Sab 26 Sep 2015 04:02

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por hugopensa »

hola caro soy hugo. es la primera vez que viajo a nueva york, voy en compania de mi señora (liliana) y mi hija (lucila), ya nos hemos puesto en contacto y agradezco tus respuesta. en efecto el martes 6 octubre arribamos , el único problema es que inmediatamente nos vamos a boston hasta el 9 que es cuando no alojamos en manhatan. nos encantaría poder juntarnos y conocernos ojala se pueda dar.saludos
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Hugo y gracias por haberte conectado al foro.

He visto tu pregunta sobre el autobus Hop on Hop off. Primero tendría que ver qué planeas visitar y cómo para aconsejarte cual sería el mejor paseo. Dices que quieres utilizar unos de los planes que publiqué en el blog, modifícalos como quieras y me lo pasas aquí en el foro. Verás que hay una sección "Mi plan de viaje" . Así lo iremos comentando ;).

En cuanto a vernos, yo estaré hasta el 11. Va a ser un poco justo pero igual, con tu plan de visita podré ver si en algun momento coíncidimos ;)

Saludos :)
Caro.
Nurieta
Mensajes: 1
Registrado: Dom 27 Sep 2015 10:41

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por Nurieta »

Hola!! Me llamo Núria, voy a viajar por primera vez a Nueva York del 12 al 19 de febrero. Será una viaje familiar, una sorpresa para mi padre ya q cumple su 60 aniversario. Voy a ir mirando tu pagina y el foro y para dudas ya pregunto!Muchas gracias! ;)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Bienvenida por acá Núria,

Claro que sí, no lo dudes, revisa todo lo que puedas, todavía no actualizo mi página para febrero 2016 pero lo haré en las próximas semanas (tengo que confirmar algunos eventos).

Estamos en contacto por cualquier cosa, puedes contar conmigo para ayudarte con la sorpresa para tu padre ;)

Muchos saludos,
Caro de MPVNY.
CLAUDIO
Mensajes: 1
Registrado: Dom 4 Oct 2015 19:30

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CLAUDIO »

Hola, viajo a NY en noviembre, desde España, me gustaría saber si el shuttle de Go Airlink tienen limitaciones con el tamaño y nº de maletas. Viajamos dos personas y probablemente llevemos dos maletas grandes y una pequeña.
Desde ya gracias. Tienes una página estupenda.
Responder